Maratón 3/?
El día en la feria había sido muy bonito, Sungie miraba para todos lados encantado con lo que veía y hasta se había ganado un pececito dorado al que llamó "pez" así de simple.
Comió algodón de azúcar y se sorprendió cuando descubrió que olía exactamente igual que él y sabía delicioso y entonces ahí fue cuando comprendió por qué sus Alfas le llamaban "Algodoncito de Azúcar"
También probó otros tipos de caramelos, pero ninguno le encantaba más que el chocolate dulce con galletas. Eran su perdición.
Luego se subió a la rueda de la fortuna con Lee know mientras Minho se quedó abajo.
—Prefiero mantener los pies sobre la tierra. —Se excusó.
Cuando Sungie y Lee know bajaron fueron al puesto del tiro al blanco en donde Minho sí quiso jugar con gusto y se ganó varios premios para Sungie.
Luego caminaron de la mano hasta la casita del terror, se arrepintieron profundamente al llevar a Sungie ahí porque salió traumado con la momia falsa.
—Tranquilo Sungie es de mentira, una momia falsa bebé. —Repetía una y otra vez Lee know.
—¿Momia no comerá a Sungie? —Preguntó con sus ojitos aguitosos. —En la película de San Hyung momia comía a hombres.
—Le diré al sacerdote que le prohíba la televisión a San. —Gruñó Minho.
Después de eso Sungie quería subir a la montaña rusa.
—Chocolatito!!!!
—Ni lo sueñes Sungie bebé pídeme lo que quieras ¿Todos los peluches? Te los doy... ¿todos los algodones de azúcar? También, sólo no me pidas subir ahí.
Lee know se subió junto a Sungie no sin antes burlarse de la poca valentía de su hermano gemelo.
Sungie estaba totalmente extasiado al subir ahí, la adrenalina la había experimentado por primera vez y le gustó.
Cuando bajó tenía en rostro totalmente serio y sus ojitos rojos, parecía a punto de llorar. ¿Por qué? Pues...
—S-Sungie...
—Alfita Minhonie tiene olor de otro omega en su ropa.
Minho estaba nervioso, nunca había visto a su dulce chico así, su algodoncito enojado era cosa seria. Podía ser pequeño y lindo pero jamás... ¡Jamás hagas enojar a Han Jisung!
—Sungie bebé no es lo que estás pensando... espera ¿Dime lo que estás pensando Amorcito?
Sungie no contestó, le miraba serio con un pucherito y sus brazos cruzados.
—¿Qué sucedió exactamente? —Cuestionó Lee know mirando fijamente a su hermano. Ese incidente definitivamente debía tener una buena explicación ya que conocía bastante bien a su hermano y sería incapaz de engañar a Sungie con otra Omega.
—Una Omega tropezó conmigo, traía un bebé en sus brazos y para no caer se sostuvo de mí, yo también sostuve al bebe para que no caiga.
Jisung bajó sus brazos un poco más relajado.
—¿Minhonie salvar a bebé?
—Podría decir que si, Sungie no te enfades conmigo mi bomboncito yo no haría nada para dañarte.
El omega se acercó a su Alfa y lo abrazó, pero ese abrazo no tenía nada se inocente ya que de inmediato impregnó su aroma en él.
Minho no pudo más que reír ante ese tierno acto de posesividad.
ESTÁS LEYENDO
El Bebe De Los Alfas Lee
FanficHan Jisung un joven Omega que sufre de una extraña condición llamada Infantilismo por azares del destino se encuentra con sus salvadores sin saber que ellos son más que una casualidad, Sus Alfas Lee Minho y Lee know son dos exitosos empresarios que...