Capítulo 20(1/5) 💘

388 10 8
                                    

Narra Denisse:
Estábamos con Bauti sentados en el sillón, las bebés estaban durmiendo en sus cunas, hace unos días fuimos a comprar otra cuna, ya que teníamos una sola que fue las que usaron con los chicos, tuvimos que comprar más ropa para las mellizas porque nos iba a hacer falta, Cathe y Benja estaban en sus habitaciones, nos pusimos a mirar una película los dos abrazados, podrían hacer 40 grados de calor pero nosotros estábamos abrazados.

-Den, este año te queres ir de vacaciones?- Me preguntó Bauti mirándome a los ojos.

-Por mi si Bau, pero con las bebés va a ser muy complicado, van a tener un solo mes y no sé, siempre es complicado ir de viaje con un bebé- Le dije mientras lo volvía a abrazar-Por qué me preguntaste?- Le pregunté y el me dio un beso en la cabeza.

-Porqué el Chino me mandó contándome que con los chicos estaban organizando para irse a Villa Gessell todo febrero, no nos habían dicho nada porque sabían como estábamos con lo del embarazo, pero si íbamos a ir que les avisemos en unos días por la casa- Me dijo Bauti y yo no estaba muy convencida.

-No sé amor, podríamos consultar con la pediatra para que ver que nos dice, hoy tenemos turno a las 18:00, así que le podemos consultar ahí- Le dije y el asintió.

-Qué vamos a comer?- Me preguntó Bauti mientras separaba de nuestro abrazo parándose.

-Mmm no, vení, vos no te vas a ningún lado- Le dije tirandolo del brazo para que se vuelva a acostar.

-Pero Denu, tengo que ir a comprar para comer, ya son las 12:00 del mediodía- Me dijo Bautista riéndose.

-No me importa, quedate acá conmigo, que te extraño- Le dije y el escondió su cara en mi cuello abrazándome.

-Qué pasa? Estamos muy cariñosas últimamente?- Me preguntó Bauti mientras me daba pequeños besos en el cuello.

-No, no puedo estar sola con mi marido un rato? Tenemos cuatro hijos y hace rato que nos estamos más de 5 horas días en el día solos- Le dije y el me dio un beso.

-Es verdad, pero a la noche estamos todo el tiempo juntos, en el día más o menos ya que nos la pasamos yendo y viniendo trabajando- Me dijo Bau y yo solo sonreí- Bueno, qué queres comer?- Yo me reí ante la insistencia de esa pregunta.

-Quiero comer Ravioles con muuucha Salsa Boloñesa- Le dije sonriendo.

-Con el calor que hace? Por qué no comemos unas milanesas o algo así rápido- Me dijo Bauti y yo hice un puchero.

-No, yo quiero comer Ravioles- Sabía que el no se resistía a mis pucheros.

-Mira si serás caprichosa eh, pero bueno, si vos me lo pedis y más así, obvio que te lo cumplo- Me dijo y yo sonreí dándole un beso. Bauti fue a comprar para comer y yo tenia ganas de comer algo dulce, entonces fui a la cocina a ver que tenia para hacer algún postre, me acordé que antes de irnos a Trelew habíamos ido al supermercado y compramos para hacer una Chocotorta, me puse a preparla y en eso bajo Catherina.

-Hola ma, mira que lindas que somos- Escuché la voz de Cathe y me di vuelta, la vi a ella con Amira en brazos.

-Si, muy lindas son, los amo- Les dije dándole un beso en la cabeza a las dos- y Roma?- Le pregunté mientras volvía a hacer la Chocotorta.

-Roma sigue durmiendo, cuando baje fui directo a las cunas y estaba ella haciendo puchero, la agarre justo para que nose despierte Roma- Me dijo mientras se paraba al lado mío apoyada en la mesada- Estás haciendo una Chocotorta?- Me preguntó y yo asentí- Y papá? Se fue a trabajar?- Me volvió a preguntar y yo negué.

-No hija, papá se tomó unos días en el estudio, como se tomó cuando nacieron ustedes- Le dije mientras guardaba la Chocotorta en la heladera y me lavaba las manos- Fue a comprar para comer- Ella asintió ante mi respuesta.

-Y vos cuándo volves a trabajar?- Me preguntó Cathe mientras nos sentábamos en el sillón del Living.

-Dentro de unos meses, más o menos cinco, si quiero puedo tomarte más tiempo pero ya es suficiente- Le dije y ella asintió.

_________________________________________
Holaaa, acá les subo otro cap.

Baunisse(Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora