Capítulo 31 🤎

278 11 3
                                    

Narra Denisse:
Después hablar un rato largo con Benja y Cathe decidimos levantarnos, ya eran como las 11:00 del mediodía, así que yo me metí a bañar mientras Bauti cambiaba a las nenas, cuando yo salí de la ducha se metió Bauti, cuando se había terminado de bañar yo estaba hablando Cathe que había vuelto a la habitación.

-No hija, no- Le dije con un tono tranquilo.

-Pero porque no mamá, yo no salgo casi nunca, nunca les pido nada, por qué no me dejas?- Me dijo ella con un tono de voz medio enojado.

-No es eso Cathe, estamos en un lugar que no conocemos y es peligroso- Le dije mirando a Bauti.

-Pero tengo 16 años ma, soy grande y responsable- Me dijo y yo volví a negar.

-No, y decile a tu hermano que ni lo piense, porque menos que menos va a ir- Le dije mirándola y ella se fue muy enojada.

-Qué pasó? Ustedes nunca se pelean- Me preguntó Bauti mientras se cambiaba.

-Quieren ir a una fiesta hoy a la noche, a mi no me gusta porque estamos en un lugar que no conocemos y que no sabemos si puede ser peligroso o no- Le dije mietras Bauti se sentaba en la cama.

-Pero Den, no van a ir solos, van a ir entre todos los chicos, se saben cuidar, son chicos grandes no son nenes de 13 años- Me dijo abrazándome.

-Mi respuesta es no Bauti, no me van a convencer- Le dije y el me miró y suspiró.

-Esta bien señora sargenta, si usted lo ordena- Me dijo y yo le pegué en el brazo.
Bajamos con todos los demás, estaban todos sentados en el living tomando mate.

-Bueno bueno, nos dignamos a a aparecer che- Dijo Joel, siempre con esos comentarios divinos.

-Se nota que la pasaron bien che- Dijo Axel y todos nosotros reímos.

-Estuvo potente la playa me parece- Nos dijo el Paisa mientras todos se reían.

-Por? Una cita normal- Dije yo mientras me sentaba y Cata me sacaba de los brazos a Roma y Luchi agarraba a Amira.

-Sisi se nota, y esas marcas en el cuello? Te pico un mosquito?- Dijo el Chino y todos se reían y nosotros estábamos serios y nos miramos.
Seguimos hablando por un rato, hasta que Sabrina sacó el tema de la fiesta de hoy a la noche.

-Che, ustedes los dejaron a los chicos ir a la fiesta?- Nos preguntó y entre todos nos miramos.

-Yo les dije que no, Cathe se enojó mucho conmigo- Les dije con una mirada triste.

-Yo no estoy muy segura, este le dijo que si, pero yo no sé, no me convence mucho la idea de una fiesta en la playa- Dijo Marisol con un tono de duda.

-Yo a Sofia y a Mateo les dije que no pero Joel les dije que si, una comunicación hay en esta pareja- Dijo Palo y nosotros reímos. Seguimos hablando y Axel nos dijo algo.

-Yo a Pilar le dije que después veía, pero si ustedes no los van a dejar no- Nos dijo Zoe y nosotros asentimos.

-A ver, a ver, todos sus hijos están por demás de enojados con ustedes porque no los dejan ir a la fiesta- Nos dijo Axel mientras bajaban las escaleras con Rosi, el Paisa, Hernan, Emma y Flor Cabrera.

-Que se enojen, es parte de la relación padres-hijos- Dijo Zoe y nosotros asentimos ante eso.

-Si chicos, pero a ver, son adolescentes, no son nenes de primaria- Nos dijo Flor Cabrera.

-Pero eso no implica que alguna vez les tengamos que decir que no, siempre los dejemos a ir a todos lados, tienen que aprender que hay veces que hay lugares o cosas que no van porque son peligrosos para ellos que no se saben cuidar bien- Dijo Marisol y nosotros volvimos a asentir.

- Ellos son chicos grandes ya, no son los nenitos de 5 años que los llevábamos para todos lados aúpa y le comprábamos golosinas a cada rato, ya son adolescentes que en muy pocas años la mayoría ya se van a convertir en hombres y mujeres independientes, y si se saben cuidar solos y saben lo que hacen- Nos dijo Cata y nosotros solo nos miramos.

-Vamos, déjenlos ir a la fiesta, saben qué no van a hacer nada, son grandes, responsables y saben lo que hacen, les prometemos que si se mandan alguna cagada mostró nos hacemos cargo- Dijo Hernan y nosotros nos volvimos a mirar.

-Lo vamos a pensar- Dijimos todos juntos.

_________________________________________
Holaa, cómo va? Volví a aparecer jajaja, qué creen que va a pasar en el siguiente capítulo??

Baunisse(Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora