Capitulo 9¹ - End of the beginning

87 8 0
                                    


Capitulo - End of the beginning

Nellie:

La bocina de la camioneta se interpuso a todo. Había lanzado el helicóptero haciendo qué todos corrieran. Thomas lanzó la bomba a los guardias. Y apenas el fuego pasó, Newt se levantó y corrió a mi. No quería ni verle pero en esta situación no quería ignorarlo, quería mantenerlo cerca.

Sus manos se aferraron a mis rostro y me abrazo fuertemente. Sabía que era una disculpa desviada, pero no habia tiempo.

Janson apuntó a Thomas, un disparó cayo en él y el castaño corrió rápido siendo protegido por la balas. Newt corría torpe al tenerme entre sus brazos pero sabia que no iba a soltarme.

-¡Salgan de aquí! ¡Vayan!.

Minho tomó el arma en el suelo dejándonos correr tras un cargamento.

-Con cuidado, Minho.

Pero le habían dado. Sin siquiera oportunidad de ir pued las balas ahora si llegaban a nosotros. Quien sea que estén cubriendonos estaba tratando de mantenernos lejos de los guardias. Para cuando pudieron salir corriendo ya lo habían llevado y Jorge tuvo que detener con fuerza a Thomas. Intentaba fugarse, esta vez era nuestra única oportunidad de escape. No podíamos hacer nada. No por ahora.

Newt tropezó llevándome de pecho a la arena. Estaba observándo a Minho, tenia mucho sobre él.

-Lo siento, Lenie...lo siento.

Sacudió mi ropa torpemente y me levanto con cuidado. La forma en la qué me aturdio su llamado. Nadie me llamaba así, nadie qué no fuese Corey ó mamá, el pasado parecía tragarme viva hoy. No pensaba decirle nada, no queria cargarlo con más cosas. Subimos a la montaña observándo cómo se iban. Al frenar Newt me sujetó mejor, me dejo frente a él pero aferró sus manos a mi vientre, podía sentir cómo sus manos temblaban. Teresa lo había arruinado todo. Todo el recorrido fué en vano. No habíamos logrado nada. Estábamos fuera de su alcance pero eramos pocos y no habia duda de que volverían por más. Por cada uno de nosotros.

-Se acabó, muchacho. Hicieron lo que pudieron.

No pensaba decir nada. No quería pero aquel chico vino a mi mente.

-Aris.

Sartén me miró y negó. De igual forma lo habían tomado. No esperaba que saliéramos todos ilesos. Bajamos la montaña con Vince y los demás, los pocos que quedaban. Vince no dijo nada, después de una severa mirada se fué a alguna parte.

-¿Qué se supone que haremos?.

-Descansar. Debemos irnos, no podemos quedarnos.

Brenda y Jorge parecían ser los más vivos del lugar.

-Thomas, descansen.

El castaño asintió. ¿Dónde había lugar para hacer algo asi?. Todo en llamas, todo destruido. Newt removió su mano en mi abdomen y jaló de mí a una montaña, tomó una manta del suelo y la sujetó. Colocó la misma después de intentar de limpiarla. Se sentó a la orilla del lugar, él me esperaba.

-Lamento que hayan tomado a Minho.

No hubo ni una sola mirada.

-¿Puedes recordar algo?.

Me lo esperaba. No eran tontos. El cosquilleo de nervios me recorrió. No iba a escapar de esto.

-Sí. Recuerdo todo, lamento no haberlo dicho antes, no lo creí relevante y al final yo los elegí a ustedes, siempre fueron ustedes.

Deje mi mano sobre su rodilla. Quería que sintiera mi apoyo, no queria qué me viese cómo una enemiga.

-Debiste decirlo. -Su tono fue grave. Era lógico que iba a molestarse. Suspiro ligeramente y volvió a mirarme. -Me molesta que no hayas sido honesta y ciertamente me da celos la situación. Desearía recordar a mi familia, al menos a mi madre si es que alguna vez tuve una.

El jamás podía enojarse conmigo realmente. Eso lo hacía valer oro.
Mi chico de oro.

-Algunas veces es mejor dejar las cosas cómo están. No recordar te hace mejor que el pasado.

Newt me miró y levantó su ceja.

-¿Recuerdas cosas sobre mi?.

Asentí.

-Nos conocimos antes.

No podia negarle algo de información. Aquella pregunta había sonado tan triste y tan suplicante qué pude escuchar algo rompiéndose en mi. Recordandome a cuando él era sólo un niño y todos eramos tan frágiles e indefensos, cuando el caos apenas comenzaba.

-¿Eramos unidos?

-Lo somos ahora.

Respondi de inmediato y de una forma brusca qué él no hizo más que quedarse callado. No iba a contarle más, conozco su historia de todas las formas posibles. Conozco su verdadero nombre, su edad, la forma en la qué sus padres fueron brutalmente asesinados para llevarse a su hermana y que sólo por casualidad y esperanza lo llevaron a él. Querían que fuera inmune, pero no lo era. Qué él estuviera aquí era cosa del destino. Pudo haber sido rechazado cómo cualquier otro no inmune, pero no fue asi. Además, darle más información podria terminar en aquel incidente, aquel que provocó su odio en mi. Me arrepiento mucho, siempre lo hice. Era egoísta, sí. Aparentemente era algo que me definía bien. Pero lo hice para salvarlo, siempre he hecho todo para hacerlo.

El rubio apretó mi pierna y asintió suspirando. Me miró y se levantó.

-Vamos, debemos dormir algo.

Tome su mano y me levanté frente a él. Lo miré unos segundos, ahora misma no me importaba si estaba polvoriento y demás. Él estaba a salvo, eso era todo para mi. Tomé sus mejillas y le di un corto beso. Él me abrazo después de eso.

Logré sentir toda su pena. No iba a cargarlo con la mía. Si lográbamos irnos a tiempo él estaría a salvo. Lo lamentaba por los perdidos pero realmente, tal cómo siempre, soy egoísta. Preferia perder a miles para salvarlo a él. Y si ya no tener a Corey, Aris y Minho involucraba tenerlo a salvo, entonces asi seria.

Pero conocía a todos. No iban a dejar esto a cosa del pasado. Por ahora no quería pensarlo.

Sólo quiero dormir en sus brazos.

◤━───━ ◆ ━───━◥

Hola a to@s, espero tengan un lindo día o noche.

Espero les haya gustado el capitulo y la historia sea de su agrado.

¿Qué tal les está pareciendo esto?

Gracias por leer y votar♡.

The Cure Of Your Destiny ☆Newt y tu☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora