Narra Bautista:
Ya había pasado 1 mes desde que nuestras familias vinieron, la verdad que ya nuestra felicidad está completa, ahora recién habíamos vuelto del aeropuerto a dejarlos y de despedir a la familia de Deni, hoy al mediodía habíamos invitado a todos los chicos de GH a comer con sus hijos, por ser agosto había muchísimo calor, entonces los invitamos a la pileta, eran las 09:00 de la mañana y habíamos vuelto recién del aeropuerto, nos sentamos los 4 a desayunar y Deni me preguntó algo que no habíamos pensado.
-Bau, cómo vamos a hacer para esconder la panza? Porque con cualquier ropa se me nota- Me dijo Denu mientras comía medialunas, ese bebé comía X5.
-Te podes poner en buzo y abajo una bikini, entonces cuando te sacas el buzo cuando les den la noticia- Dijo Cathe con un tono muy obvio.
-Pero hija, hacen casi 39 grados afuera, vos queres que me descomponga, encima que con este embarazo las hormonas y las nauseas las tengo a mil- Dije Denisse mientras se acariciaba la panza.
-Igual está buena esa idea, te podes poner un buzo mio que te quedan grandes, entonces capaz no tenes tanto calor, o en todo caso una remera mía- Le dije y ella asintió, después de desayunar Cathe y Benja se tiraron a mirar una película al sillón y con Deni armamos la mesa afuera en el patio para cuando vengan los chicos, después de un largo rato terminamos.
-Vamos a ver la película con los chicos? Total falta para que vengan, son las 10:00 y vienen a la 12:30-01:00- Me dijo Deni mientras me abrazaba.
-Si usted lo dice señora de Mascia- Le dije mientras la abrazaba por atrás y íbamos caminando hasta adentro.
-Creo que tenes cierta obsesión por decirme eso y abrazarme por atrás- Me dijo Deni mientras nos acostabamos en el sillón.
Narra Denisse:
Nos acostamos en el sillón con Bauti a ver la película que estaban viendo Cathe y Benja, pero nunca nos percatamos que era de terror, a mi mas o menos me gustaban pero con el embarazo me daban más impresión, nose porque, así que le apoyé en el brazo de Bauti quedando mi cabeza apoyada en su pecho, me puse a jugar con mi panza, ya estaba de cuatro meses y se suponía que ya se tenia que empezar a mover, así que empecé a cariñosamente tocar mi panza como para ver si ya "reaccionaba" por decir así, estuve como 15 minutos así hasta que me por vencida, me había agarrado sueño así que abracé a Bauti, quedando mi cara escondida en su cuello, el paso su brazo como para abrazarme, era lo más lindo del mundo estar así con el.
-Fa loco, ni con 37 grados de calor se separan ustedes dos, mira como están, matambre arrollado parecen- Dijo Benja y Bauti le tiró a almohadón, mientras que Cathe y yo nos reíamos.
-Callate, cuando tengas novia nos vas a entender, aparte, tu mamá es muy cariñosa y más estando embarazada, así que hay que aprovechar- Le dijo Bauti y yo le empecé a dar besos en el cuello, sabía lo que lo volvía loco, con los chicos ahí no iba a poder hacer nada, estuve como 20 minutos dándole besos, cada vez estaba más tenso.
-Para pa, sos re flojito, si mamá te da besos en el cuello te pones así de tenso no me quiero imaginar otra cosa- Dijo Benja que se había levantando a buscar agua, nosotros abrimos los ojos como platos y Cathe estaba tentad de la risa.
-Benjamín!- Le dije en modo de reto y él levantó los brazos como en modo de rendimiento.
Seguimos así mirando la película, yo seguía con la cara escondida en el cuello de Bauti, amaba estar así con el, hasta que el me miró y me dijo algo que me hizo reír.-Si él supiera, que la que tenes loca cunado pasa eso sos vos- Me dijo en modo de susurro para que los chicos no escuchen.
-Mira Mascia, callate- Le dije yo mientras le daba un beso, un beso llevó a otro y otro a otro y así estuvimos un rato, hasta que sentí que algo se movió dentro mío.
-Qué pasa?- Dijo Bauti mientras me miraba con confusión llamando la atención de Cathe y Benja.
-Se movió, Bauti se me movió, me pateo- Le dije con mucha felicidad- Vengan denme sus manos- Les dije a Cathe y a Benjamin para que sientan como se movía.
-Pero que tenes ahí adentro, un hijo mio o un boxeador profesional- Me dijo Bauti y nosotros nos tenemos de la risa.
_________________________________________
Acá hay otro, nose si subirles otro ahora o mañana, tirenme más ideas de lo que les gustaría ver.
¿Quién se va de la casa?
ESTÁS LEYENDO
Baunisse(Parte 2)
RandomEsta es la continuación de mi historia Baunisse, donde siguen su vida afuera de la casa, con sus hijos, sus amigos de GH, pero por sobre todos son felices.