Capítulo 25 💜

368 11 7
                                    

Narra Denisse:
Estábamos terminando de subir todas las valijas al auto, hoy nos íbamos de vacaciones todos juntos con los chicos, Benja y Cathe ya estaban subidos al auto, yo estaba terminando de cambiar a las bebés, Bauti estaba preparando el mate, teníamos como 6 horas más o menos de viaje.

-Bau, acordate de guardar en el bolso de mano la leche en polvo y la leche que me saque para las bebés- Le grité desde el Living, se me iba a hacer medio complicado darles el pecho a las bebés, entonces le llevábamos las mamaderas.

-Si Den, ya los guarde- Me dijo desde la cocina, yo las dejé a las bebés en las cunas y fui hasta la cocina.

-Que marido más eficiente que tengo- Le dije dándole un beso, estuvimos como 5 minutos así hasta que Bauti me separó del beso.

-Amor, vos sabes que a mi me encanta estar así con vos, pero encima que ya estamos medio tarde, si nos empezamos a dar besos así no terminamos más- Me dijo y yo me reí, nos separamos y agarramos cada uno a las bebés y las acomodamos en el los huevitos, salimos para la YPF que siempre que nos íbamos a algún lado juntos nos encontrábamos ahí, cuando llegamos a la estación de servicio faltabamos nosotros, Manzana con su novia y Nico y Flor, en ese raro de terminar de esperarlos me baje a comprar para comer algo, eran las 8 de la mañana pero teníamos un largo rato de viaje, compre galletitas, bizcochos y algunas facturas cuando salí de comprar ya habían llegado todos y nos fuimos para Villa Gesell.

-Pa, podes poner algún tema tuyo?- Le preguntó Benja a Bauti y el me miró sonriente.

-Sii, pero no una de las de ahora, una de las antes, de cuando conociste a mamá y a los tíos- Dijo Chate y nosotros reímos.

-Como de las de antes? Tampoco tenemos 5000 años querida- Le dijo yo conectando mi celular al Bluetooth del auto y ponía una de Toco para Vos.

-Na, las de Toco para Vos las escuchamos siempre, no de las que tenes con la tía Mery, una de las tuyas como solista- Dijo Benja y yo puse "La canción más feliz".

-Esa era la canción favorita de Cathe cuando era bebé, cuando papá te hacía dormir te cantaba esta canción y te dormías siempre- Dije mirando a Bauti y el se puso más sonriente de lo que ya estaba.

- Y a mi? Cuál me gustaba?- Preguntó Benja y nosotros nos reímos y puse "Ya no me duele".

-A vos siempre te gustó la joda- Dijo Bauti riéndose, seguimos viajando por horas y horas hasta que llegamos, cuando llegamos a Villa Gesell, fuimos buscar las llaves de la casa, llegamos a la casa y todos nos bajamos, apenas quedamos frente a la casa y nos bajamos, quedamos asombrados por lo gigante que era.

-Nico, donde pingo conseguiste esta casa?- Manzana dijo mirando con atención la casa, estábamos todos afuera, todavía no habíamos entrado.

-Eso Nicolas, la sacaste de Disney- Dijo Cata mientras tenía a Roma en brazos y Agos agarraba a Amira, iban a ser unas vacaciones con las bebés aúpa todo el tiempo.

-Antes de entrar, vamos a dividir las habitaciones- Dijo Flor y empezó a hablar- Bauti y Deni
Alan y Sabrina
Lucia y Rosina
Licha y Mili
Nosotros dos
Chino y Marisol
Manzana y Luciana
Dario y su mujer( no sé el nombre)
Zoe y Valentin
Furia y Mauro
La Chula y Huguito jaja y los hijos
Emmanuel y Nicolas
Palo y Joel
Cata y Julian
Virginia y Isabel
Hernan, el Paisa y Damian
Agostina y Flor

Y los chicos:
Cathe, Amelia, Pilar y Martina.
Benja y Mateo.
Y cada chiquito con sus papás-
Dijo Flor y nosotros asentimos.

Entramos a la casa, bajamos las valijas y acomodamos todos, la casa estaba frente a la playa, literalmente cruzábamos la calle y teníamos la playa, eran como las 4 de la tarde, cómo Bauti acomodamos algunas cosas en la pieza y armamos la cuna portátil y acostamos a las bebés, se habían portado muy bien, habían llorado un rato porque tenían hambre pero ahora estaban durmiendo. Con Bauti nos acostamos un rato a dormir, estábamos muy cansados, no estábamos dando besos hasta que escuchamos a todos los chicos.

-Podemos ir a la playa?- Preguntó Cathe y nosotros nos separamos.

-Si, pero tengan cuidado- Les dije yo y ellos asintieron- Van solos?- Les pregunté y ellos se pegaron la vuelta ya que estaban saliendo de la pieza.

-Vamos con mis papas y Zoe- Dijo Martina y nosotros asentimos, nos quedamos profundamente dormidos por un rato.

_________________________________________
Holaa, cómo va? Acá les subo un cap, esta semana estoy media complicada porque tengo algunas pruebas y estoy estudiando mucho, pero les prometo que en los ratos libres voy subiendo.

Baunisse(Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora