Capítulo 14 🤍

299 8 4
                                    

Narra Denisse:
Después de pasar toda la tarde juntos, los chicos se fueron, con Bauti nos fuimos a acostar ya que yo no me sentía muy bien.

-Por dios, esta bebé me esta pasando factura- Dije mientras me acurrucaba en el pecho de Bauti.

-Factura de qué?- Me preguntó el mientras me abrazaba.

-De qué todos los dolores que no tuve con sus hermanos, los estoy teniendo con este embarazo, y no son lindos- Dije y el se rio.

-Den, y si son dos- Me dijo y yo abrí los ojos como platos.

-Por qué decis eso?- Le dije mientras lo miraba.

-Porque para tener solo cuatro meses tenes una panza muy grande, tenes antojos X500 que son muchos más raros que los de embarazos anteriores- me dijo Bauti y yo me quedé pensando.

-Pero si Camila no me dijo nada, dudo que sea así- Le dije y el se encogió de hombros.
Estábamos los dos abrazados, Bauti me daba besos en la cabeza, hasta que sentimos que alguien nos habló.

-Ma, pa, podemos pasar?- Preguntó Cathe mientras nosotros nos sentábamos en la cama.

-Sisi, pasen- Dijo Bauti mientras ellos pasaban.

-Pasó algo?- Pregunté yo mientras me acariciaba la panza.

-Nono nada, solo les quería preguntar si Dante se puede quedar a dormir, sus papás le dijeron que si- Preguntó Cathe y con Bauti nos miramos.

-Sisi hija- Le dije yo y ellos se fueron- Qué pasa Bauti?- Pregunté mientras nos volvíamos a acostar pero yo me quedé sentada.

-Pasa que no puedo y no quiero aceptar que mi hija está tan grande- Me dijo con lágrimas en los ojos y a mi se me cayó el mundo de la ternura.

-Pero mi amor, a mi también me cuesta aceptar que nuestros hijos están en grandes, parece ayer que eran dos nenes chiquitos inseparables, pero hay que aceptarlo, hay cosas que son inevitables, Cathe ya tiene 16 años, es su primer novio y nose lo podemos prohibir, ya sabemos lo responsable y consciente que ella es- Le dije mientras lo abrazaba.

-Tenes razón amor, pero no sé, me pone mal- Me dijo y yo le di un beso.

-Eso te pone bien?- Le pregunté y el sonrió.

-Mmmm, todavía sigo un poco mal- Me dijo y yo le di otro beso.

-Uno más y capaz, capaz me pongo bien- Me dijo riéndose y yo le di un chape, un chape que llevo a otro y yo terminé arriba del, seguíamos dándonos besos, hasta que sentimos unas voces.

-Ya llegó la comida- Dijo Cathe y nosotros nos separamos del beso y los miramos, estaban los 3, Dante, Catherina y Benjamin en la puerta.

-Para la próxima cierren la puerta, y ni mamá embarazada paran- Dijo Benja y Bauti le tiró un almohadón.

-Satisfecho con eso?- Le pregunté intentando bajarme de arriba él pero Bauti me volvió a tirar arriba el y me dio otro beso.

-Ahora si- Me dijo y yo me reí.

Después de un rato largo que bajamos a comer, con Bauti lavamos los platos y nos acostamos en el sillón a ver una película, lo llamamos a Benja y nos tapamos con una manta gigante que teníamos especialmente para eso, hicimos pochoclos y Bauti estaba por poner una película.

-Hijo, anda a decirle a tu hermana si quieren venir a ver la película, yo no me puedo levantar, me duele mucho el cuerpo- Le dije y Benja me obedeció.

-No van a dormir juntos, anda avisándole desde ahora- Me dijo Bautista mientras yo me acurrucaba en su pecho abrazándolo.

-Ay Bauti son grande ya, ya saben lo que pueden o no pueden hacer- Le dije mientras el me hacía masajes en las manos.
Cuando le dije eso llegaron los chicos y nos pusimos a ver la película, después de un rato todos nos fuimos a dormir, yo me quedé acomodando algunas cosas abajo, cuando subí vi que Bautista no estaba en la pieza, cuando lo estaba buscando lo vi apoyado en la puerta del cuarto de Cathe, fui sigilosamente hasta ahí sin que el se diera cuenta y le pegué en el culo jaja, el se sobresalto.

-Atrevida- Me dijo mientras volvía a apoyar la cara en la puerta.

-Chusma- Le dije sacandole la lengua- Bautista, qué haces ahí?- Le pregunté cruzada de brazos.

-Estoy escuchando lo que hablan- Me dijo y yo lo agarre del brazo para que quedara enfrente mio.

-Basta, vamos a dormir dale- Le dije mientras le agarraba la mano para irnos.

-No, quiero escuchar de que hablan- Me dijo y yo lo besé, así fuimos caminando hasta la pieza y cerramos la puerta con traba.

_________________________________________
Holaa, recién vuelvo del ensayo, acá hay un cap, dentro de un rato les subo otro.

Baunisse(Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora