Capítulo 18 🫶

316 8 4
                                    

Narra Denisse:
Ya se había hecho la hora de que nuestras familias puedan venir a visitarnos, Bauti estaba sentado en el sillón que había en la habitación con Roma aúpa y yo acostada en la cama con Amira en brazos, yo estaba muy nerviosa.

-Bau, en cualquier momento deben estar por llegar todos, me pone muy nerviosa que van a pensar Cathe y Benja, mira si reaccionan mal- Le dije con un tono de voz muy angustiado.

-Amor, te juro que me pararía a darte un brazo pero Roma se acaba de dormir y me costó un huevo dormirla, pero quédate tranquila, ellos lo van a tomar bien, si estaban muy emocionados con lo del embarazo, quedate tranqui que van a ver que van a estar muy contentos- Me dijo y me tiró un beso, yo solo sonreí, nos quedamos hablando así por un rato hasta que por fin tocaron la puerta, con Bauti nos miramos.

-Pase- Dijo Bauti y eran Benja y Cathe, al vernos con dos bebés en brazos se quedaron paralizados, sus miradas buscaban alguna explicación de lo que estaba pasando.

-Yo se que están muy confundidos como nosotros, pero ahora les vamos a explicar todo- Le dije yo y ellos vinieron hasta la camilla y me abrazaron, me dieron un beso en la cabeza y a la bebé también- Ella es Amira, y ella- Dije apuntando con mi dedo a Bauti- Es Roma- Ellos fueron a saludar a Bauti y ver a la bebé- Las quieren tener en brazos?- Les pregunté yo y ellos asintieron, Cathe se sentó en la camilla junto conmigo y agarró a Amira, y Benja se sentó en el sillón con Bauti y agarró en brazos a Roma.

-Son muy lindas- Dije Cathe mientras miraba embobada a Amira.

-Roma es igual a vos- Dijo Benja mirándome a mi.

-Pero ahora, por qué son dos?- Preguntó Catherina muy confundida, nosotros les explicamos todo lo que había pasado, ellos no lo entendían muy bien, si a nosotros nos costaba reaccionar, a ellos peor, después de un rato largo, volvieron a tocar la puerta y era nuestra familia, poco a poco iban entrando a la habitación, iban mirando con toda la confusión del mundo a las bebés, que ahora estaban en sus cunas, Bauti estaba sentando conmigo en la camilla y los chicos sentados en el sillón.

-Qué pasó acá?- Preguntó Juan Cruz mientras nos saludaba.

-Es una historia muy larga- Dijo Bauti riéndose, mi mamá y Maria miraban embobadas a las bebés.

-Cuéntenos que pasó, por qué dos si en las ecografias era una sola- Dijo Cata, mi cuñada, mientras me abrazaba.

-Siempre con ella y no con tu hermano Catalina eh- Dijo Bauti mientras me abrazaba y Catalina rodó los ojos, les contamos toda la historia que había pasado, ellos estaban como nosotros.

-Y cómo las diferenciamos, que aunque sean mellizas, son exactamente iguales- Preguntó mi hermana agarrando a Amira en brazos mientras Cata agarraba a Roma aúpa.

-Roma tiene una pequeña marca de nacimiento en la mano y Amira tiene una marca de nacimiento en la nuca- Dije yo y ellos asintieron.

-Roma es igual a Benja cuando recién nacia y Amira a Cathe- Dijo Franco mientras también las miraba embobado.
Después de un rato, nuestra familia se fue afuera y entraron los chicos a la habitación.

-Que es estoooo?- Dijo Licha entrando a la habitación.

-Bueno, 1+1 es 2- Dijo el Paisa riéndose, todo nos abrazaron y nos miraban expectantes a una explicación, nosotros les volvimos a explicar todo y ellos se rieron.

-Me imagino la cara de este atorrante- Dijo el Chino.

-Estaba más pálido que vampiro en la oscuridad- Les conté y todos nos reímos menos Bauti.

-No me parece gracioso- Dijo Bauti y yo le di un beso.
Los chicos se quedaron lo que restaba de la mañana, después se tuvieron que ir, y con ellos Benja y Cathe que les costó mucho poder despedirse de nosotros y en especial de las bebés, después de que se hayan ido todos, nos quedamos nosotros dos solos.

-Dios, que manera de haber gente- Dijo Bauti volviendo a acostarse al lado mío.

-Y bueno, es la gente que nos quiere- Le dije y nos dimos un beso.
Las bebés empezaron a tener hambre de nuevo, así que le empecé a dar de comer a Amira.

-Miren nenitas, cuando nacieron sus hermanos les permití que se alimentaron de eso que es mío, así que ahora a ustedes, les aviso que eso es absolutamente mío- Dijo Bauti y yo me reí, le pegué atrás de la cabeza y el me dio un beso en el hombro.

_________________________________________
Mañana les subo otro, ando inspirada así que capaz q mañana tienen varios cap

Baunisse(Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora