Narra Denisse:
Estaba acostada arriba de Bauti, se acercaba el mediodía y todavía no teníamos planes, no pensaba moverme de arriba de él, estaba muy cómodo abrazándolo y él a mi, teníamos mucha paz los dos juntos solos.-Gorda, qué vamos a hacer?- Me preguntó él tratando de soltarme pero yo no lo dejé.
-Ay Bauti no sé, yo solo quiero estar un rato más así los dos juntos, solitos, hace bastante que no estamos más de media hora los dos abrazados sin escuchar tu "ma" "pa" y el llanto de las bebés- Le dije y el se río.
-Y bueno, el precio que pagamos por querer ser papás- Me dijo él y yo me mordí los labios- Qué te mordes los labios?- Me volvió a decir él haciéndome cosquillas y yo lo besé para que parara.
-Ahora podemos ir a comer, después podemos ir al Shopping, a pasear por ahí, después podemos volver, ir a la pileta, bañarnos, ir a comer y bueno- Le dije yo riéndome y él levantó una ceja.
-Después qué?- Me dijo y yo me acerqué hacia él quedando a 1 centímetro de distancia de sus labios.
-La noche lo verá- Le dije levantándome y el se rio- dale, vamos a comer nene- Le volví a decir para que se levantara y fuimos a comer.
-Y si vamos a un restaurante afuera?- Me dijo Bauti mientras llegábamos al restaurante del hotel y yo asentí.
Nos subimos al auto y bajamos en un restaurante que nos gustaban mucho a los dos, cuando nos sentamos en una mesa yo estaba con la mirada perdida.-Qué pasa amor?- Me preguntó Bauti sacándome de mis pensamientos.
-Nada, extraño a los chicos, ya es muchísimo tiempo separados- Le dije y el se rio.
-Pero quien te entiende a vos? Te quejas porque cuando estamos con los chicos no tenemos tiempo para nada, pero cuando estamos solos los extrañas. Nadie te entiende González- Me dijo Bauti riéndose de mi mientras yo le pagaba una patada por abajo de la mesa- Qué vamos a hacer ahora, después de comer?- Me preguntó Bauti mientras tomaba una cerveza.
-No sé, podemos ir a alguna plaza, al Shopping, al centro, vos que querés hacer?- Le dije mientras él me agarraba la mano sobre la mesa.
-Mientras sea con vos, voy a todos lados- Me dijo y yo le hice un puchero.
-Ayy, anda romántico hoy- Le dije tirándole un beso, él se levantó y me dio un beso muy dulce- A dónde vas?- Le pregunté mirando que no solo se había levantado a darme un beso.
-Al baño, ahí vengo- Me dijo y yo asentí.
Después de un rato, comimos y nos fuimos del restaurante. Fuimos al Shopping y le compramos muchos regalos a Benja, Cathe y las mellis, a la plaza a caminar, estuvimos toda la tarde afuera hasta que volvimos al hotel.-Diosss, me duele todo- Le dije a Bauti mientras me miraba en la cama boca a bajo, él se acostó al lado mío y me empezó a hacer masajes- Hace cuanto no me hacías masajeees- Le volví a decir y el se rio, volvió a acostar al lado mío y me miraba- Qué me miras tanto?- Le pregunté y el me dio un beso en el cachete.
-Miro lo hermosa que sos- Me dijo acariciándome el cachete.
-Te amo Bati, te amo mucho- Le dije yo abrazándolo y él me abrazo y me dio un beso en la cabeza.
-Yo te amo más- Me dijo él abrazándome muy fuerte, estuvimos un rato más así abrazados, sintiéndonos uno al otro, no había nadie más, solo nosotros- Nos bañamos y vamos a comer al restaurante?- Me preguntó Bauti y yo asentí, me levanté y fui hasta la puerta del baño del baño y Bauti me miraba con carita de perro mojado.
-Qué me miras con esa cara?- Le pregunté yo riéndome.
-Me puedo bañar con vos?- Me preguntó haciendo puchero y yo me tente de la risa.
-Qué te reís? Contéstame- Me dijo serio y a mi me dolia la panza de tanto reírme.
-De la cara que haces- Le dije y el volvió a hacer esa cara y nos empezamos a reír los dos- Dale, vení, vamos, pero SOLO BAÑARNOS Mascia- Le dije y el asintió abrazándome por atrás mientras entrábamos al baño.
_________________________________________
Holaa, cómo va? Por fin subí jajaja. Qué les gustaría q hagan en el próximo cap, después de la cena y eso, además de ver las pelis??
ESTÁS LEYENDO
Baunisse(Parte 2)
RandomEsta es la continuación de mi historia Baunisse, donde siguen su vida afuera de la casa, con sus hijos, sus amigos de GH, pero por sobre todos son felices.