Capítulo 34 💕

271 8 1
                                    

Narra Bauti:
Con Denisse estábamos abrazados mirando la televisión que había en la habitación, las bebés estaban en sus cunas ya que. recién Deni les había dado de comer, la noté media preocupada a Denu así que le hablé.

-Gorda te pasa algo?- Le pregunté a Denu y ella me miró.

-Si Bauti, estoy media preocupada por los chicos, no sé, cuando salen en Buenos Aires o en Uruguay no me preocupa tanto ya que se que ellos conocen, pero acá no sé porque me genera tanta desconfianza- Me dijo ella apoyando su cabeza en mi hombro, y yo la agarré haciendo que quedé aúpa mío, yo seguía sentando en la cama.

-Amor, ellos son grandes y saben lo que hacen, los tenemos acá a dos pasos, además, aprovechemos, estamos los dos solos, las mellis están tranquilas, aprovechemos este ratito de estar los dos disfrutandonos mutuamente- Le dije escondiendo mi cara en su cuello y ella me abrazaba.

-Yo no creo que vos estés tan tranquilo, por algo debes estar preocupado- Me dijo Deni mientras yo le empezaba a dar pequeños besos en su cuello.

-No, estoy muy tranquilo- Le respondí mientiendole.

-Ay Mascia dale, te conozco, sé que algo te preocupa y creo que va por el lado de Catherina- Me dijo Deni y yo me separé de su cuello, ella se dio vuelta quedando frente a frente.

-Bueno si, está bien, me enferma pensar que un pelotudo se puede estar chamuyando o chapando con mi nenita, entedes? Es MI nena, NUESTRA hija, y MI primera princesa, igual, los tengo a Benjamin y a Mateo que le van a rifar a todos los pibes que se le acerquen- Le dije sonriéndo y ella solo me miraba riéndose.

-Primero, TU nena ya tiene 16 años y es una mujer, Segundo, no podes ser extremadamente tan celoso amor por dios, déjala que viva y sea feliz, Tercero, tiene novio hace como 5 meses y le es muy fiel y Cuarto, no era que había que disfrutarnos, de estar solos, de darnos muchos besos, muchos abrazos, caricias, mucho mucho mucho amor- Me dijo Denu inclinándose poco a poco quedando a pocos centímetros de distancia.

Narra Denisse
-Mmm y cómo es eso?- Me preguntó Bauti acariciándome la espalda.

-Eso qué?- Le pregunté yo haciendome la desentendida.

-De mucho amor, muchas caricias, muchos abrazos- Por cada palabra me daba un beso en cada parte de la cara- Muchos besos- Al decirme eso se quedó mirando mis labios y se mordió los suyos, al notar eso yo le di un beso muy apasionado, nos separamos cuando sentimos que abrieron la puerta.

-Chicos, con Paloma vamos al supermercado, quieren algo?- Nos preguntó Furia abriendo la puerta de nuestra habitación.

-Buenoo, son las 20:00 de la noche che, dejen la pasión para más tarde- Pali nos dijo al notar que yo estaba sentanda aúpa de Bauti y nosotros nos reímos.

-No gracias chicas, no necesitamos nada- Les dije yo y ellas nos guiñaron un ojo.

-Puede ser, que siempre, en esta hermosa y gran vida que vivo al lado tuyo cada vez que estamos en un momento de pareja nos interrumpan con algo, falta que estemos en el acto y nos abran la puerta, sería el colmo te juro- Me dijo Bautista super indignado haciendo tentar de la risa- Qué te reís?- Me preguntó Bauti al verme reír tanto.

-No te podes indignar tanto por eso mi amor- Le dije y el se cruzó de brazos.

-Pero interrumpió nuestro hermoso beso- Me dijo acariciando mis labios.

-Y te doy otro, qué problema hay?- Le dije y el sonrió.

-Y dame otro, todos los que vos quieras, no hay ningún problema- Me dijo Bautista y yo le volví a dar otro beso, esta vez más lento, cuando nos separamos Bauti me miró mal.

-Qué me miras así?- Le pregunté y el me agarró de la cintura.

-Otro beso quiero, pero más...- No lo dejé terminar de hablar que le volví a dar otro beso, ahora mucho más apasionado que el primero, al final del beso le mordí el labio haciendo que el me de otro corto beso.

-Conforme?- Le pregunté y el negó.

-No, quiero 100 más- Me dijo Bauti poniendo sus labios en forma de pico.

-Mmm, vas a tener que esperar, vamos abajo con los chicos- Le dije bajándome arriba de él y el me tiró un beso.

_________________________________________
Holaaa, volvió la desaparecida.
Les gustaría que en los próximos dos caps con los chicos jueguen a algún juego picante (díganme alguno) ya que están solos pq los chicos están la fiesta, y en otro que los hombros se hayan mandando alguna macana y las chicas les pasen factura jajaja. Nos vemoss.

Baunisse(Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora