Capítulo 33 🩷

262 10 4
                                    

Narra Bautista:
Con los chicos estuvimos hablando mucho y decidimos que los chicos vayan a la fiesta, pero con algunas condiciones, en este momento estábamos hablando con el Living, hasta que Joel nos interrumpió.

-Che, quise hablar con los chicos para contarles y siguen enojados- Dijo Joel sentándose al lado de Pali.

-Nosotros con Catherina y Benjamin hablamos y ya nos arreglamos- Dijo Deni mientras le daba de comer a las bebés.

-Si nosotros con Pilar también- Dijo Zoe y los demás se miraron y suspiraron.

-Quieren que vayamos nosotros?- Nos preguntaron el Paisa, Axel y Agos, nosotros asentimos, ellos eran sus tíos favoritos a los que siempre escuchaban.

Narra Cathe:
Estábamos en nuestra pieza con los chicos quejándonos de todo.

-Yo no entiendo, no me entra en la cabeza que porque no nos dejan- Dijo Martina apretando un almohadón.

-Nosotros con mis viejos ya nos arreglamos, pero seguimos un poco enojados con el tema de que no nos dejen ir- Dijo Benja mirándome.

-No entiendo el término peligroso para ellos, no somos pendejos de 8 años que no se saben cuidar, en Buenos Aires que es igual o más peligroso que Villa Gesell salimos siempre solos- Les dije y ellos asintieron, seguimos hablando hasta que sentimos que tocaron la puerta.

-Papá andate- Dijo Mateo y Sofia le pegó en el brazo.

-Si sos alguno de nuestros padres, váyanse, no queremos hablar- Dijo Amelia y sentimos una respuesta del otro lado.

-Somos sus tíos favoritos- Dijo Axel del otro lado la puerta.

-Cuál de todos?- Dijo Mateo abriendo la puerta haciendo que El Paisa le pegué en la cabeza.

-Cómo cuál de todos pendejo?- Dijo Williams haciendo reír a todos.

-A ver, vamos, bajen que sus padres quieren hablar con ustedes- Dijo Agostina y ellos negaron.

-Qué no? Por qué no quieren?- Dijo Axel y nosotros nos miramos.

-Que no queremos que nos vuelvan a refregar en la cara que no nos dejan ir- Dijo mi hermano y ellos nos empezaron a retar.

-Chicos, ustedes saben que los amamos, pero no se pueden comportar así, tienen 500 años cada una- Nos dijo el Paisa y nosotros quedamos en completo silencio.

-Nose queden callados, parecen nenes caprichosos, ni los más chiquitos hacen esos caprichos, así que ahora bajan todos y hablan con sus papás, por lo menos tengan la madurez de escuchar lo que les quieren decir- Nos reto Agos casi a los gritos, lo cual nosotros le hicimos caso y bajamos en completo silencio y con la cabeza gacha.

-Acá los tienen- Dijo Agos cuando nos hicieron sentar a todos en el piso.

Narra Denisse:
Estaban todos los chicos sentados en el piso frente a nosotros, hasta que Benja habló.

-Bueno, qué pasa?- Preguntó Benja mirándonos.

-Eso, para que nos hicieron bajar con tanta urgencia?- Dijeron Cathe y Amelia mientras agarraban aúpa a las mellis.

-Les queríamos decir algo- Dijo el Chino mientras nos miraba a todos- Miren, ustedes saben cuanto nosotros los amamos y los queremos bien, si no los dejábamos ir a la fiesta esa es porque no queríamos que les pase nada y por miedo también, pero estuvimos hablando mucho y decidimos que los vamos a dejar ir- Terminó de decir el Chino y los chicos vinieron a abrazarnos y menos Cathe y Ame que estaban dejando a las bebés en el cochecito.

-Peero, con algunas condiciones- Dijo Sabri y los chicos se frenaron.

-Cuáles?- Dijo Martina mirando a su mamá.

-Primero, pueden tomar pero no más de dos vasos cada uno, Segundo, nose pueden ir ni siquiera 10 minutos con ningún desconocido, Tercero, ni se les cruce por la cabeza meterse al mar porque puede estar picado o no saben que puede haber, Cuarto, nose pueden ir de la playa entendieron ni siquiera pisar la calle, Quinto, no pueden llegar ni ponerse en pedo, Sexto llegar como máximo a las 5 de la mañana y Séptimo, que disfruten- Dijo Bauti y ellos asintieron obedeciendo y se fueron a cambiar.
Con Bauti aprovechamos que las bebés estaban durmiendo y nos fuimos a la pieza, acostamos a las mellis y nos acostamos nosotros también, hoy con los chicos también decidimos en quedarnos en la casa ya que estaba lloviendo, estábamos hablando de algunas cosas en respecto a nuestros trabajos, hasta que sentimos que abrían la puerta, era Cathe.

-Ma, me prestas un poco de tu maquillaje? Qué, por qué me miran así?- Nos preguntó Catherina mientras nosotros nos sentábamos en la cama y la seguíamos viendo.

-Estás muy linda hija- Le dije y ella sonrió.

-Es muy chico ese top, cambiatelo, ponete un remera larga no sé- Dijo Bauti y yo le pegué en el hombro.

-Ay papá, no hinches- Le dijo Cathe y Bauti le contestó indignado.

-Se te van a tirar los pibes así, no me gusta- Volvió a contestar Bajti y yo me reí.

-Ya es una mujer tu hija Bautista, no es tu nena de 5 ya- Le dije y el hizo puchero, bajamos a la cocina donde estaban todos los chicos ya preparados para irse, cuando Benja vio a Cathe le dijo lo mismo que Bauti.

-Es muy corto ese top Catherina- Dijo Benja y Bauti asintió.

-Callate Benjamin- Le dijo Cathe y se rio.

-Cuídense, ojo con lo que hacen, no tomen mucho y disfruten- Le dije yo y ellos nos dieron un beso y se fueron.
Cada uno se volvió a su pieza, con Bauti nos volvimos a acostar.

-Cuándo crecieron tanto?- Le pregunté y el me dio un beso.

-Ni yo se- Me dijo Bauti y nos quedamos abrazados.

_________________________________________
Cómo va? Mañana les subo otro. Las quiero.

Baunisse(Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora