Capítulo 35 💗

302 8 12
                                    

Narra Denisse:
Estábamos con los chicos cocinando, las bebés estaban en el cochecito al lado del sillón despiertas jugando con unos peluches que les había hecho Maria, yo estaba pelando papas cuando Bauti me abrazó por atrás.

-Que linda te queda mi remera- Me dijo ya que yo tenía puesta una remera de él, mientras escondía su cabeza en mi cuello.

-Es la que uso siempre, así que ya no es más tuya, es mía ahora- Le dije riéndome.

-Mira vos, así poco a poco te adueñas de mi ropero- Me dijo Bauti sin sacar la cara de mi cuello y yo me volví a reír.

-Anda a ver a las mellizas, dale, deja de bolacear- Le dije y el me hizo caso.

-Te tienen de la correa Uruguayo- Le dijo Furia a Bauti y el apareció con Roma en brazos.

-Callate Julia, callate- Le dijo Bauti sacándole la lengua y ella hizo lo mismo.

-Y Amira?- Le pregunté lavandome las manos.

-La agarro Mili recién- Me dijo Bauti mientras yo le daba un beso en la cabeza a Roma- Ey y yo? Yo también quiero- Me dijo Bauti haciendo puchero, a mi me dio mucha ternura y le di un corto beso, nos agarramos de las manos y fuimos al Living donde estaban la mayoría de los chicos jugando con Amira.

-Acá está Roma, damela a ver, nos faltaba una- Dijo Cata agarrando en brazos a Roma, se sentó en el sillón junto con Mili y jugaban con las bebés, es como la quinta vez que las vemos sonreír, en el primer mes de vida que tenían, las chicas las tenían aúpa, y Sol y Marcos les hacían cosquillas despacito, los dos estaban muy entretenidos jugando con las mellis.

-Solcito, Marcos, les gustaría tener un hermanito o hermanita así bebé como las mellis?- Les pregunté yo y sentí la mirada asesina de Mili y Catalina.

-Si tía, pero mi mamá no quiere- Me dijo Sol y Cata negaba rotundamente.

-Yo si quiero, mami, quiero un bebé- Le dijo Marcos a Mili y ella abrió los ojos como platos.

-Anda, decile a papá- Le dijo Mili y Marcos salió corriendo a donde estaba Licha.

-Papá, puedo tener un hermanito bebé?- Licha abrió los ojos como platos mientras cerraba la puerta del horno.

-Si si si hijo, ya, mañana dale- Dijo Licha sarcásticamente haciendo reír a todos.

-Siii tía, voy a tener un bebé- Dijo Marcos corriendo hacia mi mientras me abrazaba y nosotros volvimos a reír.

-Yo también quiero un hermanito mami- Le dijo Juli a Flor y Nico se ahogó con el agua que estaba tomando.

-No hijita, tenes 500 primos, vayan a jugar, amanse como hermanos- Dijo Nico y Juli se cruzó de brazos.

-Pa, yo quiero un bebé- Le dijo Juana a Mauro y Furia pegó un grito de la cocina.

-Déjanos solos a la noche entonces- Dijo Furia y Juana frunció el ceño con cara de confusión y nosotros reímos.

-Exclamó la dulce princesa, que fina que es tu madre- Dijo Emmanuel haciendo reír a todos.

-Y vos Marianito?- Preguntó Luchi mientras lo miraba como estaba sentado en el piso dibujando.

-A mi con mi hermana me basta y me sobra- Dijo haciéndonos reír a todos, era igual al Chino.

-Ese es mi hijo- Sonrió el Chino orgulloso y Marisol le pegó en el hombro.

-Tíos, queremos hermanitos, pueden convencer a nuestros papás?- Nos dijeron todos los chiquitos juntos haciendo puchero y poniendo las manos en forma de por favor, menos Mariano que seguía en su mundo.

-Duerman toda la noche y van a tener uno- Dijo Bauti mientras se sentaba en el sillón y me tiraba de la mano para que me siente aúpa suyo y agarraba a Amira para darle de comer.

-Por qué siempre nos dicen eso?- Preguntó Julia confundida.

-Por que para su creación...- Intentaron decir Bautista, Axel, Hernan y Damian, pero yo le tape la boca a Bauti.

-No escuchen al tío Bauti, ni al tío Axel, ni Herman, ni Damian saben, porque ellos dicen pavadas- Les dije y ellos se rieron.

-Queremos hermanitos- Dijeron cada uno de ellos mirando a sus padres y ellos nos miraron una mirada asesina.

-BAUTISTA, DENISSE, DEJEN DE HACER PIBES Y METERLES IDEAS EN LA CABEZAA- Dijeron todos los chicos juntos haciéndonos tentar de la risa.

_________________________________________
Holaaa, he aparecido jajaaja. Les gustó el cap?? Tirenme ideas que quieran que hagan los chicos en el próximo cap, para el verdad o reto que van a jugarr, dentro de un rato subo más caps.

Baunisse(Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora