Narra Denisse:
Ya nos habíamos cambiado, Bauti había ido a devolver las llaves del la habitación para irnos, mientras yo llamaba a Pali.-Palo, estamos yendo a buscar a los chicos- Le dije mientras veía que Bauti venía caminando hacia mi y fuimos para el auto.
-Nono Deni, ya los llevamos nosotros- Me dijo y yo lo miré a Bauti confundida mientras él subía los bolsos al auto.
-Ah bueno, listo- Le dije y me despedí de ella.
-Qué pasó?- Me preguntó Bauti mientras nos subíamos al auto.
-Vos le dejaste la otra copia de llaves de casa a los chicos?- Le pregunté y el me miró.
-Si, por si las dudas, por qué?- Me preguntó mientras manejaba.
-Porque cuando la llamé a Pali para decirle que los estábamos por ir a buscar me dijo que ya los habían llevado a casa- Le dije y el solo me miró y siguió manejando.
Cuando llegamos a casa no sabia porque pero no nos dejaba abrir la puerta, así que Bauti la llamo a Cathe y le dije que ahora nos abria. Cuando Cathe nos abrió nosotros quisimos pasar pero ella no nos dejó, paso para afuera y cerró la puerta.-Ay hija que pasa?- Le dije mientras ella sacaba dos vendas de su bolsillo- ¿Para que es eso?- Le pregunté muy confundida mientras ella nos ponía las vendas.
-Ustedes solo confíen en mi, van a ver- Nos dijo mientras nos terminamos de tapar los ojos y poco a poco nos hacia a casa.
-Pero hija, los bolsos- Dijo Bauti mientras me agarraba la mano ya que no veíamos nada.
-Ya los agarro Benja, ustedes tranquilos- Nos dijo mientras nos paraba en medio de lo que nosotros creíamos que era la cocina o el living, era el living- Están listos?- Nos preguntó y nosotros asentimos-Bueno, respiren hondo, 1,2 y 3- Dijo Cathe sacándonos la venda de cuando abrimos los ojos estaba toda nuestra familia en el Living, la mía y la de Bauti, a ninguno de los dos nos salían las palabras, no los veíamos desde hace más de 8 meses y medio.
-Qué hacen acá?- Preguntó Bauti mientras me abrazaba, yo quede acurrucada en su pecho, pero no nos habíamos percatado de una cosa, yo tenía un vestido negro corto apretado, que me sobresaltaba la panza que era muy grande para tener 3 meses ya, todas las miradas iban a mi panza.
-Lo que les dijimos que no podíamos venir era mentira, la idea era que nosotros vengamos para el día de su aniversario, pero se nos atrasó el vuelo y bueno, acá estamos, era una sorpresa que salio más o menos- Dijo Franco que era el único que no se había percatado de lo de la panza.
-Ustedes fueron cómplices de esto?- Bauti volvió a preguntar mientras yo lo abrazaba muy fuerte, seguía sin reaccionar.
-Obvio, sabíamos todo, ellos nos pasaron a buscar por lo de los tíos hoy- Dijo Benja y yo me acurruque más de lo que estaba en el pecho de Bauti y empecé a llorar.
-Y por qué lo hicieron- Pregunté yo entre mucho llanto, los demás seguían sin decir nada.
-Porqué los notabamos muy apagados por todo lo que ustedes ya saben, entonces quisimos darle una gran felicidad, pero bueno, ahora son dos felicidades- Dijo Cathe y yo seguía llorando.
-Denisse, vos estás embarazada?- Me preguntó mi mamá sobresaltada, con Bauti nos mirábamos y nos reímos.
-Qué se ríen, no pensaban contarnos nada de una de las cosas más impresionantes?- Preguntó Maria media enojada.
-No es eso, siéntense que les contamos- Dijo Bauti y nos sentamos en la mesa, yo me senté arriba de él porque no alcanzaban las sillas.
-La historia fue así, desde febrero de este año, decidimos tener otro bebé, no lo sabía nadie más que nosotros dos y después de unas semanas Cathe y Benja que se lo planteamos a ver que pensaban, después de muchísimos intentos yo no lograba quedar embarazada, en abril decidimos que si en dos meses no quedaba embarazada, íbamos a hacer un tratamiento, no queríamos contar nada por las dudas de que no pudiera quedar embarazada por ninguna de las dos maneras. Cuestión, llegó julio y nada, saqué un turno con Camila para una revisión común y corriente, justamente el día de nuestro aniversario, fui a la mañana, mientras Camila me hacia la revisión notó algo muy raro y se dio cuenta de que estaba embarazada de 3 meses, lo sabemos hace muy pocos días, los únicos que saben de esto son Catherina y Benja, y ayer cuando los dejamos a ellos en lo de Paloma y Joel se dieron cuenta de mi panza y les tuvimos que contar. No es que no les queríamos contar, sino que no sabíamos cuando era el momento, estábamos buscando el momento de contárselos, justamente hoy a la noche les íbamos a decir, pero bueno, acá están- Dije yo y Bauti me miró y me acarició la panza.
-Los felicito- Dijo Maria mientras nos abrazaba, así uno por uno.
_________________________________________
Bueenaas, volví. En un ratito subo otro seguro.
ESTÁS LEYENDO
Baunisse(Parte 2)
RandomEsta es la continuación de mi historia Baunisse, donde siguen su vida afuera de la casa, con sus hijos, sus amigos de GH, pero por sobre todos son felices.