Capitulo 44 🤍

313 11 5
                                    

Narra Denisse:
Yo seguía acostada encima de Bauti, hasta que miré la hora y ya eran casi las 12:00 del mediodía.

-Bauti, qué vamos a comer? Ya casi es el mediodía- Le pregunté tratando de soltarme de su agarre pero el no me dejó.

-Comemos fideos con salsa?- Me preguntó él y yo asentí. Bauti se paró y agarró sus cosas para salir.

-A dónde vas?- Le pregunté extrañada poniendo una olla con agua a hervir para poner los fideos.

-A comprar- Me dijo él dándome un beso en la cabeza y yo lo volví a mirar extrañada.

-Pero si tenemos todo- Le dije yo yendo a buscar a las bebés al Living para llevarlas a la cocina y dejarlas al lado mío con el carrito.

-Ehh, falta un poco de salsa, ahora vengo- Me dijo Bauti dándome un beso en la cabeza y salió, noté su tono de voz medio raro, como si me estuviera mintiendo, pero bueno, yo me puse a jugar con las bebés, mientras esperaba que el agua se termine de hervir para poner los fideos y que Bauti vuelva con más salsa para ponerla a cocinar, en eso siento que baja alguien.

-Hola ma- Dijo Benja saludandome y dandole un beso a las bebés.

-Por fin se levantan che- Le dije yo y el se rio. En eso sentimos que Cathe estaba bajando.

-Hola mami- Me dijo ella abrazándome y también como Benja, dándole un beso a las bebés.

-Hola mi amor- Le dije yo poniéndo la olla para la salsa.

-Papá dónde está?- Me preguntó Cathe sentándose en la mesa de la cocina como Benja.

-Fue a comprar más salsa, pero tenía un tono medio raro cuando me dijo que iba a comprar, no se- Les dije yo llevando el carrito de las bebés al Living.

-Capaz que nos fue a comprar un regalo- Dijo Cathe y Benja le tiro con un almohadón- Qué haces?- Le dijo Cathe enojada.

-Es para que sigas soñando hermanita- Le dijo Benja y se empezaron a pelear.

-Basta, terminen los dos- Les dije yo media alterada y ellos quedaron callados, en eso sentimos que Bauti entraba, pero no cerró la puerta, entró a la cocina, dejó la salsa arriba de la mesada y me dijo que vaya al Living.

-Tenes el culo grande que no cerraste la puerta mi amor?- Le dije yo mientras veía como volvía a salir de casa, cuando entró de nuevo, entró como con una caja y nosotros lo miramos extrañados.

-Qué es eso?- Le preguntó Cathe mientras veía como Bauti dejaba la caja arriba de la mesa y nos dijo que miremos que era. Cuando abrimos la caja era una perrita bebé, Benja y Cathe la sacaron de la caja y la dejaron arriba de la mesa.

-Es hermosa, muy hermosa- Dijo Benja acariciandola.

-Es nuestra?- Preguntó Cathe mirando a Bauti y el asintió. Bauti me miró y me abrazó al ver que yo tenía los ojos llenos de lágrimas.

-Qué pasa amor?- Me dijo acariciándome la cara.

-Te amo Bati, te amo mucho- Le dije yo y le di un beso.

-Yo te amo más linda- Me dijo él separándose del beso, nos volvimos a abrazar y agarré a la perrita en brazos.

-Cómo la vamos a llamar?- Les pregunté y ellos me miraron con cara de ternura.

-A mi me gusta Alma- Dijo Cathe y nosotros tres nos miramos sonrientes, le quedó ese nombre, era hermoso, la perrita era muy hermosa, cuando ya estaba la comida, ella nos miraba mientras comíamos.

-Tendrá hambre?- Dijo Benja mientras se servía agua.

-Capaz, hay que comprarle alimento- Dije yo mirando a Bauti mientras le empezaba a dar el a Amira.

-Ya le compré todo yo, la camita, mucho alimento, juguetes y alguna que otra ropa- Dijo Bauti mientras me servía un plato de fideos.

-Ah bueno, precavido el Mascia- Dijo Benja y nosotros reímos.
Yo me quedé mirando a Bauti con una sonrisa de oreja a oreja y él paso un brazo por mis hombros y yo le dí un beso.

-Che che, estamos en la mesa- Dijo Cathe tirandonos un papel y nosotros nos volvimos a reír.

-Siempre, pero siempre, estamos presenciado sus momentos de amor, hasta a la noche los escuchamos- Dijo Benja y yo me puse roja, mientras le empezaba a dar de comer a Roma.

-Y bueno pendejos, ustedes de dónde se creen que salieron? De nuestros momentos de amor- Dijo Bauti y ellos hicieron una cara de asco en joda. Así pasamos el almuerzo, entre risas y recuerdos.

_________________________________________
Holaaa, aparecí jajaja, acá les dejó otro cap.

Baunisse(Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora