Narra Bautista:
Después del baño, nos cambiamos y nos empezamos a preparar para ir a cenar. Estoy sentado hace como media hora en la cama del hotel esperando a que Denisse se termine de preparar, ella estaba encerrada en el baño, no podía tardar tanto dios, ya me estaba aburriendo, me dieron ganas de hacer pis así que fui al baño.-Qué haces?- Preguntó Deni viéndome entrar por la puerta.
-Me dieron ganas de hacer pis, estoy hace como media hora esperándote- Le dije haciendo pis.
-Ay perdón mi amor, pero ya sabes como soy- Me dijo Denisse mientras hacía un puchero, yo le pedí permiso para lavarme las manos pero ella no me dejó.
-Dale boluda que me quiero lavar- Le dije yo riéndome y ella hizo la forma de un pico con sus labios para que le un beso, ese beso empezó como un beso tranquilo, pero poco a poco se fue convirtiendo en un chape, al punto que Denisse terminó sentada en la bacha del baño y yo entré sus piernas.
-Para Bau, porque esto termina entre cosa, nos conozco- Me dijo ella riéndose y yo le volví a dar otro beso.
-No importa, si al fin y al cabo pasar va a pasar hoy- Le dije yo y ella me volvió a separar.
-Si me seguís dando estos besos así, no vamos a ir a comer más, primero porque sabes que no me resisto, segundo porque se me corrió la mitad del maquillaje, así que me voy a volver a maquillar y vos lávate las manos- Me dijo ella y yo obedecí.
-Si señora- Le dije haciendo la seña de un soldado y Deni se río, me lavé las manos y Deni se puso a maquillarse de nuevo- Gorda, anda así nomas, sos mucho más hermosa sin maquillaje, yo se que te gusta mucho arreglarte, pero ya fue vamos así nomas- Le dije mientras la abrazaba por atrás y le daba muchos besos en el cuello.
-No Bauti, sabes que a mi me encanta maquillarme, pero no tenemos mucho tiempo- Me dijo ella tirando su cuello más para atrás para darme más acceso a su cuello.
-Ya fue, anda así nomas, estás muy hermosa, además, es mejor para mi que vayas así, porque con ese vestido que la verdad, te queda muy bien, más de uno no te va a dejar de mirar y yo me voy a poner celoso- Le dije y ella se dio vuelta para mirarme, colocando sus brazos atrás de mu cuello y yo en su cintura.
-No tenes porque tener celos, sabes que yo tengo ojos para vos solamente, aunque la verdad, yo también tendría que tener celos, porque con esa camisa desprendida, a la primera que te mire, se arma- Me dijo ella y le di un beso que esta vez lo corté yo, porque sino no parábamos más.
-Vamos?- Le pregunté yo y ella asintió. Agarramos nuestras camperas y bajamos al restaurante del hotel, nos sentamos y me senté al lado ella, iba a hacer alguna maldad.
-Por qué te sentaste acá?- Me preguntó ella y yo solo me reí, Deni ya sabía lo que quería hacer. Pedimos la comida, estábamos hablando y puse una mano por encima de la pierna de Deni, mi mano poco a poco fue apretando las piernas de Deni, hasta llegar a sus muslos, ella se puso muy tensa y me miraba con una mirada por demás de asesina, ella me sacó la mano y me reí con una mirada maliciosa. Terminamos de comer, fuimos hacia la habitación, y apenas cerré la puerta Denisse me agarró de un brazo y me tiró hacia ella, dándonos un beso muy profundo, cayendo en la cama, y bueno, ya saben lo que paso jaaj.
Después de un rato largo, ya habíamos terminado, estábamos abrazados uno con el otro.Narra Denisse:
Estábamos abrazados con Bauti, el me miraba y no entendía porqué.-Qué me miras tanto?- Le pregunté y el se rio.
-Por dos cosas, una porque sos extremadamente hermosa, y la segunda porque me acordé cuando fuimos a la cabaña en el sur y Benja y Cathe nos agarraron casi en el acto. Cuando Bauti dijo eso yo escondí mi cara en su pecho de la vergüenza al recordar eso.
_________________________________________
Holaa, acá les subo cap. Quieren la historia de ese momento??
ESTÁS LEYENDO
Baunisse(Parte 2)
De TodoEsta es la continuación de mi historia Baunisse, donde siguen su vida afuera de la casa, con sus hijos, sus amigos de GH, pero por sobre todos son felices.