Capítulo 39 💚

295 8 13
                                    

Narra Denisse:
Quería matar a Axel por el reto que le puso a Bautista, tenía que tomar o comer algo de mis pechos, me daba mucha vergüenza porque una cosa era darnos un beso delante de todos y otra cosa es eso.

-Bueno dale Deni, cumplan, tienen miedo o qué?- Me dijo Furia y nosotros nos miramos.

-No es miedo, es vergüenza blda- Le dijo Bauti y el Chino nos hizo una cara.

-Delen, los vimos hacer de todo, déjense de joder- Nos dijo Martín y nosotros reímos.
Me saqué la remera quedando en corpiño y Cata puso cuatro pedazos se Sushi que teniamos de ayer a la noche ahí y Bauti estaba re rojo.

-Dale boludo, que tengo frío- Le dije riéndome nerviosa. Bauti poco a poco fue comiendo cada pedazo de Sushi y de paso aprovecho a dejar unos cuantos besos, yo sin darme cuenta pasé una de mis manos por su pelo y los chicos volvieron a empezar a gritar.

-ESAA BAUTII- Gritó Nico, el novio de Emma haciendo reír a los chicos.

-LA MANO DE DENIIIIII-Volvió a gritar Agos y nosotros volvimos a reír nerviosos, yo me puse la remera rápido de nuevo y nos dimos un corto beso, nos volvimos a sentar en el piso. Bauti giró la botella y le tocó a Joel.

-Joe, verdad o reto?- Preguntó Bauti y Joel contestó al toque.

-Reto- Dijo Joel y Axel pegó un grito.

-Como están los retos en esta casaaaaaaaaaaa- Dijo y Cata le pegó atrás de la cabeza.

-Te dijimos 500 veces que dejes de gritar porque están las bebés durmiendo que costó un huevo poder dormirlas, además vas a despertar a los chiquitos y ahí si que te cago a trompadas- Dijo Cata y nosotros reímos, dicho y hecho, las bebés se despertaron y empezaron a llorar como locas.

-Axel la re puta que te pario- Le dije y con Bauti las agarramos y nos sentamos en el sillón.

-Qué hora es?- Le pregunté a Bauti y él miró su celular.

-Las 00:00- Me dijo yo me levanté la remera y el corpiño y le empecé a dar de comer a Amira.

-Bueno Joe, tu reto es que le tenes que lamer el cuello al que tenes a tu derecha- Le dijo Bauti y miró a su derecha y tenía al Paisa.

-PALOMA TE ROBO A TU MARIDO, DALE JOEL- Dijo el Paisa y nosotros nos tentamos de la risa, Joel lo hizo y giró la derecha.

-Juju, Flor, verdad o reto?- Le preguntó Joel a Flor Regidor.

-Verdad- Dijo Flor.

-Cuántas veces lo hiciste en una noche?- Preguntó Joel y Flor le revolvió un almohadón.

-5- Dijo Flor y lo miró a Nico, nosotros los miramos asombrados y Flor giró la botella.

-Licha, verdad o reto?- Le preguntó Flor.

-Reto- Dijo Licha y Flor quedó pensante.

-Tenes que leer los mensajes tuyos con Mili- Dijo Flor y Licha agarró su celu y empezó a leer los mensajes que bueno, no se pueden decir jaja. Licha volvió a girar la botella y le tocó a Marisol.

-Mari, verdad o Reto?- Le preguntó y ella al toque respondió.

-Reto, nono, verdad- Dijo Marisol arrugando.

-Te acordas donde fueron creados Amelia y Mariano?- Marisol y el Chino se miraron y respondieron.

-Amelia, fue en China, cuando fuimos a visitar y Mariano en Pinamar una vez que nos fuimos de vacaciones- Dijo ella y nosotros nos reímos ante lo rojo que se había puesto el Chino. Marisol giró la botella y me volvió a tocar a mi.

-Pero la puta madre, cuantas veces me va a tocar a mi- Dije dejando a las bebés en el cochecito de nuevo dormidas y Marisol me miró con las cejas levantadas.

-Verdad o reto, rubia?- Me preguntó y yo respondí segura.

-Verdad- Le dije y ella se río.

-Cuál es tu juguete sexual favorito?- Me preguntó y con Bauti nos miramos y reímos.

-Dame un shot de Vodka, no mucho que no puedo tomar- Le dije a Axel y tomé menos de media tapita.

-Fo loco quería saber- Dijo Emma y nos miraron todos.

-Pero paren, usan?- Nos preguntó Mauro y yo asentí.
_________________________________________
Holaa, cómo va? Acá les subo un cap. Qué les gustaría ver en los caps? Las quieroo 🧡

Baunisse(Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora