(Aclaro, acá hay un salto en el tiempo, de Agosto pasamos a Diciembre).
Narra Bautista:
Hoy es 31 de diciembre, hoy es Año Nuevo, hace unos días que vinimos a Uruguay, anteriormente estuvimos en Trelew donde pasamos Navidad, ahora mismo con Deni estábamos renegando para que Benja y Cathe se levanten, Denu ya estaba de 8 meses y medio, tenía fecha de parto para el 11 de enero, en tres días se cumplían los 9 meses, era una nena y se iba a llamar Roma, ese nombre nos gustaba mucho ya que era Amor al revés. Cada vez que veníamos a Uruguay nos quedábamos en el que era mi departamento.-Catherina y Benjamin, se pueden levantar- Dijo Denisse gritando desde la cocina, yo estaba sentado en el sillón- Por dios, no pueden ser tan dormilones- Dijo Deni y sentó al lado mío abrazándome.
-En eso salieron a vos- Le dije en modo de chiste pero ella me miró mal y se sentó alejada de mi, yo la agarre del brazo para que me vuelva a abrazar y le di un beso en la cabeza.
-Bauti, me siento mal que nos vayamos antes de Uruguay- Me dijo Denu mientras yo la miraba.
-Por qué?- Le pregunté muy confundido.
-Porqué nosotros siempre nos quedamos hasta el 2 semanas más para poder disfrutar, con mi familia estuvimos desde el 10 hasta el 26 de diciembre, y con la tuya vamos a estar re poquito tiempo, llegamos el 28 a la madrugada y nos vamos el 5, vamos a estar muy poco tiempo, y eso me pone mal, los chicos ni vos los vas a poder disfrutar- Me dijo con lágrimas en los ojos.
-Ay mi amor, no te pongas mal, escuchame una cosa, yo ya lo hablé con mi familia y ellos nos re entendieron, nosotros tenemos miedo de que la bebé se adelante porque nos pasó con los otros embarazos, además de que ellos se van con nosotros- Le dije acariciando su cara.
-Pero no vas a poder disfrutar de tus amigos, ni nada, no me gusta, yo me tendría que haber quedado en Argentina- Me dijo medio llorando.
-No Deni no, no digas eso, como te vas a quedar en Argentina, de mis amigos bueno, los veré uno o dos días, para mi primero estás vos y están mis hijos, y ella, va a ser como volver a nacer de nuevo, vos y nuestros tres hijos son lo más importante para mi- Le dije dándole un beso.
-Perdón, estoy muy sensible por el embarazo- Me dijo y yo le levanté el vestido, y le empecé a hablar a la panza.
-Hola hijita, cómo andas? Falta muy poco para conocerte, estamos muy emocionados por poder conocerte, espero que seas igual a tu mamá y a tu hermana de linda, pero que no saques su humor, porque sino, mamita, 3 mujeres con el mismo humor con tu hermano nos vamos de la casa- En eso que dice sentí que Deni me pegó en la cabeza.
-Pero bien que esta malhumorada te gusta- Ella me dijo eso y yo le tiré un beso y le seguí hablando a la panza.
-Cuestión, no te adelantes, espera unos días más que lleguemos a Argentina, y no la hagas sufrir a mamá cuando nazcas, se leve, no como tus hermanos que fueron una lucha, pero son lo más hermoso que nos paso. Te amamos Romita- Cuando levanté la cabeza para ver a Deni ella estaba llorando- Puede ser que cada vez que le hable a la panza llores?- Le pregunté riéndome sacándole las lágrimas que se le caían y ella solo se rio.
Narra Denisse:
Después de pasar toda la tarde acomodando la ropa para hoy a la noche, llegó la hora de bañarnos todos, Benja, Cathe y Bauti estaban jugando al truco y yo los interrumpí.-Cathe anda a bañarte- Le dije mientras me sentaba aúpa de Bauti y el me daba besos en el cuello.
-Fa ma, no se puede ir a bañar Benja?, una vez que lo tengo de hijo a papá en el truco- Dijo Cathe y Bauti se río en mi cuello.
-No, anda a bañarte vos porque sos la que más tardas- Le dije y ella me hizo caso, después de Cathe se bañó Benja, después Bauti y después yo.
Cuando me salí de bañar envuelta en una toalla, Bauti estaba tirado en la cama con una camisa medio abierta que me encantaba como le quedaba, me cambié yo y nos fuimos a lo de Maria a comer para festejar Año Nuevo._________________________________________
Chicas, la verdad que muy malo el cap jaja, cuestión, una consulta, les gustaría que sean mellizos?? Tipo, cuando llegué la hora del parto se lleven una sorpresa jaja, capaz les subo uno ahora o sino mañana.
ESTÁS LEYENDO
Baunisse(Parte 2)
RandomEsta es la continuación de mi historia Baunisse, donde siguen su vida afuera de la casa, con sus hijos, sus amigos de GH, pero por sobre todos son felices.