Capítulo 1 🤍

500 11 4
                                    

Narra Denisse:
-Catherina y Benjamin Mascia González, se pueden apurar que van a llegar tarde a la escuela, BAJEN YA- Grité desde el piso de abajo, odiaba ponerme de mal humor a la mañana, pero con mis hijos era imposible eso.

-Por dios, que vagos que son- Dijo Bauti bajando dándome un beso.

-Vos también los podrías retar Mascia- Le dije apurada haciendo el desayuno.

-Ey, tranquilízate Deni, faltan 40 minutos todavía, no te estreses- Me dijo Bauti tirándome del brazo para que me siente aúpa de él y me daba besos en el cuello.

-No Bauti, porque entre que desayunan, salen para la escuela y llegan ya es tarde- Le dije y el me empezó a hacer masajes.

-Tranquila mi amor, si siempre llegamos bien, nunca llegamos tarde, además, es viernes, la semana que viene ya empiezan las vacaciones- Me dijo y me dio un beso, que paso a otro y nos terminamos dando un chape más o menos a las 6 de la mañana.

-Bueno, pero ni en la mañana se dejan de comer la boca ustedes dos- Dijo Benja bajando agarrando su taza de café lo mismo que su hermana.

-Cuando tengas una mujer que sea tan linda y que esté muy buena, me avisas Negro- Le dijo Bauti a Benja y yo le pegué en el hombro, me intenté levantar pero el no me dejó. -A dónde vas? No vos te quedas acá?- Me dijo abrazándome escondiendo su cara en mi cuello y yo solo me mordí los labios.

Después de desayunar y de varios retos, se fueron.

-Bueno, Cathe que te vaya bien en la prueba y vos, da la Lección Oral porque sino te pego una patada en el culo que te mando volando a la China ida y vuelta- Les dije dándole un beso en la cabeza a cada uno.

-Chau Bonita, te amo- Me dijo Bauti dándome un beso y se fueron.
Yo entré a la casa de vuelta, acomodé un poco la casa y después me habían invitado a dos programas de televisión y  después de todo eso tenía una producción de Modelaje. Agarre mis cosas, me preparé y fui a los programas, cuando salí de ahí me fui a una producción de fotos, cuando terminé volví a casa y Bauti y los chicos no estaban, me habían dejado una nota que iban hasta el supermercado. Hacía mucho calor, entonces decidí de meterme a la pileta, me puse una bikini y me fui a meter a la pileta, cuando Bauti llegó con los chicos me vio en el patio, yo estaba tomando sol en las reposeras, entre Benja y él intentaron tirarme a la pileta pero no pudieron.

Den tenía puesta esa maya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Den tenía puesta esa maya

-Ni se les ocurra porque vos Benjamin, no comes y vos Bautista dormis con los perros-Les dije sin moverme de como estaba.

-La puta madre, porque siempre nos descubre?- Preguntó Benja indignado.

-Porque son dos boludos que no saben disimular- Dijo Cathe llegando con el traje de baño puesto sentándose en la otra reposera al lado mio.

-Porque podré ser media sorda o ciega, pero no boluda- Les dije y los tres se rieron.

-Vayan a preparar terere- Les dijo Bauti y ellos obedecieron.- Hola, estás soltera?- Me dijo Bauti abrazándome.

-No, casada y con dos hijos- Le dije sonriendo.

-Noo, que mal che, te iba a pedir si querías ser mi novia- Me dijo y yo me lavanté a darme un beso. Bauti estaba acostado en frente de mi y yo sentada con las piernas estiradas. Estábamos hablando de cosas y nunca nos percatamos de que Benja y Cathe ya habían llegado con el terere.

-Si te soy sincero, cuando te veo con esa maya puesta me dan ganas de hacerte 6 hijos más- Me dijo y yo le pegué una patada en modo de broma, me levanté quedando frente a él.

-Solo 6?- Le dije y el solo me beso, y como siempre, nos separamos al escuchar unas voces que siempre nos interrumpen.

-No basta, ya es muchísimo esto, falta que los escuchemos en el acto y ya me retiro de esta casa- Dijo Cathe y nosotros solo reímos.

Estábamos los 4 sentados en el pasto, yo estaba apoyada en Bauti, hablando de cosas hasta que Cathe nos hizo una pregunta.

-Ustedes cómo se pusieron de novios?- Nos preguntó y nosotros nos miramos y solo sonreímos.

-Quién le explica?- Me preguntó Bauti y nosotros reímos.

Solo nosotros sabíamos nuestra historia y como nos amábamos.

_________________________________________
Holaa, acá está el primer cap, en un rato subo otro. Díganme que les gustaría ver en los cap, me voy a centrar más que nada en Deni y Bauti obvio, pero también en sus hijos y los hijos de los chicos, también en como siguió la relación de los chicos.

Baunisse(Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora