Capítulo 51 💗

331 13 1
                                    

(Hagan como que es un salto en el tiempo, de julio, pasamos a enero)

Narra Denisse:
Hoy es el cumple de las mellis, su primer añito, no podíamos creer como había pasado el tiempo. Ahora mismo, estábamos en casa con Bauti, nos vinimos a cambiar ya que habíamos estado toda la mañana y casi todo el mediodía arreglando el salón, en el salón ahora se habían quedado nuestras familias con nuestros hijos, incluidas las mellis también que ya estaban cambiadas. Yo me había salido de bañar y me estaba maquillando en el baño, tenía una bata que cubría mi cuerpo y un toallon en mi pelo. Bauti supuestamente se estaba cambiando, pero dudo que lo esté haciendo, seguro está mirando la tele o durmiendo jaja.

-Amor, cuál de estás dos camisas me queda mejor? O decís que me ponga una remera?- Me preguntó Bauti entrando al baño.

-Si, te quedan hermosas, pero hace demasiado calor para que te pongas una camisa Bau, te vas a matar de calor posta- Le dije sin sacar la vista de espejo.

-Entonces qué me pongo?- Me preguntó él queriéndome hacer enojar en joda, pero no lo va a lograr.

-Si es por mi, anda así nomás, en cuero, pero bueno, nose puede- Le dije dándome vuelta para quedar frente a él, me agarró la cintura y yo pasé mis brazos por su cuello.

-Y por qué no puedo ir así?- Me preguntó él riéndose.

-Porque te van a mirar las demás mujeres y no quiero, sos solo mío, solo yo te puedo ver así- Le dije guiñandole el ojo y él se volvió a reír mientras me daba un beso, cuando nos separamos él me dijo algo que me hizo enojar.

-Después decis que no sos tóxica, y mira, no queres que me miren, ponete de acuerdo- Me dijo él riéndose, yo me enojé, me zafe de su agarre y intenté irme, pero él no me dejó- A dónde vas? No, vos te quedas acá- Me dijo él de nuevo, dándome besos en el cuello mientas me abrazaba por atrás, a mi me volvía loca que haga eso.

-Bauti, ya está, vamos a apurarnos que no vamos a llegar- Le dije yo tirando mi cuello más para atrás, para darle mejor acceso a mi cuello.

-Qué? No queres que te de besos?- Me preguntó él provocandome mientras se reía maliciosamente.

-No es que no quiere, pero empezamos así y después no la terminamos más, yo me tengo que terminar de maquillar y de peinar todavía, vos anda a cambiarte, dale- Le dije mientras intentaba salir de su agarre.

-Bueno, está bien, pero solo si me das un beso- Me dijo Bauti y yo le hice caso, le di muchos besos hasta que se fue. Cuando los dos nos terminamos de arreglar, yo me fui a cambiar así ya nos íbamos.
(Háganse de cuenta que Deni se puso el vestido que tenía puesto hoy, no se si vieron el programa).

-Ah bue, estás más buena que comer pan con las manos vos eh- Me dijo Bauti agarrándome de la cintura dándome un beso.

-Andamos muy cariñosos hoy, qué pasa?- Le pregunté yo riéndome y él me hizo cosquillas hasta que nos fuimos, llegamos al cumpleaños, paso todo re lindo, las mellis, aunque sean muy chiquitas, se nota que lo disfrutaro, al igual que nosotros. Cuando terminó el cumpleaños, desacomodamos todo y nos fuimos, Cathe y Benja se fueron a dormir a donde se estaban quedando mis cuñados, las mellis llegaron muy dormidas a casa, por lo cual apenas llegamos, las cambiamos muy delicadamente para que nose despertaran, las pasamos a sus cunas y nos pusimos nuestros pijamas.

-Señora González de Mascia, si seguimos lo que empezamos hoy?- Dijo él dándome más besos en el cuello.

-Yy, no se, si usted dice señor- Le dije yo dándole un beso muy apasionado, el cual terminó en una noche muy alocada(ustedes me entienden).

_________________________________________
Holaa, he vuelto. Mil perdones que no subí capítulos por estás dos semanas, estuve muy ocupada con la escuela, ensayos y demás cosas. A eso, sumándole que me habían cerrado la cuenta, no se porque y hoy recién pude volver a abrirla. Así que bueno, acá les traje uno, medio corto pero era para poder subirlo ya. Díganme ideas de los que les gustaría ver en torno a la pareja de Bauti y Deni, tipo que momentos de ellos y eso.

Baunisse(Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora