Capítulo 7 🩵

382 8 2
                                    

Narra Bautista:
Son las 19:00 de la tarde y yo fui a buscar a Benja y Cathe a lo del Chino, cuando lleguemos a casa con Deni les íbamos a contar lo del embarazo, sabíamos que se lo iban a tomar bien, por lo que nos dijeron cuando les planteamos lo del tercer embarazo, pero aún así estábamos muy nerviosos.
Apenas llegamos, Deni nos gritó que subamos a la pieza.

-Qué pasó, qué nos tienen que contar?- Preguntó Benja mientras se sentaba en la cama, con Denisse quedamos sentados adelante de ellos.

-Bueno, la verdad no sabemos cómo contárselos porque es algo difícil de procesar, aunque para ustedes no, nosotros todavía no caemos y no lo terminamos de procesar nada de todo lo que está pasando- Dijo Denu y yo le agarré la mano, tomó aire y seguió hablando pero Cathe la interrumpió.

-Por qué tanto misterio?- Nosotros nos miramos y Deni habló.

-Estoy embarazada de 3 meses- Dijo Denisse y ellos nos miraron los ojos abiertos.

-Cómo que estás embarazada?- Preguntó Benjamin, ninguno de los dos emitía alguna señal de felicidad.

-Queres que te explique lo que se hace para tener bebes por cuarta vez?- Le pregunté sarcásticamente.

-Nono gracias, ya los escucho casi todas las noches- Dijo y nosotros abrimos los ojos como platos poniéndonos rojos.

-Vamos a tener que ponerle seguro a la puerta- Me dijo Deni y yo reí.-Cathe, vos no vas a decir nada?- Le preguntó Deni ya que ella no había dicho nada, solo nos abrazo a los dos, nos dio un beso a cada uno y le dio un beso a la panza de Denisse, yo solo las miraba con mucho amor.

-Qué? Qué miras? Ya sabemos que somos lindas pero tampoco para tanto- Dijo Cathe y nosotros nos reímos.

-Los miró porque son más de lo que siempre soñé- Les dije y le di un beso a Deni, los 4 nos fundimos en un abrazo gigante, los 5 en realidad (o 6 capaz lo veremos en los demás capitulos).

Narra Denisse:
Nos estábamos por acostar para ir a dormir, pero yo me senté en la cama, estaba muy mal, ya que mañana nuestras familias tendrían que venir por las vacaciones de invierno, como todos los años, una vez al año ellos viajaban acá a Argentina todas las vacaciones y nosotros en Navidad íbamos a Chubut y en Año Nuevo vamos a Uruguay. Pero estas vacaciones no iban a poder venir, nos dijeron que en sus trabajos no les dieron vacaciones.

-Qué pasa amor?- Me preguntó Bauti mientras se acostaba.

-Me quedé medio mal por lo de nuestras familias que no pueden venir, necesitaba verlos, los extraño demasiado-Le dije y él me abrazo.

-Pero pensá que muy seguramente para nuestros cumpleaños vengan- Me dijo y yo no dije nada.

-Sabes qué estaba pensando?, que hoy jo hicimos nada para festejar nuestro aniversario- Le dije mirándolo mientras se volvía a acostar.

-Ah se me paso decirte, ayer saqué una reversa en un hotel para que vayamos mañana, a pesar todo mañana y pasado hasta el mediodía- Me dijo y yo puse arriba de él.

-Enserio?- Dije con mucho entusiasmo.

-Muy enserió, así que mañana a la mañana nos vamos- Me dijo mientras yo le daba besos en toda la cara, hasta que me di cuenta de algo.

-Pero Bauti, dónde se van a quedar Benja y Cathe?- Le pregunté con un tono medio de desilusión.

-Por eso ni te preocupes, hoy me dijeron los dos cuando los fui a buscar a lo del Chino que Sofia y Mateo los invitaron a dormir mañana, les dijeron que vayan desde el mediodía, así que esta solucionado- Me dijo y yo le volví a dar muchos besos en la cara.

-Te amo, te amo, te amo, te amo- Le dije entre besos, después de un rato de estar así abrazados los dos, me acosté y Bauti se puso arriba mío y me subió la remera del pijama- Qué haces Bauti?- Le pregunté entre risas y el solo me miró.

-Hola hija, cómo andas?, aunque todavía no naciste por acá te amamos mucho, te estamos esperando con muchísimo amor y con muchas ansias para llenarte de besos y de abrazos- Bauti le estaba hablando a la panza y yo lo grababa sin que el se diera cuenta- Yo ruego que tu mamá los cambios de humor le sean más leves, porque con tus hermanos fueron los 9 meses más lindos pero locos de mi vida- Cuando dijo eso le pegué en el hombro, el levantó la vista y vio que lo estaba grabando- Estás grabando y llorando?- Me preguntó entre risas y yo solo asentí, el me abrazó y me dio un beso. Hicimos los bolsos para llevar mañana al hotel y nos acostamos a dormir.

_________________________________________
Holaa, acá les subo otro cap, mañana a la mañana les subo otro.

Baunisse(Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora