Capítulo 43 💖

347 11 4
                                    

Narra Bautista:
Hoy habíamos vuelto de las vacaciones, hoy era 25 de febrero y los chicos empezaban la escuela el 1 de marzo, ahora mismo Cathe y Benja estaban en sus piezas, las bebés estaban en su cuna que teníamos en la cocina para ellas, yo estaba tomando mate sentando en la mesa y Deni estaba parada apoyada en la mesada, la noté muy pensativa por lo que le pregunté.

-En qué pensas gorda?- Le pregunté yo y ella no me contestó- Amor- Le volví a decir y ella no me volvió a contestar- Gorda ey, estás bien?- Le pregunté y ella reaccionó.

-Qué? Qué pasó?- Me dijo ella mirándome.

-Te pregunté en qué pensabas- Le dije poniéndole más yerba al mate, ella vino hasta mi y se sentó arriba mío.

-Pensaba en dos cosas, una que los chicos empiezan el colegio en unos días y hay que comprar algunas cosas, dentro de ellas parte de uniforme- Me dijo ella y yo escondí mi cara en su cuello, amaba hacer eso- Otra es que ya no pasamos tanto tiempo solos, siempre te lo digo, estamos juntos todo el tiempo, pero con los chicos en el medio nos privan de algunas cosas- Me dijo ella y yo le empecé a dar besos en su cuello.

-Tenes razón, y qué querés hacer con eso?- Le pregunté mientras le seguía dando besos en el cuello.

-Nose, buscar algún momento para estar al menos una hora amor, yo extraño nuestros a solas, que estamos así los dos solitos, dándonos muchos besos, yo te extraño Bauti- Me dijo ella haciendome puchero.

-Yo también te extraño mi amor, pero estamos juntos todo el tiempo, yo sé que están los chicos en el medio, pero ya es parte de nuestras vidas, ya vamos a encontrar un momento a solas los dos, si? Te prometo que te voy a sacar a pasear a todos lados, cómo antes- Le dije y nos dimos un beso muy profundo.

-Hoy a la noche, si las bebés se portan bien y duermen temprano, te doy un regalito sorpresa- Me dijo Deni, sentándose de nuevo para quedar frente a frente, ya que antes estaba sentando de costado, ella me empezó a dar besos en el cuello y me dejó una que otra marca.

-Ah si? Qué regalito sorpresa?- Le dije yo acariciando su espalda.

-Y si te lo digo no es sorpresa- Me dijo ella subiendo sus besos por mi cara y luego bajo hacia mi oído, diciéndome cosas que son irrepetibles jajaja, nos empezamos a besar muy desaforadamente, una de mis manos bajó hasta su cola y las manos de ellas acariciaban mi pelo constantemente, seguimos así un rato largo hasta que nos separamos por falta de aire.

-Te amo Bati- Me dijo ella y yo le corrí un mechón de pelo de su cara, era tan hermosa.

-Yo te amo más Denu, te amo inimaginablemente- Le dije y nos dimos un corto beso.

-Te acordas cuando estaba embarazada de Cathe y nuestras familias vinieron a visitarnos y nos agarraron casi en el acto?- Me preguntó Denu y y me tenté de la risa.

-Tu papá casi me come entre dos panes, dios, que cagaso me pegue ese día, no le daba la cara para hablar con él después- Le dije yo y nos seguimos riendo.

_________________________________________
Flashback:

Narra Denisse:
Recién me había salido de bañar, hoy estoy entrando en los 5 meses de embarazo, nuestras familias nos vinieron a visitar de sorpresa, ahora mismo estaba en ropa interior frente al Placard mirando que ponerme, hasta que siento que Bauti me abrazaba por atrás.

-Hasta embarazada estás re buena- Me dijo Bauti al oído haciendome estremecer.

-Callate, que estoy horrible, no ves que mi cuerpo csmbio muchísimo- Le dije yo y el me dio un beso en el cachete, agarró mis manos y las llevó hasta mi panza.

-Está panza, hermosa, que estás formando a nuestra hija, no te hace el cuerpo horrible, te hace el cuerpo demasiado más lindo de lo que ya tenes- Me dijo y yo me di vuelta y lo empece a besar, poco a poco fuimos caminando hasta la cama, él quedó sentando y yo arriba de él, Bauti me daba besos en el cuello y yo tiraba mi cabeza para atrás para darle más acceso, eso lo disfrutaba cada vez más. Después caímos en la cama acostados, ahora al revés, él arriba mío y yo abajo, yo le estaba por sacar la remera que tenía hasta que sentimos la voz de alguien.

-AH BUENO, con razón tardaban tanto- Dijo Franco y Bauti se bajó de arriba mío, y yo me tapé con una manta rápido, nuestras familias nos empezaron a joder, pero Bauti estaba rojo por como lo miraba mi papá.

Fin del Flashback.
_________________________________________
Hola, acá va un cap.

Baunisse(Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora