Capítulo 29 💖

329 13 8
                                    

Narra Bautista:
Cuando volvimos de la playa, Deni se metió a bañar, yo miré que las bebés estén dormidas y me metí a la ducha con ella, cuando se dio cuenta que estaba yo se asustó.

-Paraa, no soy un monstruo- Le dije riéndome.

-No es eso, pensé que te habías acostado- Me dijo y yo solo le di un beso.

-No, estoy acá con vos, así que aprovecha- Le dije cortando un beso.

-En la ducha no Bauti, es incómodo, aparte puede entrar alguien- Me dijo Deni y yo solo me reí.

-Como si nunca- No pude terminar de hablar porque Deni me tapo la boca.

-Callate y dame un beso- Me dijo y yo me mordí el labio, le di un beso y ella me miró mal.

-Qué? No me mires así, vos me dijiste un solo beso- Le dije riéndome y ella me miró el doble de mal.

-Ah si? Andas gracioso?- Me preguntó Denu y yo asentí de nuevo riéndome- Bueno, ahora anda y decile a Magoya para divertirse un rato- Me dijo Denisse apagando el agua y saliendo de la ducha, yo me quedé mirándola embobado y ella se dio cuenta- Qué me miras? Qué tengo?- Me preguntó mientras se ponía la bata, y se envolvía una toalla en el pelo.

-Te miro la hermosura que tenes y lo fuerte que estás- Le dije mordiéndome los labios mientras salía de la ducha y la abrazaba por atrás.

-Qué querés Mascia? Dale, decile- Me dijo ella dándose vuelta para quedar a menos de un centímetro de distancia.

-Vos ya sabes- Le dije algunas cosas al oído que la hicieron estremecer.

-Ah si? Mira vos- Me dijo Deni volviéndome a dar otro beso, fuimos caminando hasta la pieza entre besos y abrazos, tratando de que nadie nos viera. Al llegar nos percatamos de que las bebés siguieran durmiendo a lo que le acertamos, Deni se volvió hacia mi y nos empezamos a besar, poco a poco los besos se iban intensificando, haciendo que Denu quede apoyada en la pared y yo frente a ella, mis besos bajaron por su cuello dejando de nuevo alguna que otra marca, luego por sus hombros, la bata me impedía que pudiera seguir dándole besos en el cuello, volví a sus labios y como pude desaté el nudo de la bata dejándola caer, nos separamos del beso muy agitados y nos miramos a los ojos, nos abrazamos y nos seguimos besando, la agarre en brazos a Deni y caímos en la cama, y bueno, ya saben lo que paso, queda en la imaginación de ustedes jajaja.

Narra Denisse:
Eran las 7 de la mañana, escuché a las bebés llorar, me levanté y me di cuenta que me faltaba la mayoría de la ropa jajaja, fui hasta el placard y me pusé una remera de Bauti, puse el almohadón grande en la cama y agarre a las bebés, apoyé a Amira en el almohadón y le empecé a dar de comer a Roma, después de un rato siento que alguien me hablaba.

-Esa remera la conozco- Me dijo Bauti sentándose en la cama pasando su brazo por mis hombros.

-Buen día primero, no?- Le dije dándole un beso.

-Hermosa mañana, verdad?- Me dijo y yo me reí- Dame que le hago provechito- Me dijo Bautista mientras veía como le terminaba de dar de comer a Roma.

-Estas nenas comen muy desaforadamente- Le dije a Bautista mirando como comía Amira.

-Y duermen, como su mamá- Dijo Bauti y yo lo miré mal.

-Vos te estás comprando todos los números de una rifa para que duermas en el sillón cuando volvamos a casa- Le dije y el apoyó su cabeza en mi hombro.

-Yo sé que vos no te resistirías a una noche sin mi- Me dijo Bauti sarcásticamente- Por qué me miras así? Si sabes que es verdad- Yo agarré el almohadón de las bebés y la puse entre medio de nosotros, acosté a Roma tapándola y dándole la espalda a Bautista.

-Acostala a Amira ahí- Le dije sin volver a mirarlo, el me hizo caso pero al toque sentí que alguien me abrazaba por atrás- Qué haces? Bautista cámbiate, mira si entran los chicos y nos destapan- Le dije y el se rio dandome besos en la cabeza.

_________________________________________
Holaaa, aparecí. Acá va otro cap, les van gustando?

Baunisse(Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora