Narra Denisse:
Ya paso mucho tiempo de ese día que decidimos volver a tener un hijo, desde ese día intentamos, intentamos, intentamos pero no podíamos, decidimos empezar a buscar a fines de diciembre, estamos en abril y nada, yo estuve medio bajón estos días y Bauti lo notó.
-Amor, qué te pasa?- Me preguntó entrando a la cocina empezando a lavar más los platos y yo secando los vasos.
-Nada estoy cansada- Le dije mientiendo sin levantar la vista de lo que estaba haciendo.
-No me mientas, te conozco, algo te pasa- Me dijo dándome vuelta haciendo que quedé enfrente de él.
-Estoy muy bajoneada por lo del bebé, por algo no quedo embarazada Bauti, algo pasa, no puede ser que hace meses estamos intentando y no quedo- Le dije con lágrimas corriendo de mis ojos.
-Ay mi amor, tranquila, ya vamos a poder, acordate que siempre son muchos intentos, este año vamos a tener otro bebé, otra diría yo-
Ya paso mucho tiempo de ese día que decidimos volver a tener un hijo, desde ese día intentamos, intentamos, intentamos pero no podíamos, decidimos empezar a buscar a fines de diciembre, estamos en abril y nada, yo estuve medio bajón estos días y Bauti lo notó.
-Amor, qué te pasa?- Me preguntó entrando a la cocina empezando a lavar más los platos y yo secando los vasos.
-Nada estoy cansada- Le dije mientiendo sin levantar la vista de lo que estaba haciendo.
-No me mientas, te conozco, algo te pasa- Me dijo dándome vuelta haciendo que quedé enfrente de él.
-Estoy muy bajoneada por lo del bebé, por algo no quedo embarazada Bauti, algo pasa, no puede ser que hace meses estamos intentando y no quedo- Le dije con lágrimas corriendo de mis ojos.
-Ay mi amor, tranquila, ya vamos a poder, acordate que siempre son muchos intentos, este año vamos a tener otro bebé, otra diría yo- Me dijo Bauti y yo lo abracé hasta que sentimos dos voces que nos sacaron de nuestro mundo.
-Ma, por qué lloras?- Me preguntó Benja mientras se acercaban a nosotros.
-No nada hijo, no pasa nada-Le dije sacándome las lagrimas, Bauti tenía su brazo por mis hombros.
-No nada no, por algo lloras- Me dijo Cathe mientras se sentaba en la mesada de la cocina.
-Nada enserió, no pasa nada- Cuando dije eso ellos me abrazaron muy fuerte la verdad, lo necesitaba.
-Bueno, vayan a afuera que dejaron colgadaos a sus amigos- Les dijo Bauti mientras ellos se iban, porque me olvidé, hoy es el cumple de Cathe y sus amigos vinieron a la pileta a pasar la tarde y después se quedan a comer a la noche, que a la noche también vienen los chicos.
-Vamos a acostarnos un rato?- Le pregunté y el asintió.
Estuvimos un rato largo acostados, abrazados mirando películas, hasta que me levanté para vomitar, me había llegado muchas nauseas de repente.
-Ey amor, estás bien?- Bauti llegó corriendo atrás mío.
-Si, solo fueron nauseas, me cayó mal la comida seguro, no es nada- Dije lavandome los dientes y me volví a acostar, Bauti apareció al rato con un vaso de agua, lo tomé y nos volvimos a acostar.
-Bau, si en un mes no quedo embarazada, podemos consultar con Camila para hacer un tratamiento- Le dije.
-Si obvio Deni, pero no nos apuremos, vamos a esperar un tiempo más, sino quien dice, mira si esas nauseas que tenes son de un embarazo- Me dijo Bauti abrazándome.
-Ojalá Bauti, ojalá- Le dije y así pasamos un raro largo, hasta que escuchamos que sonó el timbre. Nos levantamos los dos y fuimos a abrir, eran Paloma y Joel.
-Que caruchas de dormidos que tenemos eh- Dijo Joel mientras nos saludaba.
-Nos tiramos un ratito a acostarnos y nos re dormimos- Dijo Bauti yendo a la cocina.
Estuvimos mucho tiempo hablando, al rato llegó el Chino, Marisol, Mariano su hijto, Licha, Mili con Marcos, su hijito.
Seguimos hablando y contándonos cosas, hace mucho no nos veíamos.
-Che amigo, tu hija se está chamuyando a uno me parece- Le dijo el Chino a Joel, los hijos más grandes de todos los chicos habían venido antes, ya que eran un grupo de amigos re lindo también.
-QUÉ? A QUIÉN?-Dijo Joel sobresaltado mientras paraba como loco.
-Joel vení para acá- Le dijo Paloma con tranquilidad.
-Pero mi amor, está con un pibe, es mi chiquita- Dijo Joel mirando a Paloma.
-Tu chiquita tiene 16 años ya y puede tener novio- Dijo Paloma y Joel no le daba bola- Si vos le vas a pudrir el rancho a tu hija te aviso que hoy dormis abajo y que no hay nada de eso durante 1 mes- Le dijo y Joel inmediatamente se fue sentar a lo que todos reímos.
-Sos dominado amigo- Dijo Bauti y yo le pegué atrás de la cabeza.
-Sos el menos indicado para hablar- Le dije y todos reímos.
_________________________________________
Holaa, acá hay un cap, hoy a la mañana iba a subir uno pero no se subió, así que bueno, me di cuenta ahora porque recién salgo de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Baunisse(Parte 2)
De TodoEsta es la continuación de mi historia Baunisse, donde siguen su vida afuera de la casa, con sus hijos, sus amigos de GH, pero por sobre todos son felices.