Cap.75🍭

1.3K 179 54
                                    


Felix quien había estado cuidando de Jinhann salió al encuentro de su amigo.

—¡Sungie! ¿Estás bien?

El omega negó sin dejar de llorar

—No, Sungie no siente a su Alfita.

Se echó a llorar sin control sobre Felix quien se compadeció de su amigo. Había estado tan preocupado, hacia un momento se habían llevado a Jinhann y Hyunjin le había ordenado irse con ella pero él no quería dejar a Sungie solo, además estaba muy preocupado por el bienestar de todos pero sobre todo por  Hyunjin. 

La madre de Sungie llegó después para que la pudieran subir a la  ambulancia.  San quien estaba sentado en la acera cabizbajo caminó hasta ella y se subió a la ambulancia.

—Lo siento amigo solo un familiar puede acompañar a la omega. —Aclaró uno de los Paramédicos.

—Es mi... él es... —La mujer tartamudeo.

—Es papá.  —Habló Sungie asistiendo a su madre y ella sonrió.

Con ello el paramedico asintió satisfecho y se llevó a su madre herida.

—¡Sungie vamos adentro!

El omega se zafó del agarre de Felix y se sentó en la acera también sin dejar de ver hacia adentro del bosque.

¿Por qué tardaban tanto? ¿Por qué no lograba hacer una conexión con su Alfa? Tembló de miedo y comenzó a derramar lágrimas que rodaban por sus mejillas. Felix se acercó para abrazarlo.

—Tranquilo Sungie están bien.

Después de lo que parecían horas las luces volvían a llamar su atención, eran los policías seguidos de Uno de sus Alfas.

Rápidamente se puso de pie, su Alfa venía con la ropa destrozada por completo y bañado de sangre con su rostro contraído y serio más serio de lo normal.

—¿A-alfita? —Murmuró Sungie con cautela pues los ojos de Lee know estaban en un purpura electrizante era obvio que quien tenía el total control ahora era el Alfa de Lee know. 

—Omega. —Gruñó.

El Alfa solo quería sentir a su Omega cerca así que Sungie se acercó y lo rodeo con sus brazos liberando de su aroma con feromonas para tranquilizarlo.

Lee know cerró sus ojos para relajarse y cuando los abrió ya el Alfa se había ido.

—Sungie. —Susurró envolviendo sus manos en su cintura.  —Oh Dios Sungie...

—¿Dónde está mi Alfa Honie? Sungie no logra sentirlo.

Lee know iba a hablar cuando el ruido metálico de una camilla los hizo voltear a ver. Sobre la camilla iba un cuerpo sin vida de alguien pero no podía ver porque traía una manta encima, pero al parecer había sangrado mucho pues la manta blanca estaba reñida de rojo.

Lee know vio a su Omega a los ojos, los tenía dilatados por le miedo, sus ojos se volvieron a cristalizar al ver la camilla metálica que traían los Paramédicos.

—Sungie amor lo lamento.

El omega se quedó paralizado mirando como los Paramédicos tomaban datos del occiso. Levantaron la manta blanca de encima y sus ojos se abrieron casi horrorizados al ver el cuerpo casi deshecho ahí.

 —¿A-alfa?. —Su respiración se agitó y comenzó a temblar ante la impresión de lo que sus ojos veian.

Las manos de Lee know rodearon a Sungie para hacerlo verle al rostro. 

El Bebe De Los Alfas LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora