Narra Denisse:
Ya era la hora que los chicos venían a casa, Bauti estaba por prender el fuego para el asado y yo me había ido a cambiar así como habíamos quedado, me puse una bikini y una remera de Bauti que me quedaba muy suelta, estaba muy nerviosa, no sabía porque, los dos, tan nerviosos que se nos olvidó que hoy venía Dante, el novio de Cathe a comer.-Ma, Dante está viniendo- Me dijo Cathe sentándose en la cama.
-Ay, es verdad que venía a comer, se me re paso hija- Le dije mientras me ponía las manos en la cara y me sentaba al lado de ella como pude ya que la panza ya me empezaba a pesar bastante y me costaban algunas cosas- Estás muy enamorada, o no?- Le pregunté y ella apoyó su cabeza en mi hombro mientras sonreía.
-Si ma, es mi primer novio del cual estoy muy enamorada, es muy buen chico y me hace muy feliz- Me dijo y yo la miraba con una sonrisa de oreja a oreja.
-Bueno hija, pero tene cuidado, ya tenes 16 años, sos una adolescente y tenes que tener conciencia de muchas cosas, ya lo hablamos muchas veces pero acordate que no tenes que hacer nada de lo que vos no quieras y si te obliga a algo salí de ahí y llámame a mi o a papá- Le dije y ella me abrazó.
-Lo llego a llamar a papá en alguna situación así y no tengo pruebas pero tampoco dudas que lo cuelga de unos de los cables de la calle- Dijo y las dos nos reímos, hasta que sentimos la voz de Bauti.
-Que manera de sacarme el cuero que tienen mi mujer y mi hija, dios mio- Dijo Bauti entrando a la habitación.
-Que chusma que andamos últimamente- Dijo Cathe y yo me reí.
-De qué hablaban?- Nos preguntó mientras me abrazaba por él cuello y me hacia masajes, él estaba parado y yo sentada.
-Cosas de madre e hija, además, no te hagas Mascia, si escuchaste todo- Le dije y el levantó las manos en modo de rendición.
-Tu mamá tiene razón, si en algún momento te hacen hacer algo que a vos no te guste, tenes que salir de ahí y llamarnos a nosotros- Le dijo Bauti mientras se agachaba para quedar enfrente de Cathe.
-Los amo mucho, son los mejores padres que me pudieron haber tocado- Nos dijo y nos abrazó.
-Nosotros te amamos a vos chiquita- Le dije yo y sentí que el bebé me pateo.
-A vos y a tu hermana también los amamos, deja de patearme- Dije y ellos pusieron la mano en mi panza.
-Y esta reunión? Qué pasó?- Dijo Benja entrando a la habitación.
-Veni, el bebé está pateando- Dijo Cathe y Benja entró a la habitación emocionado, Bauti se levantó para que Benja pueda tocar mi panza y se sentó atrás mío en la cama pasando sus brazos por cuello.
-Te amo- Le dije y nos dimos un beso. Estuvimos así un rato largo los cuatro hasta que tocaron el timbre, bajamos y yo abrí.
-Hola Denbroo- Dijo el Chino mientras me abrazaba.
-Mierda, se pusieron de acuerdo para llegar todos juntos- Dijo Bauti mientras aparecía en la puerta.
Después de un rato largo, estaban todos en el patio y yo yo llevé a Bauti adentro para hablar.-Se los decimos ahora?- Le pregunté y el asintió abrazándome.
Salimos afuera y nos paramos enfrente de todos.-Les tenemos que contar algo- Dije yo y todos nos miraban expectantes, me saqué la remera de Bauti y todos me miraron con los ojos abiertos.
-NOOO, MESSI LA PEGÓ AL ÁNGULO POR TERCERA VEZ- Dijo el Chino saltando abrazandonos.
-Me muero de amor, felicidades chicos- Nos dijo Zoe abrazandonos, así uno por uno.
-Cuándo lo piensan contar en público?- Nos preguntó Furia.
-Pensábamos en publicar algo hoy, ya que las personas más importantes ya lo saben- Dijo Bauti y Agos se ofreció a sacarnos una foto para subirla, yo subí la foto y los dos dejamos los celulares adentro porque sabíamos que iban a explotar.
-Che, tocaron el timbre- Dijo Flor Cabrera viniendo de adentro.
-Yo voy, es para mi- Dijo Cathe mientras iba corriendo a la puerta, con Bauti nos miramos sonriendo.
-Tios, primos, el es Dante, mi novio- Dijo Cathe y todos quedamos en silencio.
-Bienvenido- Dijo Nico saludandolo, como todos
_________________________________________
En un rato capaz que subo otroo, ya los tengo escritos pero estoy modificando algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Baunisse(Parte 2)
De TodoEsta es la continuación de mi historia Baunisse, donde siguen su vida afuera de la casa, con sus hijos, sus amigos de GH, pero por sobre todos son felices.