Capítulo 52- FINAL. ❤️‍🩹

324 14 0
                                    

(Ya pasaron unos cuantos años del último cap).

Narra Denisse:
Hoy es un día muy especial, en realidad un año muy especial, Catherina ya está en su segundo año de la facultad, está estudiando abogacía, a mi no me puede más el corazón de orgullo de saber que ella va a seguir la carrera que a mi tanto me gusta, Benja empieza su primer año de la facultad, va a estudiar la carrera de contabilidad y hoy mismo, las mellis empiezan primer grado, iba a ser un día muy a las corridas.

-Benjamin, te podes apurar, dale que vamos a llegar tarde, no me hagas enojar- Le dije yo gritando desde la puerta de casa, los demás ya estaban en el auto, Benja llegó conmigo y salimos rumbo a la facultad, por ser el primer año, Benja entra a las 8, son las 7:30 de la mañana, a las 10 Cathe tiene su acto de inicio en la misma facultad y a la 1 de la tarde entran las mellis al colegio, los nervios no nos daban más.
Cuando llegamos a la facultad, estaban Paloma y Joel en la puerta, ya que Sofia y Mateo también empezaban a estudiar, los saludamos y entramos.

-Hijo, te deseamos lo mejor del mundo, sabes lo que te amamos y confiamos mucho en vos- Le dije yo a Benja abrazándolo y él se relajó mucho en ese abrazo.
Una vez que terminó el acto nos quedamos hablando en la facultad con Paloma y Joel esperando que empiece el acto de Cathe. Catherina no daba más de los nervios, yo lo noté y le di la mano, yo pasé por lo mismo algún día, la entendía como nadie, la abracé y ella se fue donde estaban sus compañeros, yo estaba más nerviosa que ellos diría.

-Bauti, estoy muy nerviosa- Le dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro.

-Por qué gorda?- Me preguntó Bautista confundido.

-Por Catherina y Benja, es su primer día en la facultad, es muy duro, yo pasé por lo mismo o peor mira, quiero abrazarlos y no soltarlos más, no quiero que estén así- Le dije yo con un tono triste y Bauti me abrazó dándome un beso en la cabeza.

-Ay amor, Cathe y Benja son fuertes, vas a ver que ellos van a poder- Me dijo Bau y justo empezó el acto, cuando terminó nos teníamos que ir ya porque sino no llegábamos con el tiempo, pero antes hablamos con Cathe.

-Va a ser rápido porque nos tenemos que ir ya, pero, disfruta hija, no estés nerviosa, si te sentis mal, mándanos un mensaje, que te vaya bien, te amamos mucho- Le dije yo con lágrimas en los ojos a lo cual nos abrazamos y nos fuimos. Cuando llegamos a casa, cambiamos a las mellis, hicimos la comida rápido, comimos y nos fuimos.
Cuando llegamos a su colegio, las mellis al ser chiquitas se les notaba mucho su nerviosismo, hasta que vieron a sus amigos que tienen desde el jardín y se les pasó, con Bauti nos sentamos y le apreté la mano, estaba demasiado nerviosa.

Narra Bautista:
Hoy es un día de muchas emociones y nervios, Benjamin y Catherina empiezan la facultad y las mellis empiezan la primaria, es mucha emoción ver como mis hijos crecieron tanto, yo estaba muy nervioso, pero Deni el triple que yo.

-Amor, tranquila, va a salir todo bien, las mellis al ser demasiado chiquitas son muy inteligentes y fuertes, saben como actuar a su corta edad- Le dije yo dándonos la mano y le di un beso en ella.

-Ya se Bauti, pero es no quita que son chicas todavía- Me dijo ella y justamente empezó el acto, cuando terminó no pudimos ver a las mellis, nos fuimos a casa, cuando llegamos nos acostamos.

-Vamos a dormir una siesta chiquita?- Le dije yo abrazándola por atrás.

-Son las 3, a las 5 hay que ir a buscar a las mellis y a las 5:30 a Cathe y Benja, no nos vamos a despertar Bau- Me dijo Den y yo le daba besos en el cuello para convencerla- Bueno, solo si dormimos abrazados- Nos abrazamos y nos dormimos, luego de un rato, Denu seguía dormida, yo fui a buscar a los chicos, cuando llegamos a casa, Deni estaba llevando unas cosas a la mesa, apenas la mellis la vieron a Denisse fueron corriendo a abrazarla.

-Mamiii- Dijeron Roma y Amira colgándose de Deni.

-Hola mis amores, cómo les fue?- Preguntó Deni dándole un beso en la cabeza a las dos.

-Hola ma- Dijo Cathe abrazando a Deni, cosa que Benja repitió.

-Y para mi no hay beso?- Le dije yo haciendome el ofendido, cosa que Denisse pasó sus brazos por mi cuello y yo por su cintura, dándonos un beso muy tierno, pero poco a poco se convirtió en un chape, a veces nos olvidamos que estaban los chicos.

-Estamos por merendar y ustedes los chapes, déjense de joder- Dijo Benja y con Denisse nos reímos.

-Que linda familia que formamos- Le dije a Deni mirándonos.

-Te amo Bauti, gracias por todo esto- MD dijo Deni dándonos otro beso.

________________________________________
Holaaa, acá llegó el final de esta novela, gracias por tdo su apoyo. Ahora subo algún One-Shots.

Baunisse(Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora