Capítulo 2 💗

411 13 7
                                    

Narra Bautista:

-Contá vos, a ver como es tu visión de la historia- Le dije a Denisse sentándome en una de las reposeras.

-Bueno, todo empezó un 12 de diciembre de 2023, cuando tu papá entró a la casa, yo ya estaba del otro día, la verdad si soy sincera, me pareció muy lindo desde el primer día que lo vi pero nunca me animé a decirlo ya que yo estaba "enganchada" con Alan, pero no viene al caso, después de una semana me di cuenta que no iba a ningún lado, y acepté que estaba enamorada de su papá, fui haciendo un trabajo muy fino y si, lo conquiste, tu papá se suponía que era "muy pudoroso" y no le gustaba las demostraciones en público, entonces empezamos a darnos besos y como a ser algo a escondidas, poco a poco fuimos demostrándonos más cariñosos ante la gente, hasta que me fui, después de 5 semanas volví a entrar y nos empezamos a mostrar mucho más y pudimos vivir nuestro amor por dos semanas, hasta que me volví a ir, después en Julio su papá salió y acá estamos, casados, con dos hijos.- Dijo Deni sentándose arriba mío, yo la miraba embobado.

-Desde ese día que entré, supe que ibas a ser vos toda la vida- Le dije y ella solamente me besó.

-Cómo se enteraron que estabas embarazada de mi?- Le preguntó Catherina y nosotros nos reímos.

-Si te la hago corta, terminé en el Sanatorio- Dijo Denu y los dos abrieron los ojos- Se me bajó la presión, me desmayé y gracias a Dios estaba con Pali que me llevó, sino estaba sola porque su papá estaba en el estudio. Cuestión, me internaron y me dijeron que estaba embarazada de un mes y medio- Explicó Denu y ellos dos nos miraban expectantes.

-Ves nena, siempre dando problemas vos- Dijo Benjamin y yo le pegué una patada, como pude ya que estaba sentado en la reposera y Deni estaba arriba mío, obvio una patada con amor. -Y de mi?- Preguntó y yo le respondí.

-Vos fuiste un poco más tranquilo- Le dije y ellos nos seguían mirando.

-Vos, fuiste producto de alguna noche en la Luna de Miel, cuando volvimos me sentía re mal y la llamé a Pali y me ayudó a hacerme una prueba y bueno, acá estás- Explicó Deni y ellos solo nos escuchaban atentos- Y mira ahora, tienen 16 y 15 años, cuándo pasó tan rápido el tiempo?- Me preguntó Deni mirándome con lágrimas en los ojos.

Narra Denisse:
Ya se había hecho de noche, estuvimos mucho tiempo hablando afuera, hasta que empezó a hacer frío y nos fuimos adentro.

-Vayan a bañarse, que en un rato vamos a comer- Les dije y ellos hicieron caso.

-Por qué les mentiste? Si ni la comida compramos todavía- Me dijo Bauti riéndose sentándose en una de las sillas que teníamos en la Isla(Isla, barra como quieran decirle, nose si me entienden que cosa es, yo las llamó así).

-Porqué sino, está la comida en la mesa y ellos nose bañaron todavía- Le dije yo abrazándolo.

-Qué vamos a comer?- Me preguntó y yo lo pensé y le dije con mucho entusiasmo.

-Ravioles con Salsa Boloñesa- Le dije y el se río- Qué? Estoy antojada- Le volví a decir dándole un beso.

-Y eso? Desde cuándo andamos antojadas? Se viene el tercero?-Me dijo Bauti y yo le pegué en el hombro, el se reía a carcajadas por la cara que puse yo.

-No me disgusta la idea tampoco- Le dije mirando la panza.

-De qué?- Me preguntó Bauti confundido.

-De un tercero, y ya está, cerramos fábrica los siglos de los siglos, amén- Dije y el se seguía riendo.

-Voy a comprar para comer, pero igual, a la noche lo hablamos a lo del tercero- Dijo Bauti y me guiñó el ojo.

Después de que Bauti llegara, comimos y no sabíamos que hacer, estábamos los cuatro aburridos, hasta que a mi se me ocurrió una idea.

-Y si hacemos pochoclos y miramos películas?- Les dije saliendo de la cocina. -Y Bautista?- Pregunté sentándome en una de las sillas.

-Se fue a bañar. Vamos a hacerlo, nosotros hacemos los pochoclos- Dijo Benja yéndose a la cocina.

Después de como 20 minutos, Bautista ni los chicos volvían, así que fui hasta la cocina a ver que hacían, estaban los tres ahí, me los quedé mirando como se reían y como se divertían, eran más de todo lo que algún día soñé. Luego de un rato se percataron que yo estaba ahí.

-Vení amor, ayúdanos- Dijo Bauti y yo solo nos miraba- Qué miras tanto? Yo que estoy en cuero con la toalla en la cintura o a estos dos boludos que no saben hacer ni pochoclos- Dijo Bauti y yo me acerqué a ellos, abrazándolo pero a la vez ayudando a los chicos a servir los pochoclos.

-Anda a cambiarte Mascia, mientras nosotros ponemos las películas- Le dije yéndome con los chicos.
A los 10 minutos Bauti volvió, en cuero, pero volvió. Se acostó al lado mío, y yo le dije al oído- Vos en cuero y yo no resisto- Le dije y el me dio un beso, estuvimos como 4 horas mirando películas, hasta que llegó la hora de ir a dormir. Yo me fui a bañar, cuando terminé me fui a la pieza, me puse el pijama y Bauti me abrazo por atrás.

-Tenes una obsesión especial por hacer eso, no?- Le pregunté mientras el me daba besos en el cuello, con eso me respondió todo. Me di vuelta, lo besé profundamente, fuimos caminando hasta la cama y bueno jajababaja.

_________________________________________
Holaaa, acá hay un cap, nose si subirme un cap ahora o mañana a la mañana.

Baunisse(Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora