Capítulo 40 💜

314 10 7
                                    

Narra Bautista:
Denisse giró la botella y le tocó a Furia.

-Juli, verdad o reto?- Le preguntó Deni y ella le miró con las cejas levantadas.

-Reto Cariño, obvio- Dijo Furia chasqueando los dedos y moviendo la cabeza.

-Tenes que elegir a alguien de acá para sacarle una prenda de ropa- Le dijo Deni y ella miró a Mauro.

-A ver Maurito, parate- Le dijo Furia y nosotros nos reímos y quedamos mirando expectantes. Furia le sacó el pantalón y lo empezó a revolear por los aires y gritaba.

-Ese es mi marido perra- Volvió a decir y nos reímos, Furia giró la botella y le tocó a Emma.

-Emma, verdad o reto?- Le preguntó Furia.

-Verdad- Dijo Emma agarrando de la mano a Nico.

-Qué harías si fueras del sexo opuesto?- Preguntó Furia y nosotros no dábamos más de la risa- Qué? Nose me ocurría nada- Dijo riéndose.

-Ay no sé, a mi me da mucha pero mucha intriga como es dar la teta, ahora la veo a Deni siempre dar la teta a las mellis y quiero saber como se siente- Dijo Emma orgulloso, nosotros volvimos a estallar de la risa.

Seguimos así jugando un rato con retos bastantes zarpazos y otros más trancas, también un poco de verdades y muchos Shots de Vodka, poco a poco nos iba agarrando sueño a todos y nos fuimos todos a dormir, con las revoluciones medias muy altas, pero cada uno se fue a su habitación, solo había que esperar que lleguen los chicos de la fiesta. Con Denisse ya estábamos en nuestra pieza, ella estaba acostando a las bebés en sus cunas y yo abría la puerta del Placard para ponerme mi pijama, que literalmente era un pantalón de fútbol, sea verano o invierno yo siempre dormía con eso.

-Bautista, la próxima vez que hagas un ruido así te corto los huevos- Me dijo Denisse porque yo cerré la puerta del placard medio muy fuerte.

-Perdón amor- Le dije medio riéndome, Deni fue hasta el Placard y se empezó a cambiar y a ponerse su pijama, yo estaba acostado en la cama con mi celular, la vi sentada en la punta de la cama mirando a la nada, agarré su mano y la tiré hacia mi.

-Qué pasa?- Me dijo ella mientras quedábamos frente a frente.

-Qué te pasa a vos? Estás sentada mirando a la cama- Le dije yo y ella me abrazó.

-Son la una de la mañama Bau, tengo mucho sueño y no me puedo dormir hasta que lleguen los chicos, no estoy tranquila- Me dijo Denisse y yo la abracé.

-Amor, tranquila, los chicos en menos de 3 horas ya vuelven, están cruzando la calle- Le dije y ella se subió arriba mío así me abrazaba mejor- Ahora, disfrutemos que estamos los dos solos, marido y mujer, pareja, sin hijos, un ratito juntos, hacemos lo que queramos- Le dije y ella se sentó.

-Mmm, qué querés hacer?- Me preguntó ella sonriéndome y yo la tiré hacia mi de nuevo y le di un beso tierno, que poco a poco se fue convirtiendo en un chape intenso, mis besos bajaron a su cuello y estuve un rato largo dando besos ahí, era mi lugar favorito del cuerpo de Deni, me encantaba darle besos ahí- Me puedo dormir, solo si dormirnos los dos juntitos abrazados- Me dijo Deni bajándose de arriba mío acostándose a mi lado dándome la espalda y yo la abracé.

Narra Catherina:
Eran las cinco de la mañana, la joda ya había terminado, nos estábamos por ir hasta que nos dimos cuenta que Mateo y Benjamin estaban no en pedo, sino lo siguente, no sabíamos como íbamos a hacer para volver y que no nos comamos la cagada a pedo de nuestras vidas. Ahora estábamos sentados en una piedras que había afuera de la playa, enfrente estaba la casa y no sabíamos como hacer.

-Cómo carajo hacemos para volver y que no nos reten?- Preguntó Martina.

-Y si llamamos a los tíos?- Dijo Sofia y Amelia sacó su celular para llamarlos.

-Tío, tío, despertate, nos tenes que cubrir en algo- Dijo Amelia llamando a Axel.

-Qué pasó Ame?- Le preguntó Axel medio dormido.

-Tus ahijados están muy en pedo y no sabemos cómo hacer para volver y que no se den cuenta y no nos reten- Le dijo Amelia.

-Ahora vamos con el Paisa- Dijo Axel y Amelia cortó la llamada. Al rato vinieron y nos ayudaron a llevarlos, cuando entramos los chicos empezaron a hablar un poco a los gritos, no sabíamos como callarlos, nos daba risa pero no nos podíamos reir, Mateo tiró una olla y ahí si que Axel le pegó atrás de la cabeza. En eso sentimos que bajaron las escaleras.

-Qué pasa acá?- Dijo Joel bajando las escalaeras con mis papas y Paloma.

-Qué hacen ustedes dos con ellos, en qué momento salieron?- Preguntó mi papá con cara de dormido, Benja y Mateo hablaron y no se les entendió nada, ahí todos se dieron cuenta que estaban en pedo.

-Espero que no sea lo que esté pensando porque te juro que se te termina todo Mateo Ojeda- Dijo Paloma enojada y se llevaron a Mateo arriba a la pieza, las chicas también se fueron y quedamos nosotros cuatro.

-Benjamin, ya anda para arriba y mañana vamos a hablar muy seriamente con los dos, no los quiero ver, chau, a dormir ya- Nos dijo mi mamá muy enojada.

-Pero mamá yo no tuve nada que ver- Le dije yo tratando de no reirme por las caras de mi hermano.

-No me importa Catherina, ya a sus piezas- Dijo mi mamá más enojada todavía, nunca la vi así.

_________________________________________
Holaaa, aparecí, les gustó?

Baunisse(Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora