Capítulo 13 💛

317 8 6
                                    

Narra Bautista:
Después de un largo rato comimos, tomamo helado y nos fuimos a meter a la pileta, en una que me estaba por meter a la pileta, le quise decir algo a Deni y noto que no estaba por ningún lado, fui hasta adentro y no estaba, hasta que escuché que alguien vomitaba en el baño.

-Ey amor, qué pasó?- Le pregunté mientras me sentaba en el piso con ella.

-Me debe haber caído mal la comida, a este bebe le encanta comer pero después me pasa factura de todo- Me dijo Deni mientras yo la ayudaba a levantarse para que se lave los dientes.
Cuando salimos del baño, fuimos hasta la cocina para que Denisse tomé un vaso de agua, cuando volvimos al patio, los chicos nos miraban sonriendo.

-Mira Paisa, ahórrate tus jodas- Le dijo Deni mientras se sentaba en la orilla de pileta y el Paisa hacia cara de burlas que nos hacian reir a todos.

Narra Cathe:
Acuérdense de esto, ellos que voy a nombrar ahora son los hijos más grandes de los chicos:

Catherina y Benjamin: Hija de Denisse y Bautista.
Martina: Hija de Sabrina y Alan.
Sofia y Mateo: Hijos de Paloma y Joel.
Amelia: Hija del Chino y Marisol.
Pilar: Hija de Zoe.

Estábamos todos los chicos sentandos en la sombra hablando de cosas, hasta que vimos que mis papas venían de adentro y todos los jodian, con Benja nos miramos y nos hicimos cara de asco.

-Qué se hacen esas caras?- Nos preguntó Pilar mientras todos reíamos.

-Porque ya sabemos porque los joden, y no es gracioso- Dijo Benja y todos nos miraron confundidos.

-Alguna vez escucharon a sus papás teniendo relaciones?- Preguntó Amelia y nosotros nos tentamos de la risa- De qué se ríen pedazo de boludos?- Nos dijo seria.

-Por qué saltaba con eso?- Dijo Mateo entre risas.

-Porqué me agarro la curiosidad, respondanme- Dijo y nosotros nos calmamos de reírnos.

-Nosotros si, casi todas las noches, te juro que parece que no tienen tele estos cristianos- Dijo yo y Benja asentía.

-Mi papá es re flojito igual, porque cada vez...-Benja intento continuar y todos juntos le dijeron.

-NO QUEREMOS SABER DETALLES- y yo me reí sola.

-No quieren saber detalles- Dije yo y nos reímos.
Seguimos hablando así todos juntos, hasta que Dante, Mateo y Benjamin se fueron a jugar a la Play a la pieza de Benjamin.

-Estás enamorada?- Me preguntó Martina y yo las miré sonriendo.

-Ay si chicas, hoy mi mamá me preguntó lo mismo, tanto se nota en la cara?- Dije y ellas asintieron.

Narra Benjamin:
Estábamos con los chicos en mi pieza jugando a la Play y se me ocurrió hacerle una pregunta a Dante.

-Che amigo, vos estás realmente enamorado de mi hermana?- Le pregunté y él se puso nervioso.

-Si bldo, sino porque estaría con ella- Me dijo y con Mateo nos miramos.

-Mira Dan, más te vale que no le hagas nada ni la lastimes, porque Cathe es una de las personas más buenas que conozco, sos su primer novio y ella está realmente enamorada de vos, así que si la lastimas intencionalmente esta amistad de años no va a ir bien- Le dijo Mateo y el asintió nervioso que seguimos jugando a la Play.

Narra Denisse:
Estuvimos con Palo y Bauti buscando a los pibes estos que no los encontrábamos, hasta que escuchamos voces en la pieza de Benja y eran ellos, escuchamos todo lo que hablaron.

-Esos son mis pibes, que bien que los educamos con Joel- Dijo Bauti susurrando y yo le pegué en el hombro.

-Bastante antisocial de su parte estar acá encerrados- Dijo Pali entrando a la pieza.

-Vamos al patio ya, vamos, bajen- Dije yo y ellos apagaron la Play, cuando los chicos salieron Bauti los encerró a Mate y Benja para hablar de lo que le dijeron a Dante, los iba a felicitar muy seguramente.
Cuando salieron de la pieza, yo los estaba esperando en las escaleras.

-Bautista Mascia Payssé, qué hablamos?Le dije y los chicos se empezaron a reír.

-Uhhh, tío, se te pudrió el rancho- Dijo Mateo y el los miró mal.

-Ustedes dos, afuera- Les dije y se fueron.

-Enserio, no les alientes esas actitudes, está bien que la defiendan, pero que no pasen los límites- Le dije y el me abrazó.

-Tranquila, ya hablé con ellos- Me dijo y se río dándome un beso.

_________________________________________
Mañana les subo otro chicas, gracias por todo el apoyo ❤️

Baunisse(Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora