Capítulo 9 💕

367 9 12
                                    

Narra Bautista:
Ya habíamos estado en la pileta y nos fuimos a la habitación, estábamos los dos acostados en la cama.

-Qué te parece si nos bañamos y vamos a comer de nuevo al restaurante, y bueno, si después de pinta algo, bueno, se verá- Me dijo Deni amagando a darme un beso pero me corrió la cara.
-No me respondiste, vamos a hacer eso?- Me preguntó y yo me resistí a no darle un tremendo chape.

-Si vos queres, pero estamos hablando de ir al restaurante, no?- Le pregunté yo y ella solo se mordió los labios.

-Me voy a bañar- Me dijo y yo la miré con las cejas levantadas.

-Me puedo bañar con vos?- Le pregunté y ella negó.

Después de un rato largo que Denu se estaba arreglando por fin salió del baño con un vestido negro que siempre que se lo ponía le quedaba tan bien. Yo me metí a bañar, cuando salí del baño, salí con una toalla envuelta en la cintura, vi que Deni me miraba mordiéndose el labio de abajo.

(La ropa es la misma de la foto)

-Qué te mordes el labio?- Le dije mientras agarraba uno de los bolsos pata sacar mi ropa.

-No puedo apreciar lo bueno que está mi marido?- Me dijo Deni mientras me agarraba la mano para quedar frente de ella, se paro y me dio un beso muy profundo, cuando nos separamos yo la miré mal y ella me dijo.

-Prefiero dejarlo para más tarde- Me dijo y yo le di otro beso.

Después de otro largo rato que yo me terminaba de arreglar, bajamos al restaurant, pedimos lo que íbamos a comer y nos pusimos a hablar.

Narra Denisse:
Estábamos sentándos esperando la comida, Bauti se había sentado al lado mío y no en frente, eso me pareció raro, hasta que de la nada siento una mano en mi pierna que siempre me ponía nerviosa.

-Bautista qué haces? Estamos en público- Le dije y el solo me dedicó una sonrisa.

Cuando nos trajeron la comida sacó su mano y yo respiré tranquila, pero después de un rato volví a sentir esa mano en mi pierna, de a ratos me apretaba el mundo y también de a ratos sentía como que esa mano se iba cada vez más adentro de mi vestido.

-Bauti dale- Le dije más roja que un tomate.

-Para ir entrando en calor- Me dijo mientras me daba un beso en el cachete.

Terminamos de comer como pude y nos fuimos a la habitación, apenas llegamos a la habitación, lo agarre a Bauti y le di un beso muy apasionado, poco a poco fuimos caminando más adentro de la habitación ya que estábamos frente de la puerta. Bauti sacó sus manos de mi cintura para sacarme el vestido y yo le desprendí la camisa, sacandosela acariciando sus abdominales que tan loca me volvían, nos caímos en la cama, yo abajo y Bauti arriba, se levantó para sacarse el pantalón y yo solo lo miraba embobada, los dos estábamos en ropa interior.
Bauti se volvió a poner arriba mío y me empezó a besar con desenfreno, poco a poco sus besos bajaron por mi cuello, dejando varias marcas, después por mis hombros hasta llegar a mi corpiño, lo desprendió y siguió bajando con sus besos hasta llegar a mi panza, le dio unos cuantos besos y me sacó la ropa interior restante, yo hice lo mismo que él, nos volvimos a besar hasta que Bauti se fue introduciendo poco a poco dentro de mi.

-Bauti, despacio, acordate que le puede hacer mal a la bebe- Le dije y el asintió dándome un beso.

A medida que poco a poco se iba adentrando íbamos sintiendo mucho placer los dos.

Narra Bautista:
Me desperté a la mañana, tenía a Deni dormida entre mis brazos, anoche había sido una noche bastante ajetreada, hace varias semanas que no pasaba nada y eso lo disfrutamos mucho. No la queria despertar a Denu pero quería ir al baño para ya dejar todo listo y cuando ella se despierte ya nos íbamos.
Como pude me levanté, fui al baño, me bañé, me cambié, acomodé los bolsos y vi que Deni se había despertado.

-Buenos días mi reina- Le dije dándole un beso.

-Hola Bonito- Me dijo tirándome del brazo para que me vuelva a acostar.

_________________________________________
Holaaaa, mil perdones si el cap no les gusto, no soy para nada buena escribiendo ese tipo de contenidos jajaja, va un capítulo medio corto pero bueno, mañana les subo otro.

Baunisse(Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora