Capítulo 37 👀❤️‍🔥

339 11 4
                                    

Narra Denisse:
Con los chicos nos habíamos sentando todos en forma de ronda en el piso, con la botella de Vodka en el medio.

-Paren, antes de empezar, vamos a hacerlo rápido por los chicos, pueden llegar en cualquier momento- Dijo Zoe y nosotros la miramos.

-Zoe, son las 23:00 de la noche estos pendejos hasta las 04:00 de la mañana no llegan, así que podemos mandarle tranquilos- Dijo Luchi y nosotros asentimos.

-Cómo son las reglas del juego?- Preguntó Rosi feliz como siempre.

-Uh Rosina, nunca jugaste a Verdad o Reto?- Le preguntó Axel tirandole un almohadón.

-Si tarado, pero lo que quise preguntar es si ponían reglas especiales o las de siempre- Dijo Rosi devolviendole el almohadón.

-Estamos todos?- Preguntó la Poli poniéndole agua al mate.

-Si, faltan Flor Cabrera que se fue a dormir porque se sentía mal y Damian que estaba cansado- Dijo Cata y ella asintió.

-Bueno, las reglas son así, vamos a girar esta botella de plástico, cuando se pare, para el lado que este apuntando a la tapita es quien pregunta o dice el rato y para el lado que apunte el culo de la botella es quien recibe eso, está?- Dijo Mauro y nosotros asentimos- El que no quiero responder o hacer el reto va a tomar un shot de vodka- Dijo corriendo la botella de Vodka dándosela a Axel y poniendo la botella de plástico en el piso- Arranco yo- Dijo y giro la botella, la botella quedó apuntando a Cata y a Furia.

-Juju, a ver Catita, vamos a empezar tranqui, Verdad o Reto?- Dijo Furia pensado y Cata se tapaba la cara con sus manos riéndose.

Reto- Dijo Cata y Furia hizo una risa maliciosa.

-Te reto a comer una cucharada de mayonesa- Dijo Furia con cara de maldad y Cata hizo una cara de arcada, ella hizo el reto.

-No para para, me da mucho asco- Dijo Cata llorando de la risa.

-Dale boluda, es un poquito- Dijo Furia y Cata lo hizo, tuvo que salir afuera a escupir y se tomó jarrón de agua entero.
Furia volvió a girar la botella y me apuntó a mi.

-Uhuh Deni, Verdad o Reto?- Me preguntó Furia y yo me empecé a reír.

-Te reto a quee- Dijo alargando la "e"- Te subas arriba de Bauti y le des un beso cargado de todo lo que tengas adentro.

-Furia yo te mato- Le dije y ella se río, me subí arriba de Bauti quedando de espaldas a los chicos, junte nuestras frentes sonriendo y el solo se reís nervioso. Empecé a darle pequeños besos en los labios y el no resistió, nos empezamos a dar un beso muy pasional, mis manos masajeaban su pelo y sus manos estaban en mi espalda, sin darnos cuenta una de ellas bajo hacia mi cola y la otra abajo de mi remera, nos separamos por falta de aire y nos dimos otro corto beso, los chicos nos estaban gritando cosa que nos puso rojos.

-Shhh, no griten tanto que se van a despertar las mellizas- Dijo Agos y nosotros nos reímos asintiendo.

-Uruguayo a tierra, Bauti despertate, ya sabemos que Deni te deja recalculando- Dijo Manzana y nosotros nos reímos al mirarlo a Bauti que quedó desconcertado. Yo volví a girar la botella y quedó apuntando a Mauro.

-Maurito, Verdad o Reto?- Le pregunté y el quedó pensando un rato.

-Vamos por reto- Me dijo y ahora yo me quedé pensando.

-Tenes que sacarle las medias con la boca a Manzana- Al terminar de decir eso los chicos estallaron de la risa y el negaba.

-No, abrí la botella- Le dijo a Axel mientras se reía y negaba, tomó el primer shot de Vodka y giró la botella, le tocó a Bauti.

-Verdad o Reto Uru?- Le preguntó y Bauti no sabía que responder.

-Reto- Dijo y después de arrepintió pero no lo dejamos.

-Te reto a que llames a tu mamá y le digas que saliste de joda con nosotros, que tomaste mucho y que embarazaste a otra chica accidentalmente- Dijo Mauro y Bauti me miró y negaba.

-No la mires a Denisse, no te va a salvar ni tampoco te va a pegar por esa mentira- Dijo Licha.

-No boludo, la miro porque sabe que mi mamá es capaz de venirse de Uruguay y pegarme un cachetazo porque la ama más a ella que a mi- Les dije y ellos se rieron.

_________________________________________
Holaaa, cómo andan??? Díganme si les van a gustando.

Baunisse(Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora