Bueno, esta es la continuación de la segunda parte de mi historia Baunisse. En este capítulo voy a presentar a los personajes "nuevos" por decir así que vendrían siendo los hijos de los chicos y a los chicos como son sus vidas ahora.
Denisse González y Bautista Mascia:
Se casaron y tuvieron 2 hijos, Bauti trabaja con su carrera musical y le va muy bien, sus canciones son muy famosas, Denu es modelo y se pudo recibir de abogada pero no ejerce.
Sus hijos son:-Catherina Mascia González: Tiene 15 años, es muy parecida a su papá físicamente pero personalmente es igual a su mamá, le encanta maquillarse, estar siempre divina, le encanta modelar y sacarse fotos, es la favorita de sus tíos(cuando digo tíos y primos me refiero a los chicos de GH y sus hijos), sus mejores amigas son Sofia y Amelia.
-Benjamin Mascia González: Tiene 14 años, al contrario de su hermana, el es igual físicamente a su mamá pero personalmente igual a su papá, le encantaba cantar, tocar la guitarra y pasar tiempo con sus amigos, sus mejor amigo es Mateo.
Sabrina Cortez y Alan Simone:
Ellos nunca se casaron, pero se pusieron de novios 1 año después de entrar a la casa, al poco tiempo Sabrina quedó embarazada, tuvieron una sola hija. Sabri se dedica 100% al modelaje y Alan sigue trabajando en el campo.-Martina Simone: Tiene 14 años, es muy parecida a su mamá, pero personalmente es igual a su papá, muy cómica, le encanta hacer reír a sus amigos y pasar tiempo con sus papás, tíos y primos, su mejor amiga es Pilar.
Paloma Mendez y Joel Ojeda:
Paloma y Joel, como Alan y Sabrina, se pusieron de novios poco tiempo después de salir de la casa, Joel seguía trabajando como azafato y Palo estaba de panelista en el programa, ella trabaja en los medios. Tuvieron 2 hijos mellizos.-Mateo Ojeda: Tenía 16 años, era igual a su papá, chamuyero, divertido, enojon y resongon.
-Sofia Ojeda: Tenía 16 años, en cambio de su hermano ella era igual a su mamá, era su clón, así de dulce, amable, energética, buena, sus mejores amigas son Amelia y Catherina.
Lucia Maidana y Rosina Beltran:
Rosi y Lucia se habían casado, pero no tuvieron hijos, no querían. Rosi había retomado su trabajo como personal trainer pero a la vez trabajaba en los medios, Lucia había estudiado Periodista, pero también trabaja en los medios.Lisandro Navarro y Mili(no me acuerdo el apellido):
Mili siguió trabajando de lo que ya trabaja antes, pero Licha estudio Periodista Deportivo y trabaja de eso, se casaron hace 7 años ya. Tuvieron un solo hijo.-Marcos Navarro: Tiene 12 años, es igual a su papá en todos los sentidos, le encanta jugar al fútbol, relatar partidos, en sí, ama el deporte, sus mejor amigo es Mariano.
Maria del Rosario "Marisol"(tampoco me acuerdo el apellido) y Martin " El Chino" Ku:
Marisol era profesora y traductora de inglés, el Chino también como mucho de nosotros siguieron trabajando en los medios. Tuvieron 2 hijos.-Amelia Ku: Tiene 15 años y es igual a su mamá pero con el carisma de su papá, sus mejores amigas son Catherina y Sofia.
-Mariano Ku: Tiene 10 años y es el clón exacto de su papá, no tiene nada de su mamá, es un mini Chinito, su mejor amigo es Marcos.
Florencia Regidor y Nicolas Grosmman:
Flor siguió su carrera como modelo y Nico también, pero trabajaba de panelista en el programa, junto con Palo. Tuvieron una hija:-Julia Grosmman Regidor: Tiene 6 años, es una nena muy linda y muy dulce, es el calco de Flor, pero tiene muchas facciones ese Nico, su mejor amiga es Sol.
Zoe Bogach y Valentin Fernandez (Pónganle que así se llama su novio):
Zoe consiguió una larga carrera como modelo profesional y Valentin es contador. Tuvieron una sola hija:-Pilar Fernández: Tiene 16 años, es una Zoe en pinta, solo que con personalidad de su papá, es muy reservada, pero ama estar con sus tíos y primos, en especial con Martina, ya que son muy cercanas.
Catalina Gorostidi y Julian Moreno(Pónganle que así se llamaba un novio que se consiguió Cata jajaja):
Cata después de salir de la casa siguió con su carrera de médica, Julian también era médico, se conocieron trabajando y tuvieron una sola hija:-Sol Moreno Gorostidi: Tiene 7 años, es una nena muy agradable y auténtica, es igual a su mamá, no tiene absolutamente nada de su papá, su mejor amiga es Julia.
Emmanuel y Nicolas:
Ellos siguieron su vida normal de casados, tampoco quisieron tener hijos, Emma se pudo lanzar con su carrera de cantante.Federico "Manzana" Farias y Luciana Macias:
Manzana siguió con su carrera de cantante y Lucisna como influencer, ellos tampoco quisieron tener hijos.Carla de Estefano "la Chula" y Huguito:
Ellos siguieron con su vida normal, la Chula con su local, le iba muy bien, ahora ella estaba más cercana al grupo.Virginia Demo:
Virginia se pudo lanzar más con Stand Up, ahora era muy reconocida y con muchos shows.Isabel de Negri:
Isabel quedó como influencer, modelo y trabaja en los medios, la siguen conociendo como la "Queen" jaaja.Dario Martinez:
Dario después de salir de la casa siguió con su vida normal, se volvió a la Plata pero de vez en cuando venía a ver a los chicos.Damián Moya, Hernan (no me acuerdo el apellido) y William "el paisa" López:
Ellos tres seguían solteros y sin hijos, sus sobrinos los reconocían como los tíos solteros y copados.Agostina Espinelli:
Agos siguió siendo policia, soltera, vivía con su hija Morena, los chicos le decían la tía soltera.-Juliana Scaglione y Mauro Dalessio:
Mauro y Furia siguieron como influencers y trabajando en los medios, Mauro como modelo, Furia en algunos programas. Tuvieron una sola hija:-Juana Dalessio Scaglione: Tiene 7 años y tiene la personalidad fuerte de su mamá y es muy parecida físicamente a su papá. Su mejor amiga son Sol y Julia.
_________________________________________
Holaaa, esta es la segunda parte de la historia. En un rato les subo cap, vayan tirando ideas.
ESTÁS LEYENDO
Baunisse(Parte 2)
LosoweEsta es la continuación de mi historia Baunisse, donde siguen su vida afuera de la casa, con sus hijos, sus amigos de GH, pero por sobre todos son felices.