Cap 3⁴ - Truths only to favorites

217 27 15
                                    

Capitulo 3⁴ - Truths only to favorites

La castaña estaba doblando las sábanas ya secas mientras veía cómo los chicos apresurados organizaban la misma cosa que había cuándo ella llegó. A pesar de estar todos preocupados y algunos ciertamente disgustados con la llegada del novato estaban armando una celebración de bienvenida.

-¿Te ayudo?-

Nellie sonrió y sin mirarle recogió varias sábanas y giró a entregárselas. Él chico sonrió amplio y en cuanto vio que ella llevaba otro montón se las quito de los brazos para cargarlas él. Ambos comenzaron a caminar a la estancia de los chicos para dejarlas.

-¿Siempre hacen esto?-

-¿Qué? ¿La celebración? Ah...si. realmente no están gustosos de su llegada pero...no desperdician la oportunidad de hacer alboroto-

-¿La mía fué igual?-

-Todas. Al igual que tu yo no decidí estar en la mia, estaba bastante molesto con la nada, con quien con puso aquí y la tristeza que sentía era...incomparable- él dejo aquellas sábanas en la estancia y giró a verla. Se veía tan hermosa ante sus ojos bajo la luz del fuego, a pesar de los gritos de los chicos y todo el escándalo, él sólo la enfocaba a ella.

-Lo mismo me pasó- le miró. Rush sonrió ligeramente, anonado -Deberías ir con ellos-

-Estoy bien-

-Tengo que ir con Newt. Iré a hablar unas cosas- mintió. Amaba pasar tiempo con Rush pero sus intenciones eran irse de la fiesta, no se sentía bienvenida en aquello.

El chico frunció el ceño y asintió ligeramente.

-Gracias por los libros. No creí que fueras de leer, son demasiados.-

-¿Qué puedo decir? No me conocen del todo.-

La castaña sonrió intrigada. Tal vez era real lo que decía y nadie le conocía del todo. Tal vez Rush era un alma hermosa bajo un chico de apariencia ruda.

-Bien, ¿te veo después?- en cuanto ella asintió, el chico comenzó a caminar en dirección a los constructores, de ahí esos músculos.

Nellie buscó a Newt por todos lados y lo divisó con aquel chico. Realmente no le apetecía conocerlo pero si quería estar con Newt debía soportarlo al menos por esa noche.

En cuanto llegó el rubio le miró haciendo qué aquel otro lo hiciera de igual manera.

-Ella es Nellie, Nellie, nuevito-

Ambos se dieron una sonrisa incomoda que aquel rubio notó al instante.

-Okay. Lamento no haber vuelto, Alby me pidió varias cosas, ¿todo bien? ¿Nadie te molesto?- ella negó con una enorme sonrisa.

-¿Sólo hay una chica?- Newt miró serio al novato.

-Si...hasta ahora al menos-

Un suspiro rápido y pesado salió de la nariz arrugada de Nellie. "¿Hasta ahora al menos?" ¿Qué se suponía qué quería decir eso? ¿Esperaba a más chicas?.

The Cure Of Your Destiny ☆Newt y tu☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora