Narra Bautista:
Hoy, si todo salía bien, nos daban el alta y nos podíamos ir a nuestra casa, el problema es como íbamos a llevar a las dos bebés ya que teníamos un solo huevito (es donde van los bebés en el auto, en donde yo vivo le decimos así jajsa), pero ya íbamos a conseguir uno. Ahora Denisse estaba cambiando a Roma y yo a Amira, cuando las terminamos de cambiar, Deni también lo hizo, yo las acosté en sus cunitas y me senté en el sillón, mientras lo llamaba a mi hermano Franco.ACLARACIÓN:
Los hermanos de Bauti tuvieron hijos. Acuérdense que les habíamos inventado nombre a las parejas de sus hermanos:Franco y Valen:
Tuvieron 2 hijos:
-Candela Mascia de 15 años.
-Tomas Mascia de 11 años.Juan Cruz y Delfina:
-Marco Mascia de 14 años.Catalina y Matias Romero.
-Margarita Romero de 15 años.Volvemos a la historia jajaja.
-Fran, cómo andas?- Le pregunté mientras el me atendía.
-Bien Bau, ustedes, cómo andan las gordas?- El me contestó al instante.
-Bien, hace un rato comieron y ahora están durmiendo, escucha, vos tenes el huevito que era de Tomas?, Porque nosotros solo tenemos el que era de los chicos y necesitamos otro- Le dije mirando a las bebés.
-Si obvio, ahora te lo busco y lo preparo- Me dijo mi hermano y yo le agradecí y cortamos, al rato que Denu se terminó de cambiar la escuche medio sollozando y fui a ver que le pasaba.
-Ey amor, qué pasa? Por qué lloras?- Le pregunté y ella cómo que se intentaba tapar.
-No me mires Bauti, estoy horrible, no te tendrías que haber casado conmigo, mira lo que soy- Me dijo y a mi se me arrugó el corazón de que piense esas cosas de ella misma.
-Qué? Qué esos? Sos hermosa Denisse, yo me enamoré de vos por tu forma de ser, porque sos la persona más buena de corazón que existe, me diste cuatro hijos que son lo mejor que me pasó, y todo porque, por vos amor, sos extremadamente bella, a veces me pregunto si verdaderamente merezco semejante mujer al lado mío y también me pregunto que hice para merecerte, no digas esas cosas, sos hermosa- Le dije y el di un beso, sentía las lágrimas de ella caer, terminamos el beso y la abracé- Dale, termina de cambiarte que en un rato seguro viene Camila a darnos el alta- Le dije y me volví a sentar en el sillón.
Narra Denisse:
Ya nos habían dado el alta, estábamos saliendo del Sanatorio, pusimos a Amira en el huevito atrás y Roma iba en mis brazos, ya que nos faltaba un huevito que mi cuñado nos iba a dar, ya que no me pregunten porque, tenía en el baúl del auto. Nos fuimos a casa, donde nos estaban esperando mis suegros con mis papas y Cathe y Benja.-A ver esas bebés- Dijo Maria mientras nos abría la puerta.
-Hola ma, cómo andas? Todo bien, yo bien, gracias por preocuparte, acá tu hijo Bautista Mascia Payseé- Dijo Bauti mientras dejábamos a las bebés en la cuna que teníamos en el Living, era demasiado grande así que entraban los dos perfecto, yo saludo a todos y me fui a bañar, lo necesitaba, cuando me salía de bañar Bauti entraba a la habitación.
-Ah bueno, usted sabe señorita que mi mujer está re buena, no sabe lo que es- Dijo Bauti haciéndose el gracioso mientras se paraba atrás mío.
-Deja de mentir, Mascia- Le dije mientras buscaba ropa en el ropero.
-No miento, si usted viera, si yo hablara, seria pecado todas las cosas que tengo para decirle- Me dijo agarrándome de la cintura, dándome besos en el cuello.
-A ver, que tiene para decirme- Le dije mientras me cambiaba y me ponía mi pijama para amamantar, Bauti me dijo cosas al oído que no se podrían repetir, yo me di vuelta y le di un beso fogoso, fuimos caminando hasta la cama y caímos en ella, Bauti quedó sentado en la cama y yo arriba de él.
-Bue paren, hace 3 días tuvieron 2 hijas y ya quieren hacer sus cosas, esperen un poco por lo menos- Escuchamos la voz de Benja y cuando giramos la cabeza estaban nuestros papás con Cathe y Benja, yo me bajé de arriba de Bauti y ellos se reían.
-Bauti, si queres estar más blanco pedimos pintura- Dijo mi mamá y se fueron, nosotros estábamos muy rojos pero pálidos a la vez.
_________________________________________Holaaa, acá hay otro, cuando pueda les subo, sino la Maratón va a hacer a la noche.
ESTÁS LEYENDO
Baunisse(Parte 2)
RandomEsta es la continuación de mi historia Baunisse, donde siguen su vida afuera de la casa, con sus hijos, sus amigos de GH, pero por sobre todos son felices.