³Capitulo 4¹ - Newt's secret

92 10 9
                                    

Capitulo 4 - Newt's secret

-¿Todo bien?.

Nellie frenó dejando a todos entrar.

-Si...

Newt no la miró, simplemente se quedó allí mirando el suelo. No sonaba tan bien. Nellie se acercó a él y tomó su rostro entre sus manos, la mirada qué él le regreso se veía perdida y se notaba incómodo, algo que jamás había pasado entre ellos, menos de él con ella.

-¿Seguro?. -El rubio asintió. -Te amo.

Nellie le regalo una sonrisa sincera admirando su hermoso rostro incómodo, se acercó para besarlo pero este movió su rostro, dejándola con las manos en el aire. Newt la miro nuevamente y sin más entró a la sala, ¿que estaba bien? Pasaba algo, ¿algo entre ellos? Algo con él, sabía que debía darle espacio y no tomó tantas vueltas al tema antes de entrar.

Thomas se paseaba por la sala. Llevaba al menos 8 vueltas alrededor de ella. Quería negarse a verse cara a cara con Teresa. No era el plan perfecto y no era del agrado de nadie en esa sala.

-No. Debe haber otra forma.

Finalmente los miró. Gally golpeó ligeramente los planos y miró a los demás, Thomas había abierto la boca después de 20 minutos sólo para decir aquello.

-¿Si? ¿Cómo? Viste el edificio, ella es la única forma de entrar.

-¿En serio crees que nos va a ayudar?.

-No estoy pensando en pedirle permiso

-¿Me estoy perdiendo de algo? Es la misma mujer que nos traicionó, ¿verdad? ¿La misma idiota?.

-Me agrada.

-¿Qué nos dice que ella no les dirá en cuanto nos vea?. -agregó Nellie sin respuesta.

-Oigan, ¿que sucede?.

-Esperamos malditamente demasiado. -espetó Newt en un susurro bajo y áspero. Miró a Thomas fijo. -¿Temes qué le pase algo a tu noviecita?. ¿Mhm? Esto no sólo se trata derescatar a Minho, ¿verdad?.

-¿Cómo? ¿De qué hablas. -Thomas avanzó unos pasos al rubio provocando qué este se incorporara.

-De Teresa. Para empezar es por ella qué Minho desapareció, al fin tenemos la oportunidad de recuperarlo, ¿y que? No quieres hacer por...¿ella?. -La sala estaba tensa. Newt había hecho retroceder a Thomas y provocarle una mirada temerosa. -Porque en el fondo aún te importa, ¿verdad?. Aceptalo.

-Newt... -Antes de que siquiera Thomas se pudiese excusar, Newt ya lo había acorralado de un fuerte empujón contra la pared de concreto.

-¡No me mientas!. -Gritó casi pegando su rostro al de Thomas. -¡NO-ME-MIENTAS!.

Brenda miró de reojo a Nellie. ¿Qué había pasado allá para que el rubio estuviera asi?. Sin embargo la castaña tampoco tenía respuesta alguna, porque nada había pasado, nada de lo que ella se hubiese dado cuenta. Newt se separó de Thomas ligeramente y lo admiro unos segundos, intentaba calmarse, ¿él enojo habría ido muy lejos?.

-Lo siento...-Newt se giró a los demás. -Lo siento.

Pero no habia sonado honesto. Avanzó a la salida, Nellie era quien estaba al lado de esta, indispuesta a concretar un plan qué los pusiera en peligro.

-Espera.

Nellie colocó una mano en su pecho intentando detenerle en cuanto intento cruzar la puerta, el gesto había sido en regaño, sin embargo fué sutil, el empujón qué recibió del rubio tan rápido cómo lo tocó había sido de todo menos sutil. Nellie levantó la cabeza apenas Gally logró estabilizar su cuerpo junto al cajón  qué casi había logrado tumbar. Nellie no dijo nada, simplemente lo miró confusa. Un escalofrío le recorrió el cuerpo y lo miró de cuerpo completo, aquel no era Newt.

The Cure Of Your Destiny ☆Newt y tu☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora