Capítulo 22 (3/5) 💚

298 8 10
                                    

Narra Bautista:
Con Deni nos estábamos besando, un beso bastante fogoso diría yo, nos separamos cuando escuchamos a Cathe y a Benja, como siempre, en los momentos más inoportunos.

-Bue bue, aflojen un poco, ya es la segunda vez que los encontramos así en menos de dos días, además están Roma y Amira en la cama- Nos dijo Cathe ya que yo estaba en calzoncillos y yo le estaba por sacar la remera a Deni, tipo tenia mis manos en su remera a medio sacar, nos habíamos olvidado un poco de que no era el momento.

-Puede ser que no sepan tocar la puerta, nosotros no les enseñamos de educación acaso?- Dijo Bauti haciéndose el enojado en joda.

-No íbamos a hacer nada, solo nos estábamos dando un beso- Dijo Denisse mientras se acomodaba la remera y se sentaba en la cama con las bebés ya que Amira estaba llorando, yo me seguí cambiando y los chicos se miraron y se rieron.

-Sisi, tranqui el beso por suerte eh- Dijo Benja y Denisse le tiró un almohadón.

Narra Denisse:
Después de un rato, pasamos a buscar al novio de Cathe y nos fuimos a lo del Chino, cuando llegamos armamos el carrito de las mellis y tocamos la puerta, nos abrió Nico, pasamos y empezamos a saludar, dejamos el carrito al lado del sillón, lo que generó que todas las miradas vayan para bebés, Cata agarró a Roma y Sabrina a Amira, cuando empezamos a saludar noté que Flor Regidor lo miró de otra manera a Bauti, me podrán decir loca o todo lo que quieran, pero yo sabía diferenciar cuando una chica tiene otras intenciones, pero no le di importancia. Cuando terminamos de saludar, nos sentamos los dos juntos en el sillón al lado del carrito, las bebés no estaban ahí, iban de brazos en brazos, nosotros como siempre, abrazados en el sillón jaja.

(Vamos a hacer una aclaración: Están las dos Florencias, Flor Cabrera y Flor Regidor, por las dudas, cuando las nombre voy a decir los apellidos para que nose generen confusiones).

-Son hermosas- Dijo Flor Cabrera mientras las miraba.

-La verdad que si- Dijo Licha mientras Cata le pasaba en brazos a Roma.

-Que hijos de puta que son, tienen una fotocopiadora ustedes dos para hacer pibes- Dijo Manzana mirando a las dos bebés y nosotros nos tentamos de la risa.

-Por qué decis esos Manza?- Dijo Hernan mientras me pasaba el mate.

-Porque una es igual a Cathe y la otra es igual a Benja- Volvió a decir Manzana mientras apuntaba con el dedo a Cathe y a Benja.

-Tienen nombre las bebés Manzana boludo- Dijo el Paisa mientras le pegaba atrás de la cabeza en modo de joda.

-Pero no me acordaba como pingo son, son 500 pibes acá, ustedes no tienen tele parece- Volvió a decir Manzana y se empezó a pelear con el Paisa en modo de broma también y nosotros cada vez estábamos más tentados de la risa.

-Che, a todo esto, los nenes están jugando en la pieza de Mariano arriba, pero los adolescentes a donde fueron?- Preguntó Luchi y nosotros nos miramos entre todos.

-Es verdad, de la nada desaparecieron- Dijo Emmanuel mientras miraba por la ventana que daba al frente de la casa- Acá al frente no están- Zoe también miró por la ventana con Emma.

-Ah se fueron hace rato al patio, primero se fue Cathe con Dante y al rato laaargo salieron todos para el patio también- Cata nos dijo con tranquilidad.

-Listo Bau, te durmieron la nena ya- Dijo Agos y todos nos reímos ante lo pálido que se había puesto Bautista.

-Yo te juro que a ese pendejo lo voy a colgar de los cables pelados de la calle- Dijo Bauti tratando de pararse para ir a buscar a Cathe y yo le volví a agarrar la mano.

-No, vení para acá Bautista, que hablamos la otra vez- Le dije y el me hizo un puchero escondieron su cara en mi cuello.

-Tranquilo Bauta, siempre va a ser tu nena, pero ahora no creo- Dijo Joel y Paloma le pegó en el brazo.

-Terminala, porque a vos no te gusta que jodan después- Le dijo Palo y el se quedó callado.

-Pa loco, que polleras que son los dos- Dijo Licha y Mili lo miró mal, mientras tenía en brazos a Amira.

-Callate Lisandro- Le dijo Mili y nos reimos de la cara de perrito mojado que puso Licha.

_________________________________________
Holaaaa, volví a aparecer jajajaja, perdón que tarde tanto en subir capítulos, estuve complicada con la escuela y los ensayos.

Baunisse(Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora