Capítulo 46 🩷

344 12 30
                                    

Narra Bautista:
Hoy era mi aniversario con Deni, nuestras familias hoy se iban a quedar con los chicos así nosotros podemos ir a disfrutar un día entero solos en un hotel, ahora mismo estoy en la cocina haciendo el desayuno para llevar a la cama hasta que siento que me habla mi mamá.

-Hola hijo, qué haces?- Preguntó mi mamá mientras me daba un beso en el cachete.

-Buen día vieja, le estoy haciendo el desayuno a Denisse para llevarle a la cama- Le dije yo mientras terminaba de acomodar las tazas en la bandeja para subir.

-Cierto que hoy es su aniversario, anda, anda, subi tranquilo, disfruten- Dijo mi mamá y yo solo sonreí.
Cuando llegue a la habitación, deje la bandeja en el piso y me arrodillé delicadamente en la cama para despertar a Denisse, empecé a darle pequeños besos en el cachete, mis besos poco a poco se fueron por toda su cara hasta que lentamente iba abriendo los ojos.

-Buen día- Dijo ella abrazándome.

-Buen día, feliz aniversario mi reina- Le dije y a ella se le formó una gran sonrisa en la cara.

-Feliz aniversario mi amor- Me dijo ella mientras se sentaba en la cama y me tiraba hacia ella para poder darme un beso que más o menos duró unos cinco minutos hasta que sentimos que nuestros padres nos interrumpieron.

-Feliz aniversario- Nos dijeron los 4 juntos, nos abrazaron y se fueron, subí la bandeja a la cama y empezamos a desayunar, Deni sacó un sobre de la mesita de luz y me lo dio.

-Y esto?- Pregunté confundido y ella le acarició la cara.

-Abrilo, es mi regalo para vos- Me dijo y cuando abrí el regalo eran dos entradas para ver a nuestra banda favorita.

-Que lindo gorda, donde es?- Le dije abrazándola.

-Es en Trelew, la fecha que nosotros vamos por las fiestas- Me dijo ella sonriéndome y yo le di un beso muy profundo.

-Mi regalo es la estadía en el hotel de hoy, con absolutamente todo incluido- Le dije yo guiándole un ojo y ella se río, seguimos desayunando, bajé la bandeja, nos bañamos, acomodamos los bolsos y bajamos.

-Feliz aniversario- Nos dijeron Benja y Cathe abrazandonos, Denisse se sentó en el sillón a darle de comer a las mellis antes de irnos, tocaron el timbre y eran mis hermanos con mis sobrinos.

-Como comen esas nenas, por dios- Dijo mi hermana mientras saludaba a Denu y nosotros reímos. Deni terminó de darle de comer a las bebés y nos estábamos por ir, le dimos millones de besos y abrazos a Cathe y Benja y ellos solo hacían caras.

-Se van un día, no sean exagerados- Dijo Benja y Bauti le pegó atrás de la cabeza jodiendo.

-En la heladera hay mucha leche que me saqué anoche para las bebés, hay plata en nuestro placard, que Benjamin y Catherina nos avisen si van a algún lado, no hagan renegar, portense bien, hagan caso, abrigense y ayuden con las bebés- Dijo Deni a mis papas, hermanos, suegros, cuñados y Benja y Cathe.

-Si ma, somos grandes ya sabemos que hacer- Dijeron nuestros dos hijos mayores riéndose y nuestras familias asentian, nos despedimos una vez más y nos fuimos.
Cuando llegamos al hotel, Bauti hizo toda la parte del Chek- In ya que el había hecho la reserva, nos dieron la llave de la habitación y subimos, cuando llegamos a la pieza acomodamos nuestras cosas.

Narra Denisse:
Cuando llegamos a la habitación acomodamos nuestras cosas y Bauti se acostó en la cama.

-Dioss, que frío que hace la puta madre- Dijo Bauti y yo lo miraba y me reía- Qué te reis- Me dijo él mirándome y me subí arriba de él.

-Ey para che, es muy temprano, ansiosa- Dijo Bautista en modo de joda y yo me pusé de mal humor por su joda, nose porque jaja, me bajé de arriba de él, y me acosté dándole la espalda- Qué pasa? No te enojes, era una joda gorda- Me dijo él y yo seguía seria, al ver que yo no contestaba, me empezó a dar pequeños besos en el cuello, yo no me pude resistir y le dí un beso- Viste, no podes resistirte a mis besos- Me dijo él haciéndome que yo quede arriba de él, yo me reí.

-Dale, seguí jodiendo vos nomas- Le dije yo abrazándolo, el se rio.

_________________________________________
Holaaa, acá hay un cap, que les gustaría que pasara con ellos en su aniversario, tipo que les gustaría que hicieran, en el siguiente cap???

Baunisse(Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora