Capítulo 32 💘

251 8 2
                                    

Narra Bautista:
Estábamos comiendo todos en el patio de la casa, el Chino había hecho un asado, cada uno estaba en su mundo hablando de sus cosas hasta que Mateo habló.

-Y? Nos van a dejar ir a la joda?- Preguntó Mateo y todos nosotros nos miramos.

-No, es peligroso- Dijo Joel sin darle importancia y se miraron entre ellos.

-Pero no entendemos qué es peligroso- Dijo Cathe y con Deni la miramos.

-Que les puede pasar algo, no conocen nada- Le dije yo y Benja me miró mal.

-En Buenos Aires y Uruguay salimos solos y no es peligroso?- Nos dijo y Deni le contestó media enojada por el tono de Benja.

-Es distinto Benjamin, allá conocen todo, acá no- Le dijo Denisse con una mirada amenazante.

-Mamá, vos me habías dejado- Le dijo Pilar a Zoe.

-No Pilar, yo nunca te dije que si, te dije que lo iba a pensar- Le dijo Zoe y Pilar solo la miraba.

-Nuestra respuesta es no, así que terminen de comer y acá se terminó la conversación de ese tema- Dijo el Chino y ellos obedecieron. Los chicos terminaron de comer y enojados se fueron a sus piezas.

-Che, para mi hay que dejarlos, miren como se fueron enojados- Dijo Alan y todos lo miramos mal.

-Alan, dale, que se enojen, nose van a morir por no salir una noche- Le dijo Sabrina enojada y el solo puso cara de perrito mojado.

-Cathe esta muy enojada conmigo- Me dijo Deni por lo bajo con un tono muy triste.

-Sabes que al toque se le pasa, no te pongas mal- Le dije acariciándole la cara.
Después de un rato de estar con los chicos, Deni me dijo que se iba a darle de comer y a dormir a las bebés arriba y yo le dije que ya subía, cuando entre a la pieza la vi a Denisse soltando algunas lágrimas.

-Amor, qué pasó?- Le pregunté mientras me sentaba en la cama con ella.

-Quise ir a hablar con Cathe y con Benja y me dijeron que no querían hablar, me hablaron con un tipo como enojado o triste- Me dijo ella y me dio mucha ternura, la abracé y le di un beso en la cabeza.

-Den, sabes que siempre que se pelean se les pasa al toque- Le dije y ella me miró con los ojos llorosos.

-Pero no nos peleamos nunca, ese es el problema, una vez que nos peleamos me hace mierda entendes, siempre tuvimos una conexión una de madre e hijos- Me dijo ella y hice que me mirara a los ojos.

-Escúchame una cosa, eso es parte de la relación de madre e hijos, se van a pelear mil veces más, vos sos una excelente mamá, siempre diste todo por ellos, los entendiste y defendiste por todas las cosas- Le dije y ella bajó la mirada.

-Pero Bauti, entendes que le hice creer a Catherina que no confiaba en ella, que no es responsable y que la sigo viendo como una nena de 5 años, y es todo lo contrario, yo ya acepté que ya es una mujer, pero me cuesta a veces y no quise decirle eso- Me dijo Denisse llorando.

-Tranquila, tranquila, sos la mejor mamá que existe, y ella sabe que vos confías en ella, vamos a hacer una cosa, vamos a terminar de hacer dormir a las mellis y yo voy a hablar con Benja y vos con Cathe, querés?- Le pregunté y le di un beso mientras ella asentía.

-Te amo, vos también sos el mejor papá del mundo- Nos volvimos a besar, terminamos de hacer dormir a las bebés y fuimos a hablar con ellos, antes de entrar a las piezas nos abrazamos y entramos.

Narra Denisse:
Toque la puerta de la habitación donde dormía Cathe y me abrió Sofia.

-Sofi, me dejas sola con Cathe, porfa?- Le pregunté y ella respondió al toque.

-Si tía, las dejo sola- Me dijo y yo le di un beso en el cachete.

-Gracias mi amor- Le dije entrando a la pieza y cerrando la puerta.

-Qué pasa?- Me preguntó ella sentándose en la cama.

-Quiero hablar con vos- Le dije sentándome al lado de ella y ella me hizo una seña para que hable- Escuchame, hay cosas que cuando una persona dice no las mide o no las dice con la intención que quiere, cuando vos me viniste a preguntar si podían ir a la fiesta, yo no te quise dar a entender que- No me dejó terminar de hablar porque me interrumpió.

-Qué? Qué soy una irresponsable, una inmadura, una nena de 10 años, que no me tenes confianza- Me dijo ella con lágrimas en los ojos y a mi se me partió el corazón.

-No mi amor no, no te quise decir eso, vos no sos una nena, sos una mujer, con tu papá estamos muy orgullosos de la persona que sos, de como te educamos, sos responsable, buena, hermosa, estudiosa, alegre, sos muchísimo más de lo que siempre imaginamos, no te quise hacer entender eso, vos también tenes que tener que con tu mamá siempre estamos para darles todo y más, pero hay situaciones que nose pueden, no lo hacemos de malos, sino para cuidarlos porque tenemos miedo y no somos grandes al pedo, conoces como son las cosas, perdóname si te hice sentir mal- Le dije con la voz entrecortada.

-No ma, perdóname vos a mi, fui una estúpida, te amo- Me dijo Cathe abrazándome y las dos llorabamos y no sabíamos bien cual era la razón.

-Veo que se reconciliaron rápido- Dijo Bauti sentándose al lado mío y Benja al lado de Cathe y nosotras asentimos riéndonos.

-Los amo mucho- Dijo Bauti y nos abrazamos entre los cuatro y me dio un beso en la cabeza.

-Entonces, podemos ir?- Preguntó Benja y Cathe le pegó atrás de la cabeza y nosotros reímos.

-Lo vamos a pensar- Dijimos los dos a la vez.

_________________________________________
Holaaa, acá les subí otro cap, espero que les guste.














Baunisse(Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora