Capítulo 21 (2/5) 💙

293 9 3
                                    

Narra Bautista:
Cuando volví de comprar para comer, vi una imagen que me derritió el corazón de amor, estaban Denu y Cathe con las bebés en brazos, sin que se dieran cuenta fui caminando hacia ellas.

-Que linda imaginen de las mujeres de mi vida- Les dije y ellas se dieron vuelta asustadas.

-Ay papá, que susto- Me dijo Cathe y yo me reí.

-Veni, mira como se aman tus hijas- Me dijo Deni haciendome un lugar en el sillón.

-Qué hacen?- Le pregunté mientras me sentaba en el sillón y abrazaba a Cathe.

-Duermen abrazabas con las manitos entrelazadas- Me dijo Denu sin sacar la vista de ellas.

-Cómo se nota quienes son las más favoritas- Dijo Cathe en modo de broma, Deni le pegó en la pierna también en modo de broma.

-Yo no tengo favoritos, me llama la atención que duerman así teniendo menos de un mes-Dijo Denisse mientras giraba la cabeza de las cunas hasta nosotros- Ey, yo también quiero un abrazo- Dijo y nosotros le sacamos la lengua- Ah si? Bueno está bien, chau- Denisse se paró para irse, obvio todo en broma, pero yo la agarre de la mano haciéndola caer arriba mío haciendo que quedé sentada.

-A dónde vas a ir vos?- Le pregunté yo y ella me corría la cara.

-Sos celosa mami- Dijo Cathe riéndose ante la situación.

-No soy celosa, alguna vez te hice alguna escena de celos?- Me preguntó y yo me reí- Que reís Bautista?- Me preguntó sería.

-Nada nada- Le dije poniéndome serio.

-Que pollera dios- Dijo Cathe y con Denisse se rieron.

-Deni- Le dije y ella me seguía corriendo la cara- Amor, hermosa, divina, bella, diosa, potra, mi amor, mi vida, el amor de toda mi vida, la mujer que estoy muy enamorado hace años- Le dije y ella me miró sonriendo.

-Cómo mierda haces para hacerme derretir de amor siempre que no quiero?- Me preguntó y me dio muchos besos por toda la cara.

-Tengo mis encantos- Le dije y ella me pegó en el hombro.

-Ahora me dejan a mi afuera del abrazo- Dijo Cathe haciendo otro puchero, la verdad que estas dos me derretían de amor cuando hacían esos gestos.

-Ay vení hjita- Le dijo Deni acercándola a nosotros y nos abrazamos los tres, hace mucho que no estábamos solos con Cathe.

-A todo esto, Benjamin sigue durmiendo? Porque en ningún momento bajó- Dije yo y Cathe asintió.

-Hace mucho que no estábamos los tres solos, así tiempo de hija primeriza- Dijo Cathe y nosotros la mirábamos con mucho amor.

-Una tarde vamos a salir los tres solos o vamos a hacer algún plan- Dije yo y en eso sentimos que alguien bajaba.

-Buenas noches capo, son la 13:30 de la tarde- Le dije yo a Benja que apareció con una cara de dormido en el Living.

-Ya la 13:30? Voy a hacer la comida, se me re pasó la hora- Dijo Denisse tratando de  levantarse de arriba de mío y yo no la deje, la volví a hacer que quede sentada arriba mío.

-No, vení, no queres que cocine yo?- Me dijo Bauti y yo solo negué, Fo, pero te voy a ayudar como siempre- Deni solo asintió a mis dichos.

Fuimos caminando hasta la cocina, en el medio saludamos a Benja que todavía no se despertaba, Deni le dio un beso en la cabeza y yo le pegué en la espalda para que se terminará de despertar, después de un comer, fuimos a la pediatra, le preguntamos eso de las vacaciones y nos dijo que si, con todos los cuidados extremos pero si, así que le mandamos al Chino que le confirmabamos, habíamos organizado todos de ir a comer hoy a la casa del Chino para ultimar detalles del viaje.

Narra Denisse:
Ahora mismo yo estaba acostada en la cama con las bebés, ya estaba cambiada y estábamos esperando que se bañen Bauti y Benja, estaba jugando con las Mellizas en la cama hasta que veo entrar a Bautista a la pieza con la toalla envuelta en la cintura, cada vez que lo veia así me daba ganas de tener 10 hijos más con él, sin darme cuenta me mordí el labio de tanto mirarlo.

-Disimula un poco che- Dijo Bauti mientras se cambiaba.

-Queres que disimule las ganas que te tengo?- Le dije y me dio un beso con mucha intensidad.

_________________________________________
Holaaa, aparecí, anoche me quedé estudiando y no pude subir, pero acá actualizo.

Baunisse(Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora