Capítulo 23 (4/5) 🩷

346 10 11
                                    

Narra Denisse:
Ya habíamos organizado todo el viaje con los chicos, nos íbamos el 30 de enero y volvíamos el 25 de febrero, ahora mismos estábamos todos en la cocina tomando y comiendo helado, bien depresivos jajaja, habíamos apagado todas las luces y puesto música, las bebés estaban durmiendo en el carrito, los más chiquitos estaban durmiendo arriba en la pieza de Mariano y los adolescentes estaban en la pieza de Amelia, estábamos todos sentados en ronda al sillón, algunos en sillas y otros en el sillón como nosotros, la verdad que el alcohol lo había puesto mucho más pegote a Bauti, si ya era muy pegote estando sobrio, medio en pedo imagínense, yo no podía tocar por la lactancia, así que más o menos estaba cuidando a todos jaja.

-Estoy aburrida- Dijo Cata mientras abría una lata de cerveza.

-Y si hacemos la ronda de favores?- Dijo Mauro mientras todos nosotros asentiamos.

-Pero nose zarpen con lo que van a decir porque están nuestros hijos- Dijo Alan y nosotros lo miramos mal.

-Vos sos el menos indicado para hablar, que bastante guarango sos- Le dijo Agos y nosotros nos reímos.
Estuvimos así haciendo boludeces, hasta que Cata nos miró a nosotros y dijo.

-Yo le doy un pico a Sabri, si Deni y Bauti se encierran en el baño durante 15 minutos, se dicen todo lo que sintieron durante todos estos años de casados y se sacan las ganas, porque sé nota que hace rato nada por el embarazo- Bauti no lo dudo ni un segundo, me miró y me agarro la mano llevándome al baño.

-Bauti para, para, estás medio en pedo- Le dije y el no me daba bola, puso sus manos en mi cintura y yo pasé mis brazos por su cuello.

-Qué? No niegues que tenes muchas ganas Den, dale, disfruta- Me dijo mientras me empezaba a dar besos en el cuello, le di un beso que poco a poco se fue convirtiendo en chape, Bauti me agarró y me sentó en la bacha del baño, Bauti volvió a bajar sus labios a mi cuello, yo tiré la cabeza para atrás dejándome más espacio en mi cuello, seguimos así por un rato, hasta que nos tocaron la puerta del baño.

-Che che, vamos dale, ya pasaron 25 minutos- Escuchamos que nos gritaba Agos y nosotros salimos.

-Bueee, se hubieran arreglado un poco- Nos dijo Licha en modo de joda ya que yo había salido con el labial medio corrido y Bauti con un poco de labial en el cuello.

-Shhh, encima que nos cortaron el mambo- Dijo Bauti mientras nos sentábamos de nuevo en el sillón.

Después de un rato, yo ya estaba muy cansada, ya era tarde, así que le iba a decir a Bauti para que nos vayamos a casa, ya que era muy tarde y tenia que manejar yo porque Bauti no estaba en condiciones, cuando le fui a decir para que nos vayamos estaba hablando con Flor Regidor, ella mientras hablaban le miraba mucho los labios, no me puso celosa pero si me llamó la atención y me pareció medio raro todo eso.

-Bau, vamos?- Le dije mientras ponía mi mano en su hombro para que me diera bola.

-Para Denisse, estoy hablando con Flor- Me dijo sacando mi mano de su hombro.

-Bauti, te estoy diciendo que me quiero ir, estoy cansada, es muy tarde para las bebés ya y no quiero manejar más tarde de lo que ya es- Le dije y el me miró y volvió a hablar con Florencia, Cata notó la situación y me vino a buscar.

-Veni Den- Me dijo llevándome arriba- Qué pasa?- Me preguntó abrazándome.

-No sé, Bauti esta muy en pedo, le dije que me quería ir porque era muy tarde para las bebés, que encima tengo que manejar yo, me dijo que espere que estaba hablando con Florencia y me corrió la cara- Le dije muy confundida, quedamos hablando con Cata hasta que fui a llamar a los chicos para irnos, cuando bajamos, les dije que vayan al auto porque íbamos a estar un ratito para guardar el carrito y eso.

-Bau, vamos- Le dije y el se levantó, saludamos a todos. Acomodé a las bebés en la parte de atrás y Bauti guardo en el baúl el carrito doble.

-Yo manejo- Me dijo y yo lo saqué cagando.

-No, manejo yo- Le dije y el resopló.

_________________________________________
Tengo muchas cosas en mente con las ideas que me dijeron últimamente, así que en los próximos caps, se vienen con esas ideas seguramente.

Baunisse(Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora