Fragments ⁴

100 13 0
                                    

Fragments

◤ ━───━ 15 a. ━───━ ◥

Parecía que al ser enviado Minho, toda la rebeldía se había transmitido a Elena. Quien cada día se revelaba más a Janson. Odiaba ver a aquellos sufrir en el laberinto.

Siempre fue así pero aquel día. Aquel horrible día hace ya 2 años. Partió el alma y casi se envía de inmediato al laberinto, siendo detenida por Corey y Fred. Aquel día que el rubio intento quitarse la vida y de milagro, si así podía llamarlo, sólo se había lastimado horriblemente el pie, quedando una notoria renguera. Aquel día fue el que lo colmó todo. Odiaba ver la vida pobre qué llevaban, la comida que racionaban y los sacrificios qué debían hacer para pasar el día a día.

De igual manera había odiado no poder enviar más remedios contra la picadura. Aquel remedio qué le había entregado a Nick en secreto ya hace muchos años. Antes de que Nick...

Hoy era una día especialmente horrible. Ella tenía los pelos de punta al igual que Corey. Hace meses Fred se había postulado para ser enviado. Tras la muerte de Jesse al ser infectada hace un año, Fred se volvió completamente demente. Quería ser enviado al laberinto para poder, con algo de esperanza, ser postulado cómo cura cuando lograrán salir, si es que lograban hacerlo.

Por otro lado Corey había sido oficialmente promovido a agente principiante. Esto tras la bacante qué su madre había dejado. Ambos con el mismo propósito, encontrar una cura.

-¿Crees que lo envíen?-

-No- respondió seco -Hay otros 4 interesados para ser enviados. Dudó qué de todos ellos sea él a quien envíen-

Elena estaba nerviosa. Sabia que Corey era reservado, pero por el amor de Dios, ¿porque no podía mostrar una pizca de sentimiento? ¿Molestia, preocupación, asnia? No mostraba nada. Era cómo si en ese momento estuviera apagado.

-¿Porque no lo intentas convencer?-

-¿Crees que no lo he tratado?- miró mal a Elena. Simplemente de la misma forma qué el tono qué usó. -Soy el único adulto aquí. Mi madre murió y soy el único adulto aquí. 17 años tengo. 17 y debo cuidar de mi hermano quien intenta suicidarse al enviarse al laberinto, claramente no sé que hacer- no dijo nada. Simplemente nada -Mi madre esta muerta. Tu mamá puede seguir allí afuera pero mi madre...-

Elena caminó hasta él y atrapó su rostro en sus manos obligandolo a mirarla. -Yo estoy contigo. Siempre lo he estado. Somos un equipo Corey. Somos un equipo- él asintió al borde del llanto. Elena oculto una sonrisa culposo pues al menos se estaba soltando, no se ocultaba en las sombras de la soledad. Besó de él cortamente y lo abrazó un largo rato.

Lamentablemente y tan predecible, Fred había sido seleccionado. No fueron más que los propios Corey y Elena quienes lo enviarían a aquel laberinto. Esos últimos años habían sido un caos. Elena velando por S...Newt, día y noche mientras imaginaba que estaba con él. Fred estando con Teresa al no haber sido correspondido por Elena, quien si había correspondido a nadie más y nadie menos que su hermano. ¿Cómo no iba a hacerlo? Newt y Corey eran conocidos por ser amables, bondadosos y leales. Tenían sus diferencias pero ambos tenían un corazón puro.

Además la muerte de Jesse seguido de eso...simplemente los volvió locos.

No habia vuelta atrás. Fred seria enviado al laberinto. Al menos estaría con Newt y Minho. Corey se encargó del expediente mientras Elena de borrar cualquier recuerdo.

The Cure Of Your Destiny ☆Newt y tu☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora