Narra Bautista:
Estábamos con todos los chicos afuera en el patio, con los chicos estábamos en la parrilla y las chicas estaban sentadas en la mesa, sacando el cuero muy seguramente y nuestros hijos con sus amigos estaban en la pileta.
Después de un largo, Deni viene a llamarme.-Bau, vení, Cathe nos quiere decir algo- Dijo Deni sonriendo.
-Por qué tan sonriente?- Le pregunté mientras íbamos de la mano hacia adentro.
-Ya te va a contar Catherina- Me dijo mientras llegábamos a la cocina- Bueno hija, contale- Dijo Denu mientras me abrazaba, Catherina estaba con un chico amigo de ella.
-Qué pasó hija?- Pregunté yo mientras abrazaba a Denisse.
-Pa, el es Dante- Me dijo Cathe, estaba nerviosa, la conocía.
-Si Cathe, lo conozco, qué pasa con él?- Le pregunté confundido, aunque ya me imaginaba por donde venía la cosa.
-Bueno, el es mi novio hace 2 meses- Me dijo y sentí que algo dentro mío se rompió.
-Mira vos- Dije serio- Bueno Dante, cuídala, mira que es de oro- Le dije sonriendo apenas.
-Si Bauti- Me dijo Dante y se fueron.
-Amor, qué pasa? No estás contento?- Me preguntó Deni y yo le respondí triste.
-No Deni- Le dije y me fui arriba, nose que me pasaba, nose que parte de todo esto me ponía triste.
-Bauti, qué pasa?- Me preguntó acostándose atrás mío.
-No sé Deni, me puso triste- Le dije sentándome en la cama quedando frente a ella.
-Pero triste de qué? No entiendo- Me dijo dándome la mano.
-Triste en el sentido de que, mi hija, MI nena, mi chiquita tenga novio, y mira si la lastiman? Si le rompen el corazón? El amor mucha veces es traicionero, no quiero que la lastimen, la quiero guardar en una cajita de cristal para siempre y cuidarla desde ahí- Le dije mientras en mis ojos aparecían algunas lágrimas.
-Ay Bauti- Me dijo Deni sentándose aúpa mío- Mira, a mi tampoco me gustaría que la lastimen, ni a ella ni a Benja, porque junto con vos, son lo que más amo en este mundo y daría mi vida por verlos siempre felices, pero es imposible, en el amor siempre se sufre, aunque encuentres al amor de tu vida a la primera, siempre se sufre, si la lastiman, habrá que contenerla y enseñarles que en la vida siempre se sufre y especial en él amor, no estés triste, tenes que estar contento, mira la familia que formamos, tenemos dos hijos maravillosos que son lo más bueno que existe en este mundo, Cathe tiene 16 años Bauti, sabe donde se mete y que hace- Me dijo Denu y yo solo la besé.
-La amo señora Mascia- Le dije y ella me sonrió.
-Hace mucho que no me decías así- Me dijo abrazándome.- Bueno, vamos a abajo dale, cambia la cara- Me dijo y fuimos abajo con los chicos.
Narra Denisse:
-Epa epa epa, dónde estábamos? Ni en el cumpleaños de su hija paran hijos de puta- Nos preguntó el Paisa haciéndonos pasar la vergüenza de nuestras vidas frente a los chicos y sus amigos, todos se reían.
-Williams, si no queres terminar adentro de la parrilla como la carne, cerra esa boca que tenes- Dije yo sarcásticamente mientras todos reían.
-Estábamos hablando de algunas cosas importantes- Dijo Bauti mientras iba con los chicos.
Después de un rato, estaba metida en mis pensamientos y Pali me habló.
-Den, en que pensas?- Pali me preguntó y me sacó de mis pensamientos.
-Vení que te cuento- Le dije y fuimos a la cocina- Bueno, con Bauti hace 4 meses que estamos intentando que yo quede embarazada de nuevo, queremos tener otro hijo y el último- Le dije y reímos.
-Ay blda me pone re contenta- Me dijo abrazándome- Enserio, es re lindo, vos sabes que con Joel hace unos días hablamos lo mismo, el quiere tener otro hijo, pero yo no estoy muy segura- Me dijo y yo solo sonreí.
-Acá es al revés, yo le dije a Bauti de tener otro bebé y el me dijo que si automáticamente- Hice una pausa y puse una mirada triste- Pero de esos 4 meses, no quedo blda, nose porque no puedo quedar, me da miedo de que no pueda volver a quedar embaraza- Le dije y ella me volvió a abrazar.
-Y no probaron con consultar con Camila? Capaz los ayuda a hacer un tratamiento- Me dijo Pali, Camila era nuestra obstreta, a mi me ayudo con los embarazos de Cathe y Benja y a ella con los mellis.
-Lo pensamos, pero decidimos de esperar por lo menos un mes más, sino quedo en un mes, íbamos a consultar- Le dije y ella asintió, en medio de la charla Manzana nos gritó que ya estaba la comida y nosotras fuimos.
-Como sacan el cuero ustedes dos- Nos dijo Hernan mientras nosotros reímos.
Pasamos lo que quedaba de la noche, ya era tarde, eran las 01:00, los chicos seguían acá y los amigos más cercanos de Cathe también, se habían ido todos a la pileta, menos nosotros dos, Nico, Chino y Licha, Bauti fue hasta la cocina y yo lo seguí.
-Bau, si les contamos a los chicos lo del embarazo?- Le pregunté y el asintió agarrándome la cara. Volvimos afuera y nos sentamos con ellos.
-Les tenemos que contar algo- Dijo Bauti y ellos tres nos miraron con atención.
-Hace 4 meses que decidimos tener otro bebé, el último, intentamos muchas veces pero no podemos, no logro quedar embarazada, si en un mes no puedo, vamos a hacer un tratamiento- Dije yo mientras se me caían algunas lágrimas. Bauti me abrazó y los Bro nos vinieron a abrazar.
-Nosotros vamos a estar para lo que ustedes necesiten siempre- Dijo Nico.
-Nosotros también- Dijo el Chino mientras me acariciaba la espalda.
-Cuentan con nuestro apoyo, chicos- Nos dijo Licha y nosotro solo sonreímos y nos abrazamos.
_________________________________________
Holaaa, acá les subo un cap. Mañana o en un rato les subo otro.
ESTÁS LEYENDO
Baunisse(Parte 2)
De TodoEsta es la continuación de mi historia Baunisse, donde siguen su vida afuera de la casa, con sus hijos, sus amigos de GH, pero por sobre todos son felices.