Capítulo 41 🩵

278 9 3
                                    

Narra Denisse:
Estaba por demás de enojada por lo que había hecho Benjamin, entramos con Bauti a la pieza y yo me acosté con una cara de culo terrible.

-Amor, tan enojada estás?- Me dijo Bauti y yo lo miré mal.

-Si Bautista, yo no tengo problema con que ellos tomen, lo sabes, pero lo que me molesta es que se pongan en pedo y más en un lugar que no conocen, son chicos, mira si le pasaba algo- Le dije y el me dio un beso en la cabeza.

-Cathe no tiene la culpa de nada Deni, Benjamin fue el boludo, a mi también me enojó mucho- Me dijo él y yo lo miré con cara de tristeza ahora.

-Si ya se, me siento mal por eso, pero en el enojo no medí lo que dije, ya sabes que no me gusta retarlos y estar enojada con ellos, pero sabes que hay situaciones que me sacan mucho- Le dije y el me abrazó.

-Tranquila, mañana hablamos con ellos y aclaramos las cosas, ahora vamos a dormir que es tarde- Me dijo Bauti, nos acostamos ya que estábamos sentados, nos abrazamos entre si y nos quedamos completamente dormidos.
Al otro día, cuando nos levantamos por el llanto de las bebés.

-Dioss, yo las amo con mi alma entera pero ese llanto ya no lo quiero escuchar más- Dijo Bauti mientras agarrabamaos a las bebés y nos volvíamos a acostar mientras yo le daba el pecho a Amira.

-Qué hora es Bauti?- Le pregunté y el me miró mal en joda.

-Perdón, ni un beso me diste de buenos días y me preguntas la hora? Listo Denisse Belén- Me dijo haciéndose el enojado y yo me reí, me acerqué un poco más a el y quedamos pegados, le empece a dar besos en el cuello, sabía que eso lo volvía loco.

-Así o más?- Le pregunté y el seguía sin hablarle pero con una sonrisa de oreja a oreja, le seguí dando besos hasta que Amira terminó de comer- Amor, dame a Roma que tiene que comer y vos agarra a Amira- Le dije y el me paso a Roma sin mirarme todavía- Dale Bautista, deja de hacerte el boludo- Me miró y no me dejaba de mirar los labios, me dio un beso que duró más o menos 8 minutos hasta que yo me separé- Me decis la hora, Mascia?- Le pregunté y el miró su celular.

-Las 10:30- Me dijo y yo asentí.

-Hoy es un lindo día, muy seguramente podamos ir a la playa, no se si seguirá haciendo frío- Le dije y el no me daba bola porque seguía mirando los labios- Termilana dale, vamos a cambiar a las bebés así bajamos- Le dije y el se rio, hicimos eso y cuando bajamos estaban todos los chicos, Cathe, Sofi, Martina y Amelia tomando mate. Apenas bajamos dejamos a las bebés en el cochecito y lo llevamos a la cocina.

-Buenos días che- Dijo Bauti ya que todos nos miraban, saludamos a todos y empezamos a tomar mate.

-Hola gorda- Le dijo Bauti a Cathe y ella lo abrazó.

-Buenos días amor- Le dije yo a Catherina dándole un beso en la cabeza mientras ella saludaba a las bebés.

-Tu hermano sigue durmiendo?- Le preguntó Bauti y ella asintió.

-Ahora que estamos todos los padres, nos pueden explicar qué pasó y cómo fue todo?- Dijo Sabrina intrigada.

-Si yo quiero saber como es eso que Axel y El Paisa terminaron con ustedes- Dijo Agostina y las chicas se miraron y estallaron de la risa, cuando nos terminaron de contar con Bauti nos miramos.

-Tu hermano se va a comer la cagada a pedo de su vida- Le dijo Bauti a Cathe y ella se reía.

-Bueno gente, que vamos a hacer?- Preguntó Emmanuel y nosotros lo miramos confundidos.

-Hacer que?- Le preguntó Manzana tomando mate.

-Vamos a la playa que hacemos? Hace un re calor afuera- Dijo Flor Cabrera.

-Si, podemos cocinar ahora, despertamos a estos dos y vamos- Dijo Joel y nosotros asentimos, fuimos a despertar a Benja para hablar y porque ya eran las 11:30.

-Benja, Benjamin levántate, dale- Le dijo Bauti moviendole el brazo.

-Qué pasa? Se me revienta la cabeza- Nos dijo y yo hablé.

-Como para no, anda ya a lavarte los dientes y la cara y anda para nuestra habitación que vamos a hablar- Le dije yo saliendo de la pieza y Bauti me seguía.

_________________________________________
Holaa, cómo va? Acá les subo un cap. Espero que le guste.

Baunisse(Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora