Capítulo 8 🩵

335 8 8
                                    

Narra Denisse:
Nos estábamos por ir al hotel, a pasar todo hoy y la gran mayoría de mañana, ahora estábamos cargando los bolsos en el auto y los chicos estaban haciendo sus bolsos para ir a dormir a lo de Joel y Paloma, ya que sus hijos los habían invitado a dormir con los hijos más grandes de todos los chicos de GH.

-Ya están?- Les pregunté mientras les gritaba de las escaleras.

-Si, ya estamos poca paciencia- Dijo Benja y yo le pegué atrás de la cabeza.
Terminamos de subir los bolsos al auto y salimos para la casa de Paloma y Joel, cuando llegamos faltaban dos horas para la hora de la reversa del hotel era a las 14:00 y eran las 12:00 así que nos quedamos ahí un rato.

-Bájense boludos y cuéntenos donde van- Dijo Joel y nos bajamos, cuando entramos a la casa Pali nos abrazó.

-Cómo andan?- Nos preguntó y yo le respondí.

-Demasiado bien, ahora cuando los chicos se vayan arriba les contamos algo- Dije y ellos nos hicieron cara de confusión.

-Y cómo sabes que se van a ir arriba?- Me preguntó Bauti mientras nos sentábamos en la mesa a tomar mate.

-Porque su batería social no da para mucho- Dije mientras veíamos como Sofia y Catherina se iban a la pieza de sofia y Benjamin y Mateo se iba a la pieza de Mateo, estos cuatro eran inseparables- Ves?- Le dije y ellos rieron.

-Bueno, que nos quieren contar?- Nos preguntó Pali mientras se sentaba arriba de Joel.

-Bueno, les vamos a pedir que no digan nada a nadie, ni siquiera a los chicos, se lo queremos decir nosotros a todos en alguna reunión- Dije y nos miramos con Bauti, el me agarro la mano por abajo de la mesa- Estoy embarazada de 3 meses- Dije y ellos saltaron a abrazarnos.

-Que bien, pudieron, pudieron- Dijo Pali mientras me abrazaba muy fuerte, estuvimos un rato largo así hablando hasta que nos tuvimos que ir al hotel.
Cuando llegamos, Bauti fue a hacer los papeles y a buscar las llaves, cuando las tenia subimos y vimos que era la habitación 111, casualidad? Jajajaj.
Cuando entramos a la habitación era muy linda, tenía una campaña gigante, apenas Bauti la vio se tiró como venía y hizo un ruido muy fuerte.

-Bautista, no puede ser que recién pusimos un pie en la habitación y ya casi haces mierda la cama- Le dije y el se rio.

-Tranquila mi amor, vamos a comer dale, que esta bebe debe tener mucha hambre- Me dijo y yo me apoye en la cama para quedar frente a él.

-Y vos cómo sabes que es una mujer?- Le dije y él se levantó quedando frete a frente conmigo.

-Por que lo siento, no le pegué con el género de ninguno de los otros dos, la tercera es la vencida- Dijo él dándome un beso y yo me reí.

-Vamos a comer dale, deja de decir boludeces- Le dije y el me hizo caso, fuimos a comer al restaurante del hotel y me había antojado de un buen plato de ravioles.

-Ah bueno, teníamos mucha hambre me parece- Me dijo Bauti y yo le pegué una patada por abajo de la mesa- Ay, me hiciste mal- Me dijo y yo me reí.

-La verdad que ya extraño mucho a Benja y Cathe- Le dije y el me agarro la mano sobre la mesa.

-Mañana los vemos de nuevo Deni, además, pensá que vamos a estar los dos solos todo un día y la mitad del otro, hace cuánto que desde somos papás no estamos solos casi 2 días- Me dijo y los dos reímos.

Comimos, y nos fuimos a la habitación.

-Bauti me abrazas?- Le pregunté acostaba en la cama.

-Ay, está cariñosa hoy- Me dijo y yo le hice cosquillas- No me hagas cosquillas que sabes que empiezo a pegar patadas de la nada- Dijo y le deje de hacer cosquillas para abrazarlo.

-Estaría para dormir una siesta así abrazaditos los dos- Dije yo y Bauti me interrumpió.

-Los 3, pobrecita- Dijo y yo me reí.

- Bueno, los tres, elegí, dormimos una siesta o vamos a la pileta- Le dije y el me me miró y se pare de la cama.

-Vamos a la pileta- Dijo saltando como un nene chiquito.

Fuimos a la pileta, cuando me saqué la ropa que me quedé en traje de baño, Bauti se me quedó mirando.

-Qué me miras?- Le pregunté y el se me acercó a tocarme la panza.

-Deni, no te parece que tenes la panza muy grande ya para tener solo tres meses?- Me dijo bajándome apenas la parte de abajo del traje de baño para ver mejor la panza.

-Si Bauti, tenes razón, parece una panza de 5 meses ya, no vamos a poder esconderla más, hay que contar todo en estos días- Le dije mirándolo.

-Cuando volvamos a la habitación sacamos una foto y la subimos- Me dijo y me dio un beso.

_________________________________________
Holaaa, perdón, hoy a la mañana les subí un cap y nose subió, recién vuelvo de ensayar así que lo vuelvo a subir, así que en un rato les subo otro.

Baunisse(Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora