Capítulo 38 🔥

307 10 11
                                    

Narra Bauti:
Agarre a mi celular y llamé a mi mamá, con miedo a lo que me podía llegar a decir.

-Ojo si lo pones en alta voz, me da miedo lo que pueda llegar a decir tu mamá, alguna puteada de las suyas se le puede llegar a escapar- Me dijo Denu y yo asentí riéndome.

-Hola hijito, cómo la están pasando?- Me contestó mi mamá al toque, era raro que esté despierta a esta hora.

-Hola ma, acá andamos bien, disfrutando- Le dije tratando de ocultar mi risa.

-Me alegro, las bebés como están? Deni? Cathe y Benja? Vos como estás?- Mi mamá a veces metía muchas preguntas en una sola oración.

-Las bebés bien, duermen, los chicos se fueron a una fiesta en la playa y Deni y yo no estamos muy bien que digamos- Le dije y Deni escondió su cara en mi cuello tratando de no reírse, los chicos estaban a punto de decir algo.

-Por qué? Qué pasó?- Me preguntó y yo suspiré tratando de que nose me escape nada.

-Mira, hace como un mes con los chicos, salimos a un boliche, las chicas se quedaron a comer en casa, entonces nosotros salimos igual- Le dije y no podía seguir hablando porque a Licha se le escapó una risa y Mili le pegó.

-Y? Bautista que hiciste?- Me dijo mi mamá con un tono de preocupación.

-Bueno, empezamos a tomar mucho, una cosa lleva a la otra, una mirada también, y terminé con una chica, una chica que no conozco y nunca vi en mi vida, y bueno, un beso tras otro, nos fuimos a una habitación que había en el boliche- Le dije tratando de fingir una voz de tristeza la cual no me salía.

-Bautista podes terminar de hablar por favor- Me dijo mi mamá y ya conocía ese tono de voz.

-Bueno, se ve que en algún momento de esa noche le di mi número y ayer a la mañana me mandó un mensaje de que estaba embarazada de un mes y medio, que con la única persona que había estado era conmigo y que quería que me haga cargo- Le dije y los chicos estaban rojos por contener la risa.

-Por dios Bautista, yo no te eduque así querido, le dijiste a Denisse?- Me preguntó ella mientras Deni me miró.

-Si le dije, y fue para mal, me dijo de todo, que se quería ir de la casa, que cuando volvamos pedía el divorcio y que no me quería ver nunca más- Le dije y Denisse me miró amenazante.

-Llega a pasar eso de verdad y te juro que te mato- Me dijo Denisse al oído haciendo que yo me ría.

-Mira Bautista Mascia Payseé, no sé que te pasó, vos nunca en tu vida fuiste así, y esa no es la educación que te di yo, además, Denisse es tu mujer, la persona que más amas en esta vida, la mamá de tus hijos, es una persona hermosa, con un corazón gigante, que sabes que nunca te traicionaria, te juro que me hiciste dar mucha bronca, nunca te pegué, pero te veo y te cacheteo Bautista- Me dijo mi mamá sumamente enojada y nosotros estábamos a punto de estallar de la risa, Mauro me hizo una seña para que le diga la verdad- No me vas a decir nada?- Me dijo mi mamá más enojada todavía.

-Ma es joda- Le dije y los chicos estallaron de la risa.

-Te amo Maria, gracias por defenderme- Le dijo Denu y mi mamá se empezó a reir.

-Yo también te amo mi amor- Le dijo y ahí le explicamos todo y cortamos, seguimos jugando y me tocaba a mi girar la botella, lo cual le tocó a Nico.

-Nico, Verdad o Reto?- Le pregunté y el me miró riéndose.

-Verdad, no me animo a reto todavía- Me dijo el y yo quedé pensativo.

-Te gusta más hacerlo de pie o acostado?- Le pregunté y el miró a Flor.

-Acostado, es muy incómodo de pie boludo- Me dijo Nico y se abrió un gran debate sobre eso, Nico giró la botella y le tocó Axel.

-Axel, verdad o reto?- Le preguntó Nico y Axel respondió al toque.

-Reto, obvio- Le dijo y Nico respondió al toque.

-Tenes que correr en calzones afuera, toda la cuadra- Le dijo Nico y Axel lo hizo, corrió una cuadra y volvió congelado.

-Fa hace mucho frío- Dijo Marisol cerrando la puerta, Axel giró la botella y me tocó a mi.

-Bauti, verdad o reto?- Me preguntó Axel y yo me reí.

-Reto- Le dije y el nos miró a mi y a Denu con una mirada cómplice.

-Te reto que comas algo de los pechos de Deni- Me dijo Axel y todos los chicos gritaron que si.

-Pero la puta madre- Dijimos los dos juntos.
_________________________________________
Holaaa, cómo va? Recién puedo subir, tengo varias ideas, pero si ustedes tienen alguna que les gustaría ver dígame. Espero que les gusteee.

Baunisse(Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora