Narra Denisse:
Cuando llegamos a casa, metí el auto el Garage, los chicos se metieron adentro de casa, cada uno se fue habitación, Cathe se fue con Dante ya que se quedaba a dormir, yo pensé que Bauti se había bajado del auto, pero no, estaba dormido, me daba cosita despertarlo, ya que se había levantado muy temprano hoy y encima estaba medio en pedo, pero eso no sacaba que yo estaba media enojada por lo que paso con Florencia, no eran celos, me molesto la situación, entonces lo desperté.-Bautista despertate, ya llegamos- Le dije moviendole el brazo, el abrió los ojos y me sonrió, me agarró la cara para darme un beso, yo no me resistí, siempre esa carita de recién despierto me derretía de amor, pero me separé rápido.
-Por qué te separas?- Me dijo haciendome puchero.
-Porque ya llegamos a casa, anda arriba y prepara las cunas- Le dije y el me hizo caso, la llamé a Catherina para que me ayude a bajar a las bebés.
-Y papá? Por qué no le dijiste?- Me preguntó ella mientras agarraba a Amira en brazos.
-Tu papá no está en condiciones óptimas la verdad- Le dije sonriendo y ella se río, acostamos a las bebés en las cunas y nos quedamos hablando con Cathe las dos sentadas en la cama, me contó un montón de cosas que pasaban con Dante, teníamos mucha confianza en contarnos cosas, en eso vemos que entra Bauti a la habitación, recién se había salido de bañar.
-De que hablan?- Nos preguntó mientras me acariciaba la cabeza.
-De cosas nuestras- Le dijo Cathe mientras se paraba para irse y nos saludaba.
-Te pasa algo?- Me preguntó mientras cambiaba.
-Nono, me voy a dormir- Le dije y noté su mirada de confusión, cuando el se acostó me abrazo, yo le estaba dando la espalda.
-Segura segura que no te pasa nada?- Me preguntó y yo solo asentí.
Narra Bautista:
Me desperté a las 10:00 de la mañana, me dolia muchísimo la cabeza, pero muchísimo, cuando me di vuelta para abrazar a Denu me di cuenta que no estaba, mire las cunas de las bebés y tampoco estaban, así que me levanté para ir abajo, pero antes de bajar pase por el cuarto de los chicos y seguían durmiendo, baje y fui a la cocina y Den no estaba ahí, fui al Living y estaba sentada en el sillón mirando la tele, las bebés en sus cunas que teníamos en la cocina, ella no se había dado cuenta que yo había bajado, fui hasta el sillón y le di un beso en el cachete.-Buenos días, bonita- Le dije mientras le daba un beso a las bebés.
-Hola- Me dijo ella y yo la miré extrañado, me senté al lado de ella y la miré.
-Qué pasó anoche? No me acuerdo de casi nada, lo último que me acuerdo fue cuando nos metimos en el baño- Le dije y ella me miró con el ceño medio fruncido.
-No sé, pregúntale a Flor, tanto que hablaron anoche- Me dijo, se levantó y se fue a la cocina, yo me levanté, suspiré y fui atrás de ella.
-Ey Deni, qué pasa? Desde que volvimos que estás así- Le dije abrazándola por la cintura.
-Ya te dije, pregúntale a Florencia- Me dijo dándose vuelta tratando de irse pero yo la agarre del brazo para que quede frente de mi, muy pegados a pocos centímetros de distancia.
-A mi no me importa Florencia, me importas solamente vos, y si no queres hablar, vamos a hablar igual- Le dije mientras la hacía aúpa y me dirigía al sillón.
-Qué haces Bautista?- Me dijo Deni y yo no le di bola, la senté en el sillón y yo me senté al lado de ella.
-A ver, porque me decis todo eso de Florencia y por qué estás así?- Le pregunté agarrandole las manos.
-Porque anoche cuando te dije que nos vayamos porque ya estaba cansada y ya era muy tarde para las bebés me dijiste que no porque estábamos hablando de Florencia, te volví a decir lo mismo y me volviste a decir lo mismo y me corriste la cara, no me puse celosa, me molesto muchísimo porque me hablaste medio mal, y no es la primera vez que pasa esto hace años también paso lo mismo- Me dijo Denisse con una carita de tristeza.
-Den, estaba en pedo, lo sabes, perdóname, sabes que sos la única mujer que amo con toda mi vida, que quiero pasar con vos los años que me quedan de vida, sabes que sos con la única que quiero todo- Le dije acariciandole la cara.
-Ya se Bauti, pero me molesta que no te des cuenta como te mira ella- Me dijo y yo hice que se siente aúpa mío.
-No te preocupes amor, yo a la única que miro con otros ojos es a vos- Le dije y ella me dio un beso- Te amo celosa- Le dije y ella me pegó en el hombro.
-Yo no soy celosa, pero te amo más- Me dijo y ella me dio otro beso que poco a poco se fue convirtiendo en chape, hasta que sentimos una voz.
-Y delen nomas con los chapes a las 10 de la mañana- Nos dijo Benja, cuando nos dimos vuelta para mirar estaban Dante, Cathe y Benja mirándonos, nosotros solo reímos.
_________________________________________
Holaaaa, aparecí, ayer llegué a la noche de ensayar y me dormí, así que acá hay un capp.
ESTÁS LEYENDO
Baunisse(Parte 2)
RandomEsta es la continuación de mi historia Baunisse, donde siguen su vida afuera de la casa, con sus hijos, sus amigos de GH, pero por sobre todos son felices.