Capítulo 17 🤱🤱

332 8 0
                                    

Narra Bautista:
Cuando volví de adentro del Sanatorio de hacer los papeles, estaba volviendo al auto y vi que Deni bajo el vidrio y me grito algo.

-Bauti, vení, vení rápido, rompí bolsa- Me dijo Denisse y yo salí corriendo al auto, la agarre para que quede cargada en mis brazos, entré lo que más pude y justo había una enfermera en la puerta.

-Señora por favor, mi mujer rompió bolsa- Le dije y la enfermera fue corriendo a buscar una silla de ruedas, la sentó a Deni y subimos a la habitación hasta que prepararán la sala de parto.

-Porque mierda tardan tanto? Estoy a punto de parir en una silla de ruedas, no doy más, siento que va a nacer ya- Me dijo Deni y yo me arodille para quedar enfrente de ella.

-Bueno Den, tranquila, ya van a venir, no creo que tarden más de 10 minutos- Le dije y ella me miró mal.

-Bautista, como queres que esté tranquila? Estoy a punto de parir a tu tercer hija en una silla de ruedas, me estás jodiendo?- Me dijo ella y le agarró una contracción-AYYY YA NACE, BAUTI YA NACE- Me dijo Deni y justo entró la partera junto con Camila, agarraron a Denu y la llevaron a la sala de parto, a mi me dieron la ropa correspondiente para poder entrar a la sala de parto, en esa oportunidad aproveche para llamar a mi mamá y a Cintia para avisarles que Denisse había roto bolsa, entré a la sala de parto, me estaban esperando.

-Bueno Bauti y Deni, vamos a arrancar- Me dijo Camila y nosotros asentimos.

Narra Denisse:
Cuando Bautista entró empezamos con el trabajo de parto, la verdad que me dolia el triple de veces que en el parto de Benjamin y Catherina.

-Vamos Deni, puja- Me dijo Camila y yo hice toda la fuerza del mundo, puje una y otra vez, hasta que sentí que Camila dijo algo que realmente me alivio- Vamos Den, esta saliendo la cabeza ya, puja con todo lo que puedas- Camila me dijo eso y yo puje más fuerte todavía, a este punto yo creo que la mano de Bauti estaba quebrada por la fuerza con la que estaba apretando, seguí pujando un rato más hasta que sentimos por tercera vez uno de los llantos más hermosos que escuchamos en nuestra vida, Camila me dejó a la bebé en mi pecho, con Bauti nos dimos un beso y le dimos un beso a ella también, se la llevaron para cambiarla, hasta que sentí otra contracción.

-AHH, DIOS, CAMILA QUE ES ESTO- Dije y Camila y Bauti me vieron con los ojos abiertos.

-Qué? Denisse? Tenes otra contracción?- Me preguntó Camila sobresaltada.

-Si, y acá viene otra- Le dije y me apoyé en la camilla cerrando los ojos.

-Déjame ver algunas cosas, espera, Angeles, vení- Dijo Camila llamando a la partera- Chicos, les tengo que avisar algo, son mellizos- Dijo Camila y nosotros nos miramos con los ojos abiertos, Bauti estaba pálido y yo más pálida de lo que ya estaba, hasta que me agarro otra contracción.

-Pero cómo que son mellizos? Cómo no se vieron antes?- Preguntó Bauti más nervioso de lo que estaba.

-No me importa eso ahora, saquenme a este bebé ahora- Dije yo despegando mi espalda de la camilla ya que tuve otra contracción y empecé a pujar, puje durante mínimo 20 minutos más y al fin salió- Es otra nena, felicidades- Dijo Camila y nosotros no entendíamos nada, como de una salieron dos bebés, pero éramos felices igual, a la bebé se la llevaron para revisarla también, a mi me limpiaron y me llevaron a la habitación, cuando llegué Bauti me ayudo a cambiarme, a ponerme una de los pijamas para amamantar que tenia, hasta llegó una enfermera con las bebes, chequeo algunas cosas y se fue.

-Den, había que avisarles a los chicos de GH, no les dijimos nada- Dijo Bauti mientras me daba a una de las bebés para que le de el pecho y el tenía a otras de las bebes en brazos mientras les avisaba a los chicos.

-Pero ahora lo más importante, por qué son dos y cómo se va a llamar?- Pregunté yo mientras miraba a Roma, sabía que era ella porque tenía una pequeña marca de nacimiento en la manito- Ella es Roma, y ella cómo se va a llamar?- Pregunté mirándolo a Bauti, cada vez que lo veía con un bebé en brazos me derretía de amor.

-Se puede llamar, Amira?- Me preguntó Bauti y yo sonreí mirando a Amira que tenia en brazos Bauti, estábamos hablando de cosas, eran las 7 de la mañana, nuestras familias no podían venir hasta las 09:00, no sabíamos como explicarles que eran 2, y más a Benja y Cathe, tocaron la puerta y vimos que era Camila.

-Chicos, cómo andan? Ya le pusieron nombre?- Nos preguntó Camila mientras yo le empezaba a dar de comer a Amira.

-Si, Amira y Roma- Le dije yo y ella me sonrió- Cami, por qué son 2 y nunca nos dimos cuenta?- Le pregunté y ella se sentó en la orilla de la camilla.

-Lo que pasó fue que las bebés cuando empezaron a gestarse, Amira, estuvo siempre posicionada atrás de Roma, por eso no se veía en las ecografias, y se acuerdan cuando escuchábamos los corazones y creíamos que eran dos por el de Denu también?- Nosotros asentimos- Bueno, era el de Amira- Dijo y nosotros estábamos medios confundidos.

-Y eso es malo?- Preguntó Bauti.

-No, para nada, de los 100% embarazos que hay, el 15% de ellos pueden pasar estas cosas, no es al muy normal pero no es para nada malo- Dijo Camila y nosotros nos relajamos, le preguntamos algunas cosas más y ella se fue, ahora solo había que esperar que lleguen nuestras familias.

_________________________________________
Acá les dejo otro cap, capaz que ahora les subo otro, lo que investigué para dar esa explicación de las bebes jajaja.

Baunisse(Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora