Capítulo 3 🤎

439 9 5
                                    

Narra Deni:
Estábamos durmiendo con Bauti muy abrazados, hasta que sentimos que alguien se nos tira arriba y nos despertaron.

-ARRIBAAAA- Gritó Benja sentándose en los pies de la cama.

-Qué les pasa?- Preguntó Bauti asustado, sentándose en la cama, yo seguía acostada.

-Hoy empiezan las vacaciones, así que vamos arribaaa- Dijo Cathe tirándose arriba nuestro.

-Había necesidad de despertarnos tan temprano?- Dije yo mirando la hora en el celular.

-Ustedes nos levantaron todo el invierno a las 06:00 de la mañana para ir a la escuela cuando nosotros entramos a las 07:30 y nadie se quejaba- Dijo Benja y nosotros nos miramos y nos reímos.

-Es su obligación levantarse temprano para ir a la escuela, así que ni una Vocal dicen, ahora rajen de acá, que queremos seguir durmiendo, vayan a dormir, primer día de vacaciones y se levantan a las 08:00 de la mañana, déjense de joder- Les dije mientras tiraba a Bauti de la mano para que se vuelva a acostar, pasé una de mis piernas por arriba de las de él, escondí mi cara en su cuello y nos tape.

-Cuando tenes razón, tenes razón ma- Dijo Catherina mientras nos daban un beso a cada uno y se iban.

-Que pendejos- Dijo Bauti abrazándome.

Nos despertamos como a las 11:00 del mediodía, fui hasta el baño y cuando volví Bauti estaba sentando en la cama con una cara de dormido y despeinado, siempre que estaba así me mataba de amor.

-Ahora sí, buenos días Bonita- Me dijo Bauti dándome un beso mientras yo me acostaba entre sus piernas, mi espada quedó apoyada en su panza.

-Amor, si invitamos a los chicos a pasar la tarde y que se queden a comer?- Le pregunté mientras me sentaba enfrente de él.

-Sii, me encantó, ya mandó al grupo- Dijo agarrando su celular- Listo, solo falta que confirmen todos y ya está- Me dijo mientras me abrazaba y me daba muchísimos besos.

-Qué pasa hoy? Andamos muy cariñosos?-Le pregunté mientras me miraba.

-No, no le puedo dar muchos besos a mi mujer- Me dijo y me dio un beso en la boca.

-Que lindo porque suena ese "mi mujer"...- Iba a decir algo pero el ruido del celular de Bauti y el mío empezó a sonar muchas veces. -Ah mierda que quiere joda está gente- Dije y Bauti se río.

Los chicos venían dentro de un rato, tipo dos les habíamos dicho, fuimos hasta el supermercado a comprar algunas cosas que nos hacían falta, como gaseosas, alcohol(cerveza y fernet), además de la comida, cuando volvimos nos cambiamos y solo quedaba esperar a que llegarán los chicos.
Estábamos con Bauti sentándos los dos en el sillón, Bauti pasaba su brazo por mi hombro mientras miraba la tele y yo miraba el celu, tenía en mente algo hace mucho tiempo, pero que no me animaba a decírselo a Bauti por miedo a como se lo tomara.

-Bau, te puedo plantear algo?- Le pregunté y él sacó la vista de la tele y me miró.

-Obvio, qué pasó?- Me preguntó y yo me senté de otra forma para quedar adelante de él.

-No sé cómo decírtelo porque nose como te lo vas a tomar, pero, quiero tener otro bebé- Le dije y el me miró con los ojos abiertos.

-A mi también me gustaría Deni, pero hay que pensar como se lo van a tomar los chicos, vos estás 100% segura de que querés tener otro hijo?- Me preguntó y yo solo asentí-- Quéres que les preguntemos a los chicos ahora?- Yo también asentí. Subimos y fuimos a la pieza de Catherina ya que estaban los dos mirando una película ahí.

-Molestamos?- Pregunté yo mientras pasábamos y Bauti se sentó en la silla del escritorio de Cathe y yo me senté arriba de él.

-Pasó algo?- Preguntó Benja poniendole pausa a la película.

-No no, solo les veníamos a plantear algo- Dijo Bauti y nosotros nos miramos.

-Nosotros sabemos que ustedes se llevan un año, que crecieron juntos, los dos solos como hermanos, son muy demasiado unidos y buenos y eso nos pone muy orgullosos porque sabemos que hicimos algo bien por lo menos- Dije yo mientras hacía una pausa, ellos nos miraban con cara de confusión- Nosotros últimamente estuvimos hablando, que queremos volver a tener un bebé- Les dije y ellos nos miraron más sorprendidos y confundidos.

-Se los planteamos así, porque sabemos que ustedes están acostumbrados a ser solo ustedes dos y que nosotros estuviéramos 24/7 para ustedes, que si tuviéramos otro bebé seguiría siendo así obviamente- Dijo Bauti.

Catherina y Benjamin se miraron y nos respondieron.

-Miren si nos va a molestar que tengan otro hijo, es más, les venimos pidiendo otro hermano hace como 9 años- Dijo Benja.

-Además, si ustedes son felices, nosotros también- Dijo Cathe y con Bauti nos largamos a llorar, nos fundimos en un abrazo gigante.

_________________________________________
Acá hay otro. Mañana a la mañana les subo otro, capaz 2.
Si tienen ideas que les gustaría ver en capítulos o les gustaría un capitulo entero con esa idea, me pueden decir, obvio.

Baunisse(Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora