Cap 2⁵ - the real nightmare begins

257 27 8
                                    

Cap 2⁵ - the real nightmare begins

Nellie:

El sol comenzaba a caer y Chuck y yo íbamos por la última sabana de cada uno. Realmente de no ser por la compañía de Chuck todo seria muy aburrido. No es un lugar muy interesante qué se pueda decir.

El sonido de varios pasos nos hicieron girar. Rush venía en camino a nosotros. Cuando frenó pude nota cómo Chuck se encogió un poco, extraño.

-Es hora de comer, supongo no desayunaste nada- me miró sin siquiera saludar.

-No, no lo hice- sonreí.

-Bien, vamos. Hola Chuck- miró al menor el cual sin mirarlo le devolvió el saludo.

-¿Porque no te adelantas, eh? Te espero allá- sonreí.

-¿Te sentaras junto a mi?-

-¿Con quien más lo haria?- respondí obvia y honesta. Chuck sonrió y apresurado colgó la sabana y se iba. Me levanté sintiendo la mirada del pelinegro sobre mi.

-¿Cómo te has sentido? ¿Has hecho nuevos amigos?-

Suspiré, realmente ni yo sabia eso.

-He hecho un Newt- respondí girando a verle. Él sonrió y miró al suelo rascando su cabeza con cierta mueca.

-Todos tienen a Newt- me miró serio y su tono ciertamente había sido golpeado. No sabia que responder a ello, sabia que Newt era amable con todos pero...¿Qué se supone que se debe responder a eso?.

Cruce el pequeño lago y lo miré de frente. Hizo una seña con su cabeza para poder caminar y lo seguí.

-¿Porque el rubio alto dijo que era otra tu?- Rush sonrió.

-No eres para nada cómo yo- frunci mi vista ante su respuesta -Yo soy un idiota, tu eres excepcional. Ahhh...pero lo decía porque soy vegetariano-

-¿De verdad?- realmente no me esperaba aquello. Rush era algo bajo, pero sin embargo tenia buen fisico. Una cintura delgada y hombros grandes, bajo sus camisetas se podía marcar un buen abdomen. Parecía que debía ejercitar a diario.

-Si. Uh...realmente no lo sé, no sé si antes de venir aquí yo era así ó...no lo sé. Mi primer día me dieron un caldo de cerdo y ah...al verlo simplemente dije "no, no puedo"- la confusión en sus palabras me dio algo de pena. Todos estábamos igual y era un gran infierno, nos mantenían en este lugar rodeado de muros. Una completa mierda.

Llegamos a una cabaña con troncos más delgados y una manta improvisada cómo cortina. Los chicos sentados lanzando carcajadas con toda libertad.

-¡Nellie!- ambos miramos a la voz aquella. Un chico moreno y alto con la cara más amistosa posible me llamaba desde el otro lado del lugar. Le había visto antes, temprano en aquella reunión -Ven, ven. He preparado la mejor comida-

Sonreí y camine hasta él junto a Rush.

-Rush, mi hermano- saludó alegré y ambos con un apretón de mano me miraron -Estas en buena compañía. ¿Te gustó la comida de anoche? Fué la mejor que haya hecho, hoy para celebrarlo también hice comida buena, pero no te acostumbres, es sólo porque eres la nueva-

-Y por ser mujer- Gally pasó detrás de mi y tomó una bandeja. Ni siquiera nos miro.

-El punto es- continuó el chico hablando -Espero te guste la comida- me extendió una bandeja y la tomé con gusto.

Me serví comida y giré a Rush. Todo estaba lleno, no había ni un lugar solitario excepto aquella mesa donde Chuck comía sólo. Sonreí y tome la manga de Rush estirando de él para caminar hasta él niño. En la entrada divisé a Newt acompañado de Alby quienes de igual manera caminaron hasta él, tomando ventaja y sentándose a su lado.

El cuerpo de Rush frenó en seco. Lo miré y este sostenía la bandeja fuertemente -¿Qué haces?-

-Creo que por hoy tendré que dejarte- me miró unos segundos y después de soltar su camiseta se fue al otro extremo del lugar. Confundida, seguí mi camino hasta Chuck quien al verme me hizo espacio junto a él.

-¿Terminaste de comer?- este asintió y observé cómo había dejado la pera que era de postre de lado.

-Te va a encantar, es la mejor comida qué ha hecho desde que llegué aquí-

Sonreí y miré a Newt quien de igual manera me sonrió.

Un completo escándalo llamó mi atención. Una bola de chicos venían riendo y haciendo alboroto. El chico que iba frente a todos me llamó la atención. Caminaba cómo si fuese El dueño del lugar, con la cabeza en alto y una sonrisa de lado qué me causaba curiosidad.

-Minho- giré a Chuck.

-¿Qué?-

-Minho. El líder de los corredores- aquel chico nos miró y aquella sonrisa se esfumó.

-¿Corredores?- Miré a Chuck.

-Si, ya sabes ellos corren...- miró a Newt y sus palabras se congelaron -Alrededor de aquí-

Nuevamente miré al rubio, de quien tenia la ligera sospecha de que algo me ocultaban.

Nuevamente me veía envuelta en desconfianza, ¿Qué no me quieren decir?

Espero que Newt no este arruinando la confianza que le tengo con un sucio secreto.

◤━───━ ◆ ━───━◥

Hola a to@s, espero tengan un lindo día o noche.

Espero les haya gustado el capitulo y la historia sea de su agrado.

⚠️Quiero aclarar que el punto de que su personaje sea muy desconfiado y la situación de confusión es algo que realmente cómo mujeres si tendríamos si pasáramos eso en la vida real. Nosotros al ser fan de la trilogía pensamos que seria "cool" pero si lo pasáramos en vida real estaríamos muertas de miedo. Por eso mismo es que la pongo así de desconfiada y temerosa al inicio.

Espero les haya gustado este pequeño capitulo <3.

Gracias por leer y votar♡.

The Cure Of Your Destiny ☆Newt y tu☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora