Narra Denisse:
Bautista me hizo acordar de lo que pasó hace algunos años cuando fuimos a una cabaña al Sur para nuestro aniversario, quería que me tragara la tierra._________________________________________
FLASHBACK:
(Este momento ocurrió unos años antes que nazcan las mellizas)Narra Denu:
Hacía un rato ya que habíamos llegado a la cabaña del Sur que veníamos siempre, esta vez habíamos venido todas las vacaciones de invierno, especialmente por nuestro aniversario. Bauti, Catherina y Benjamin estaban sentados en la mesa jugando al truco y tomando mate, yo estaba acomodando la ropa en el placard, cuando terminé de hacer todo y acomodar, fui hasta ellos a ver como iban, le hice una seña a Bauti para que se siente bien así me podía sentar arriba de él, pero estaba tan metido en el truco que no me entendía ni me prestaba atención.-Qué querés, Deni?- Me preguntó él sin mirarme.
-Me quiero sentar arriba tuyo- Le dije yo y el se acomodo, me senté, él pasó una de sus manos por mi pierna mientras que con la otra tenía las cartas, tenía tanto frío que me senté de costado y lo abracé muy fuerte, quedando mi cara escondida en su cuello, el pasó su mano rodeando mi cintura.
-Me usas de peluche ahora, eh?- Me preguntó él riéndose dándome un beso en el cachete y yo asentí sonriente.
-Tengo frío mi amor, que queres que haga- Le dije a Bauti y el me abrazó muy fuerte, pero eso duró poco ya que se empezaron a pelear entre ellos tres porque supuestamente Bauti había hecho trampa, yo solo me reía de las cosas que se decían, hasta que Cathe me habló.
-Mamá, vos que opinas?- Me dijo Cathe.
-Opino que se abriguen, hace un frío de cagarse y ustedes de manga corta- Les dije retandolos sin despegar mi cara del cuello de Bauti.
-Jaaaa, los retaron- Dijo Bautista jodiendo mientras le sacaba la lengua.
-Vos también Bautista, de pantalón corto estás, después la que te banca enferma soy yo- Le dije sacando mi cara de su cuello.
-Jaaaa, te retó tu mujer, pollera- Dijeron Benja y Cathe al unísono, Bauti les sacó la lengua, yo volví a reposar mi cara en su cuello, ellos volvieron a hablar y a pelear por lo que estaban antes y yo le dije en el oído a Bauti.
-Sos tan sexy cuando te pones así de competitivo- Le dije y el solo se estremeció ante lo que le dije yo.
-Eyeyey, secretos en la mesa es de mala educación- Nos dijo Benja.
-No queres saber la guarangada que me acaba de decir tu madre- Al terminar Bauti de decir eso, yo le pegué en el hombro. Siguieron jugando por un rato más, cuando terminaron Bautista me abrazó por la cintura.
-Ahora si le vas a dar un poco de atención a tu mujer?- Le dije y el escondió su cara en mi cuello, dándome pequeños besos.
-Eso le responde su pregunta, señora Mascia?- Me dijo Bauti apropósito.
-No empiezas con el señora Bautista, porque sabes que me saca- Le dije enojada y el se rio, me siguió dando besos en el cuello, hasta que yo le di un beso en la boca, él empezó a intensificar el beso, no nos acordamos que estaban Cathe y Benja ahí, aunque ya estaban acostumbrados.
-A ver tortolitos, podemos ir a ver el paisaje?- Nos preguntó Benja y nosotros nos separamos.
-Si vayan, pero se abrigan mucho, hace demasiado frío afuera- Respondí yo inmediato, ellos se abrigaron, y se fueron.
-Cómo es eso que soy taaan sexy cuando me pongo competitivo?- Me preguntó él y yo me mordí los labios.
-Mmm, queres que te lo explique?- Le pregunté yo y él me volvió a dar un beso, que uno pasó a otro y así, terminamos acostados en la cama.
-Bauti, Bauti, Bauti, para- Le dije mientras intentaba parar ya que él me estaba por sacar la remera.
-Qué pasa Deni?- Me preguntó Bautista agitado.
-Pueden venir los chicos en cualquier momento, nos van a ver así- Le dije y el me volvió a dar otro beso.
-Los chicos no van a volver hasta dentro de un rato largo amor, disfruta- Me dijo él entre besos. Después de un rato, ninguno de los dos teníamos las remeras, Bauti me estaba por desprender el corpiño hasta que sentimos que alguien abría la puerta principal de la cabaña.
-Escuchaste eso?- Le pregunté y el no le dio importancia.
-Debe ser el viento que empujó la puerta- Me dijo él y siguió en lo suyo, hasta que escuchamos voces que estaban por entrar a la habitación, nos tapamos lo más rápido que pudimos.
-Te dije Bautista- Le dije yo media enojada.
-Ma, Pa, Epa, qué hacían?- Nos preguntó Benja y nosotros nos pusimos rojos.
-Nada, hablábamos- Dijo Bauti tratando de sonar realista.
-Sisi, claro- Dijo Cathe y los dos se fueron riéndose.
Fin del Flashback.
_________________________________________-Y si vemos las películas Baunisse?- Le pregunté a Bauti mientras lo abrazaba más fuerte y el asintió, miramos las dos películas y poco a poco, nos quedamos profundamente dormidos.
_________________________________________
Holaa, aparecí, les gustó??
ESTÁS LEYENDO
Baunisse(Parte 2)
RandomEsta es la continuación de mi historia Baunisse, donde siguen su vida afuera de la casa, con sus hijos, sus amigos de GH, pero por sobre todos son felices.